1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

garantia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jabemo, 1 Ago 2005.

1. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Haber si alguien me puede hechar un cable,

os explico hace trs meses comre un motor 318 tds en un desguace ,

en la factura pone que dan 6 meses de garantia

la garantia no entra

1º por sobrecalentamiento
    2º Turbo ni bomba de injeccion
    3º Rotura de corresas , distribucion , manguitos , gomas , etc.

el coche a funcionado 45 dias y le habia echo 2.500 Kilometros , en esos 45 dias he ido al taller 3 o 4 veces , ya que la bomba injectora perdia gasoil , y sona un ruido , lo bomba habia que ca,mbiarla , y sobre el ruido que podia ser la cadena de distribucion , mirando el nivel de aceite casi todos los dias y vigilando el agua , por si las moscas ,

Pues bien cuando hice un viage de 550 kilometros el motor peto , quedandome a unos 200 kilometros de tarragona , pille una grua y lo trage a tarragona , gastandome 420 € , pero lo trage por que no se podia tocar el motor , ya que perderia la garantia,

una vez al habla con los del desguace me dicen que debo de enviar el motor para saber ellos si entra en Garantia . pues bien despues de un mes me dicen que no entra en garantia por que un piston se habia jodido , y se gun su perito eso puede ser debido algun tornillo que le ha entrado por la abmision , si ellos cuando enviaron el motor estaba montado , lo unico que le faltaba era el carter , que le tube que poner yo el mio , bueno el mecanico , por el motor me cobraron 2.784 € mas los gastos del mecanico le tube que poner calentqadores correas de servicio , tensadores , y no se que mas , pero el motor venia montado , no se toco ni a la abmision ni nada ,

mi pregunta , es que quiero ponerles una demanda , que debo de hacer ,

haber si podeis ayudarme , ya que tambien el carter es mio y lo necesito.

saludos

2. Gus

Gus Tali-bahn Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    54.535
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Uffffffffffffffffffffffff el mismito tema una y otra vez... la demanda requiere procurador y abogado (o sea, gastos) y te juegas las costas del contrario si no ganas (hasta un 30% de la cantidad reclamada)... aunqu elo srecuperarías en caso de victoria...y seria conveniente acompañar una pericial contradictoria con la que han realizado los del seguro (garantia) o las posibilidades son pocas (más gastos a adelantar)...de modo que inténtalo por consumo a ver si cuela que al menos es gratuito.

3. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    gracias por contestar ,

el motor se ha roto , por que estaba ya muy cascado cuando me lo vendieron , ese es el unico motivo de la rotura , , les he pedido que me devuelvan el motor ,
    lo que no se puede consentir , es que me tomen el pelo que un motor con 45 dias y 2.500 kilometros no entre engarantia , habiendose roto por un motivo interno del motor , no que ha entrado algun tornillo por la abmision ,

pienso llegar a todas las consecuencias , esta gente son unos sinverguenzas.

en una carta que les hice hacer para que dar reflegada la incidencia asi lo dicen , que si el fallo ha sido por motivos internos del motor si entra la garantia , y ahora dicen que ha entrado un tornillo por la abmision . de verdad que no entiendo la forma de burlarse de la gente .

4. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    97
    :???: jooooooder, lo siento mucho tio, yo de leyes n iidea

5. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    gracias kazarn , ya somos dos que no tenemos ni idea de leyes ,

¿ como va el e-30 , ya furrula, ?

saludos

6. t0ny

t0ny Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    e46 & e39
    Como te dice Gus míralo por Consumo y sino mírate ésto:

http://www.legalitas.com/fla/legalitas.htm

Ánimo que no se puede permitir que nos tomen el pelo, ya nos contarás q tal ha ido.

Si quieres decir el nombre del desguace para hacerle "buena" fama adelante.

7. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues el desguace se llama Pascual Romero , Manises ( Valencia )

Parece ser que aunque dicen que dan garantia no es asi , desde que tuve el incidente , llamando todos los dias para haber que debia de hacer , me fueron dando largas durante 15 dias , que al final me digieron que enviara el motor , por ellos lo deberian de mirar , ( lo podrian haber dicho el primer dia ) bien pues durante todo un mes llamando todos los dias seguian dando largas , con escusas de mal pagador , como les dije .

