garantias entre particulares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JanK, 21 Feb 2005.

  1. JanK

    JanK Guest

    alguien sabe como esta este tema,estoy en busca de un coche,y me interesan estas cosillas.saludos
     
  2. Hola amigo, siento decirte que con el tema de las garantias debes andarte con mucho ojo. Me imagino que estarás buscando coche, y te darán garantía de una de esas compañias que te lo garantizan como si fuera un seguro. Yo por lo pronto te digo que si te lo garantizan con esa no lo aceptes: RED EUROPEA DE GARANTÍA S.A. (CAB____ES) no lo aceptes nunca, yo he tenido muchisimos problemas con una avería con mi 320, ya que me lo vendieron practicamente reventado, no andaba y lo lleve a la BMW (bomba de inyección, 4º inyector, caudalímetro, y alguna cosilla mas. El asunto es que la garantía al ver que la avería costaba unos 3600 euros, se quiso lavar las manos y pagarme unícamente el caudalimetro. Gracias a Dios que en VEHINTER GETAFE se portaron MARAVILLOSAMENTE conmigo y llamaron ellos mismos a la garantía a ponerle las pilas. Aun asi se terminaron lavando las manos del caudalímtro y el inyector. Y todo esto despues de mil disgustos y unas ganas impresionantes de revender el coche. Siento no darte una opinion positiva, pero es que no puedo. Perdon por el "TESTAMENTO"
     
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jank, entre particulares no se aplica la ley de garantias Ley 23/2003, Lo único la juridiscion ordinaria. Pero mi duda es ¿que particular da garantia?, no será algun semiprofesional que se dedica a la reventa. Piensa que te diga lo que te diga no podras obligarle si no mediante un Juez ya que Consumo no entra en transacción entre particulares. Cualquier cosa que te diga que te lo haga por escrito, sino será tu palabra contra la de él y ni un Juez podrá entrar y conocer la verdad.
     

Compartir esta página