Garriga Motor

K

kayl

Invitado
Hola a todos! Estoy mirando los foros, ya que estoy interesado en el bmw 120d coupe automatico y he visto, lo de las ofertas que hace en garriga motor. ¿Alguien sabe como funcionan? ¿Venden coches nuevos o solo de segunda mano?Al comprarlo con minusvalia ¿Aplicaran tambien los descuentos?#-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
kayl;4693743 dijo:
Hola a todos! Estoy mirando los foros, ya que estoy interesado en el bmw 120d coupe automatico y he visto, lo de las ofertas que hace en garriga motor. ¿Alguien sabe como funcionan? ¿Venden coches nuevos o solo de segunda mano?Al comprarlo con minusvalia ¿Aplicaran tambien los descuentos?#-o

pasa este mismo post al foro general ya que seguro que alguien conoce ese concesionario.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues ese conce es de confianza, lo que nose es el tema de la minusvalia, pero todo es cuestion de preguntar!;-)
El conce en cuestión funciona de la siguiente manera, ellos tienen descuentos por rappels, es decir, ellos compran a un concesionario BMW MUCHOS coches, por lo que les hacen un descuento muy grande por volumen de compras, y por eso ellos pueden aplicar estos precios. Son de confianza, y todos los papeles van a nombre de BMW, tengo amigos que lo han comprado alli y 0 problemas;-). Ya nos contarás!

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Yo acabo de pedir el mío allí y de momento todo perfecto, he estado en las instalaciones porque soy de barcelona y me pilla cerca y todo está en orden. Yo también tenía dudas al principio porque hay muchas mentiras al respecto en internet y como son buenos precios te hace dudar de que todo sea correcto. Me puse en contacto con un chico del foro que les había comprado a ellos un coche, y me dijo que no había tenido ningún problema, todo lo contrario, muy buen trato y todo bien claro y en orden, su factura oficial de BMW, desglosado el IVA, el transporte, la matriculación, todo... de hecho yo cuando he estado allí me han ofrecido la posibilidad de ir a buscar el coche al concesionario directamente y la orden de pedido que firmas es de BMW y no se esconden para nada, pone todos los datos y la documentación del concesionario al que se va a pedir el coche, trabajan con varios de cada marca, en función de lo que más les interese en ese momento. Yo me he recorrido varios concesionarios y ninguno me ha dado un precio igual, los que tienen fama de hacer más descuento por aquí los he visitado y aún estaban por debajo de la oferta de lagarrigamotor. Además no juegan al gato y al ratón con los descuentos como en otros concesionarios.. eso me da mucha rabia. En otros sitios te hacen un 4% y te dicen que es lo máximo, luego vuelves con otra oferta y te hacen un 6%... ahora sí es lo máximo, vuelves y te hacen un 7... y tú te vuelves loco. Aquí llegas y te dicen tanto... y ya es mejor que todo lo que se suele conseguir dando un montón de vueltas.

No sé, esa es mi experiencia al menos y la de algún otro del foro según me informé yo. Puedes escribirles un correo o llamarles, no pierdes nada por pedir un presupuesto. El jefe de ventas se llama Jordi, verás como recibes un buen trato y un buen precio. ;-)

Un saludo