y al final eso , que por la abmision le ha entrado un tornillo , y7o he preguntado a los mecanicos , no solo a uno si no a varios , y dicen que eso es totalmente imposible , y si acaso hubiese algun tornillo medio suelto csosa rara tambien , pues tambien entra en garantia ya que el motor vino con todo montado colectores hasta las carcasa de arriba de plastico , menos el carter que segun ponia en una nota se lo habian robado del almacen , no dige nada le puse el mio. ademas la bomba del gasoil perdia cosa mala , en poca palabras el motor tenia mas kilometros que el metro , y los 2.00 kilometros que le hice con mucha precaucion , mirando el aceite , y el agua casi todos los dias , , he tenido otro bmw 17 años y nana solo cambio de aceite , y las cosas habituales lo he vendido con 170.000 Kilometros , y esta funcionando como el primer dia.

haber si me entero donde esta la oficina del consumidor , aqui en Tarragona , pero estoy dispuesto a todo , ya que la cantidad reclamada acciende a 5.000 € , que es el motor y los gastos en ponerlo a punto con mano de obra , con carter , calentadores , en fin todo lo que me gastado con su motor ,

gracias t0ny , ya le escrito a legalitas haber si tratan tambien casos como el mio ,

saludos

8. Juan Mateo

Juan Mateo Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    ¿cuánto te hubiera costado un motor nuevo?

Yo es que a partir de 2000 euros un motor en funcionamiento... no me gasto más. Para 5000 euros yo habría mirado rectificar el mío o uno nuevo.

9. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    97
    Un motor nuevo esta por encima del millon mas mano de obra en la BMW

PD: jabemo gracias por la preocupacion esta ya por fin subido a la bancada y espero que en un mes + o - este rodando ;-)

10. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    el montar un motor de desguace fue idea del mecanico , ahora he puesto un AT , que me ha salido por 6.000€ abonandome el primero mio .

este que reclamo , me costo 2.780 € , pero para reclamar voy a pedir todos los gastos que me ha ocasionado , portes , cambio de los calentadores , un carter , pues lo sirvieron sin el , mano de obra quitar poner , grua , total unos 5.000€
    que es lo que pienso reclamar .

kazarn , me imagino las ganas que tienes de empezar a funcionar con tu m3

saludos

11. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    1.193
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Tio,,,,,,, estoy contigo a muerte y ves a por ellos,,,,, hay mucho cabroncete espavilao de desguaces por estos lares.

Suerte y que les ganes.

12. GolfoGTI

GolfoGTI Forista Senior

Me Gusta:
    2.211
    Suerte y a por ellos,

Porque tal como lo cuentas tienes toda la razón, el motor era una ****** pero lo que ha petado se supone que estaba incluido en la garantía.

Saludos

13. Juan Mateo

Juan Mateo Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    por 6000 euros es evidente que interesa más el reparado o mirar el nuevo que 5000 euros un "ataud".

14. jabemo

jabemo En Practicas

Me Gusta:
    1
    decir yo otra cosa es engañarme a mi mismo , el motor se ha cuidado durante los 2.000 y pico de kilometros que he echo , sin pasr de 3.500 a 4.000 vueltas , mirando el aceite casi todos los dias (por si acaso ) el agua lo mismo , preguntado a los mecanicos por si habian habierto la abmision , dicen que nada que el motor venia con todo montado , solo se tuvo que poner el carter venia sin el , la bomba del agua , correas , calentadores , ( no arrrancaba ) total la broma del primer mecanico me costo 1.650 € , el motor ha durado 40 dias , ya cuando los llame al otro dia del percance no sabian que decirme solamente despues de llamar todos los dias a los 17 dias me dicen que les envie el motor para mirarlo , y despues de otros 15 dias con el me dicen que un piston se ha jodido y que es debido a que por la abmision le ha entado un tornillo o algo , los mecanicos dicen que eso no puede ser , que si estaba ya suelto en la abmision solamente con arrancar se habia colado para dentro , de todas formas le voy aponer una demanda en toda regla , les he dicho que envien el motor para aca , para que un perito me lo mire y me haga un imforme , ya que cuando lo devolvi no desmontamos nada por eso de la garantia ,
    ademas son unos sirvenguenzas por que en su pagina web: www.desguaces-pascualromero.com , anuncian 12 meses de garantia en todas sus piezas y ami en la factura solamente ponen 6 meses de garantia . pero estoy en garantia .

El coche ya tiene otro motor montado un AT , y se nota la diferencia , por lo menos no hace el charquito que me hacia el otro de gasoil y aceite . a parte que hace menos ruido y arranca mucho mejor , se nota la diferencia .

Pues nada estoy a la espera ( haber cuando lo envian ) ya hace tres dias que les dije que me lo enviaran urgente . muy rapido para esa gente , calculo que al menos 15 dias en tenerlo aqui . yo el lunes 8 de agosto me voy de vacaciones y el taller donde lo deben de enviar se marcha el 15 de agosto ,

Pienso que hasta se puede perder y todo .

Saludos