garantia

pixa

En Practicas
Reacciones
0
Olaa! bueno a ver la toma auxiliar del coxe no m funciona..por lo que e decidido llevarlo al taller..eso entrara en la garantia?muxas gracias!!

Jontx

Forista
Reacciones
376
Si han pasado menos de dos años desde que lo compraste y no esta roto por ti, me refiero a que no se vea que tu lo as roto ( aunq no se como jajaj) , si

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si no existe manipulacion por tu parte o terceros entra en garantia siempre que este en el periodo de dos años o en algun tipo de extension de garantia.

pixa

En Practicas
Reacciones
0
el coxe es de los de premium selection y me dieron 2 años de garantia...pero el coxe venia con el parrot instalado..eso lo consideraran como que le e tocado yo o terceros?

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
creo que no tiene q ver la toma aux con el parrot, no creo que tengan problemas para cambiartelo si esta en garantia....

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
pixa;9914809 dijo:
el coxe es de los de premium selection y me dieron 2 años de garantia...pero el coxe venia con el parrot instalado..eso lo consideraran como que le e tocado yo o terceros?

Si el coche venia con el parrot no te pueden decir nada de manipulacion, ya que en el momento de compra ya lo traia.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
..bmw..;9914995 dijo:
creo que no tiene q ver la toma aux con el parrot, no creo que tengan problemas para cambiartelo si esta en garantia....

1+...eso si que lo cubre la garantia y auqe lo compraste con el parrot montado,seguramente sea una mala conecxion.