Garantia X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JAVIGALI, 4 Dic 2007.

1. JAVIGALI

JAVIGALI

Me Gusta:
    1
    Hola amigos , me llegará al final del mes el x3 177cv diesel y me gustaria saber si la garantia que da el concesionario se puede ampliar y cuanto cuesta y si merece la pena . Un saludo : Javier

2. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Eso de la garantía lo pregunté en el conce y sale aproximadamente unos 850€ cada año que la amplies a partir del tercer año y con un máximo de cinco.

Lo de si te vale la pena, no lo se, cada uno tiene que decidirlo. Si se te va a j*der después de los dos años, por ejemplo el turbo o algo así si te vale la pena, de lo contrario no se hasta que punto es interesante.

Yo aún me lo estoy pensando, tienes tiempo de hacerlo hasta el último día del primer año de garantía, después ya no lo puedes hacer.

Si hay alguien que lo haya echo que lo comente.

Saludos.

3. jorge mb

jorge mb Guest

la extension de garantia llega a los cinco años tres mas que la original, el importe depende del modelo y sus extras no es lo mismo tener unos extras que otros pues en algunos casos son importantes, mi caso x3 177 automatico con xenon y techo como elementos principales son:
    2+1= 934 2+2=1.683 2+3= 2.618euros, si merece la pena o no es otra cosa pero piensa que no solo es problema de averias si no que tambien es una revalorizacion del coche cuando lo vendes, por ejemplo con cuatro años si lo vendes por tu cuenta y das ese quinto de garantia, recuperas con de sobra lo pagado por la extension con la diferencia de dejarlo en la casa.
    saludos

4. fulanako

fulanako En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo si fuera tú la contrataba, si puedes es un descanso, si no lee mi post problemon en x3

5. NITRO_X5

NITRO_X5 En Practicas

Me Gusta:
    583
    Modelo:
    F15 40d
    Pues yo creo que 2600€ por la extensión de garantia.... como que no merece la pena. Con ese dinero si tienes la mala suerte de que se te rompa algo importante puedes pagar la reparación, si no se te rompe nada que es lo mas normal te los ahorras.

6. Yamtmax

Yamtmax En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

A mi me parece una absoluta estafa. 2600 Euros mas!!
    Cada día valoro más lo que hacen Japón y Corea con sus coches, mirar los precios y las garantías que dan. Y mi opinión es que si la dan es por algo (supongo que les debe de repercutir más bien poco en su cuenta de resultados) y les hace aumentar ventas de manera espectacular. Ejemplos Toyota ya es la marca que vende más coches en el mundo. Toyota, Honda y Mazda están en los primeros puestos en todos los continentes en cuanto a fiabilidad y los coreanos con Hyundai están que se salen en los USA con la fiabilidad de algunos modelos.
    Y BMW cobrando 2600 Euros por una ampliación de garantía. Que poca vergüenza, y lo que es peor, que poca confianza en su propio producto.

Saludos

7. LANDON71

LANDON71 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Estoy contigo yamtmax, mi padre tiene un rav4 de la generacion anterior y 0 problemas, revisiones a buen precio y super rapido en darte cita para las revisiones y en hacerlas.
    Por cierto minimo 3 años de garantía, porque en algunos conce toyota te regalan la ampliacion a 5 años.

8. easedown

easedown Guest

Sobretodo en el caso de Lexus... esos sí dan garantías.
    De todas formas, es el punto a favor de las marcas niponas, porque lo que está claro es que el diseño europeo todavía es superior, a excepción de muy honrosos casos y a gusto de cada uno.

9. LANDON71

LANDON71 En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi por supuesto que me gusta mas mi x3, pero si tengo que ser justo toyota tiene una mejor relacion precio calidad y un mejor servicio postventa.

Compartir esta página