Hola, llevo unos días dando la brasa con la posible compra de segunda mano de un bmw.
Me he fijado ya en uno, pero lo malo es que el coche está en Autofesa con lo que eso supone... He encontrado a una persona que se dedica a revisar coches antes de comprarlos y me ha dicho que tiene experiencia en tratar con ellos y que algunos coches buenos ha encontrado, aunque desaconseja totalmente tratar con ellos. Así que si me decido, él lo revisará.
Mi duda es sobre la garantía oficial. El coche nuevo dispone de 36 meses de garantía y actualmente tiene 33 meses con lo que entiendo que todavía está en garantía.
Preguntas por si alguien lo sabe.
Si cambia el propietario del coche, sigue estando en garantía?
En caso afirmativo, existe la posibilidad de extender esa garantía?
Las garantías que ofrecen son NO garantías. Casi que lo pediría sin ella si pudiera extenderla aunque fuera un año.
Saludos.
Me he fijado ya en uno, pero lo malo es que el coche está en Autofesa con lo que eso supone... He encontrado a una persona que se dedica a revisar coches antes de comprarlos y me ha dicho que tiene experiencia en tratar con ellos y que algunos coches buenos ha encontrado, aunque desaconseja totalmente tratar con ellos. Así que si me decido, él lo revisará.
Mi duda es sobre la garantía oficial. El coche nuevo dispone de 36 meses de garantía y actualmente tiene 33 meses con lo que entiendo que todavía está en garantía.
Preguntas por si alguien lo sabe.
Si cambia el propietario del coche, sigue estando en garantía?
En caso afirmativo, existe la posibilidad de extender esa garantía?
Las garantías que ofrecen son NO garantías. Casi que lo pediría sin ella si pudiera extenderla aunque fuera un año.
Saludos.
. Cuando compré el 130i hace 10 años, alguien por aquí me lo miró y me salvó de pillar una unidad afeitada (siempre te estaré agradecido). La verdad es que estaría genial poder saber que reparaciones y mantenimientos ha tenido. Pero es algo que entiendo que es delicado.