garantia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kasparin, 25 Ago 2006.

  1. kasparin

    kasparin Guest

    Tengo un 320d del 2004.la garantia me vence el 19 de septiembre.¿alguien sabe cuanto cuesta ampliar la garantia y si todavia estoy en plazo?
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    en plazo seguro que estas, lo del precio ni idea
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    no sé ahora pero cuando yo compré el coche sólo te dejaban contratar la garantía cuando lo comprabas, además tenía que ser financiado (aunque sólo fuera una parte) a través de BMW...
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Solo se puede ampliar la garantia antes de que termine el primer año desde que compraste el coche con lo que deduzco que a ti ya se te ha pasado al fecha hace mucho tiempo; de todos modos consultalo en el concesionario pero casi seguro q es como yo te digo ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  5. Eliseo

    Eliseo Guest

    A mi m cumple la garantia en diciembre y llame para ke me la amliaran y me dijeron ke nanai de la china.:flip:
    Solucion:He ablado con un concesionario de mi pueblo y me sacan el seguro de garantia mapfre plus x unos 500€ al año.
    Yo creo ke merece la pena si se te jode algo de motor o kualkier historia pagan los de papfre.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo cuando lo compré en 2004 sólo me daban la opción de ampliar de 2 a 4 años contratando el servicio de mantenimiento integral. Por lo q parece cambian de promoción con frecuencia...
     

Compartir esta página