Garantias BMW

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hola , queria hacer una pregunta q se la tengo q hacer al del consesionario el lunes pero bueno , si alguno me la puede contestar antes pues mejor , Voy ha comprar un 320 e-92 en lleida , luego para la garantia se puede pasar en los concesionarios de valencia . yo creo q si se podra .

R

Roentgen 1895

Invitado
La puedes pasar en cualquier taller oficial BMW :wink:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
la puedes pasar en cualquier bmw es mas donde mas te guste a gusto del propietario:LOL::LOL:,salu2

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
lo mismo digo... donde te plazca....:wink:

S

sergio123

Invitado
supongo q esto ya no sera como cuando vas a comprar el coche q segun donde vallas te hacen mejor precio , en todos sera el mismo susto . no?

praducar

Forista
Reacciones
1
Exactamente,yo lo compré en Badalona (porque me hacían más descuento) y paso las revisiones en Sabadell.Además,si tienes que pagar algo (ej,aceite) donde te dejas la pasta es donde vas.A la larga el que va a salir beneficiado es el taller donde vayas habitualmente.

S2

skier_vlc

En Practicas
Reacciones
97
sergio123;3810347 dijo:
Hola , queria hacer una pregunta q se la tengo q hacer al del consesionario el lunes pero bueno , si alguno me la puede contestar antes pues mejor , Voy ha comprar un 320 e-92 en lleida , luego para la garantia se puede pasar en los concesionarios de valencia . yo creo q si se podra .

Hola Sergio

eres de Valencia? yo tb. Qué modelo vas a mirar en Lleida? yo ando detrás de un gasolina...

Salu2

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
sergio123;3810347 dijo:
Y hasta ampliarla si quieres

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
sergio123;3810347 dijo:

ENHORABUENA!!!

No me habías contado nada...

Bueno pues como sabes, yo lo compré allí, y la garantía y revisiones la paso en Córdba. Es un servicio obligatorio de cada concesión, no te preocupes.

Cuentame por MP que tal por Lleida...

Un saludo!

S

sergio123

Invitado
Nek0010;3815111 dijo:
ENHORABUENA!!!

No me habías contado nada...

Bueno pues como sabes, yo lo compré allí, y la garantía y revisiones la paso en Córdba. Es un servicio obligatorio de cada concesión, no te preocupes.

Cuentame por MP que tal por Lleida...

Un saludo!

Nek0010 ,pero si te mande un Mp contando q les llame y no me he recivido nada tuyo , pense q estarias fuera . :mad:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
El mío es de importación y la garantía es la misma aquí.
Miraros importadores, la diferencia de precio es considerable...