Hola gente, la Cosa es la siguiente: Le e cambiado la Linea completa de escape (suprimido el catalizador) pero sin tocar los colectores de fabrica a mi m3 e92 2008 y después de comprobar que todas las abrazaderas estan bien sin fuga noto que por la parte del salpicadero Si abro el techo solar o un minimo de ventanilla se me empieza a hiper ventilar como si fueran gases del motor y es bastante molesto, esto me a pasado a partir de cambiar el tramo intermedio, alguna ligera idea del problema??? Xq me dan ganas de meterle el original y eso qse lo Cambie para rebajarle bastante el peso, eso si el sonido es brutal ya q edta cambiado todo el tramo asta silencioso, seria bastsnte ayuda por q esty por tirar la toalla
Pues a mi me parece que eso indica gases en el vano motor no evacuados y que son "aspirados" al habitáculo al abrir ...como te dicen algo no ajusta (si hemos de culpar al nuevo escape...)
Que mikistikis sois con la ortografía... yo la verdad que estoy medio aprendiendo a escribir correstamente gracias a algunos
Por aquí se dice tikismikis... Sobre el escape, humo en el vano motor, fijo y de ahí se cuela al habitáculo.
Ya estamos? mikistikis cobete indicion amoto. Ya le dicho que si quiere le vendo una línea completa sin catalizadores toda recta, sin perdidas ni vibraciones... eso si petardea que alucinas. Yo es que vuelvo a lo de serie, que tengo a los vecinos sordos
Los E60 adolecían de fisuras en el colector de escape que generaban idéntico problema al descrito. No obstante, como ya te han dicho, revisa ajustes de la nueva línea al colector.
Busca a un taller o a alguien con una máquina de humos para salir de dudas, a mi personalmente no me gustan nada las abrazaderas, no me han ido bien en el pasado. Saludls
No quites el escape, igual el árbol de muda por no escucharlo Mira que tienes vecinos mikistikis, ¿no se dan cuenta de que tienes un vimeube emetreh?
Los tengo aterrorizados cuando paso por la vía de servicio y subo de 3.000rpm... hace plaka plaka cuando cambia y se creen que voy a 300
Los vecinos que se fastidien, ya les gustaría a ellos. Respecto a tu problema pues habría que mirar bien, si ya miraste todo y estaba todo en su sitio pues es difícil dar con el problema, pero si te lo han hecho en un taller lo suyo es que lo miren hasta dar con el problema ya que es cosa de ellos. Suerte
De donde eres? Si vives en madrid te puedo recomendar un sitio, para que le echen un vistazo y si quieres una línea sin catalizadores y silenciador trasero modificado lo desmontó la semana que viene y vuelvo a lo de serie... por si te interesa.
Soy de madrid si, pero vamos q mi escape esta nuevo a estrenar, intermedio y final, acab d cambiar las juntas de los balancines y me dijo el mecanico q seme soltó una conexion entre los gases del motor y hacia q pwrdiera potencia y q me lo ajusto para qno se soltara, pero me sigue oliendo algo menos pero bueno, si es verdad q mi marcador pone 7l de consumo instantaneos y ahora me pone 6,5. Pero si a ver si me puedes indicar el sitio, otra cosa.. se nota la repro en este coche con los ewcapes cambiados? Mira q le esty dando vueltas
Si si los tengo suprimidos al ser tramo recto + silencioso, puede q tenga q reprogramarlo para suelten bien los gases ya que la ecu va sin tocar y le estara ordenando al motor algo contradictorio alo montado
Yo hoy justo e vuelto a cargar el mapa de serie y la semana que viene montamos el escape de serie, que no se el tuyo pero el mío suena....
Si exacto perdida de bajas, y suena muy bronco, te recomiendo catalizadores de alto flujo muy buenos sin olores y quita algo de sonido es aki en humanes 220 unidad, montado y todo
Te pasó lo mismo con los Akra? Ese olor en habitaculo? Compraste de nuevo el anillo obturador q hace de junta en forma de cono entres terminación de colector y principio de sujeción ? Son piezas q se dilatan con el calor y hay q ponerlos de nuevo al cambio de escape, seguramente tengas dilatada y ajustada esa pieza ala trminacion de serie son 15e unidad en bmw y lleva dos al ser dos tramos
El coche lo vendí y la línea de escape también. Lo curioso es que el chico que se lo quedó (amigo mío) lo montó y a él no le pasaba...
Abriendo el capot .. Una pregunta ... Ese coche lleva flexo de escape? Una pieza como de tela metalica trenzada para hacer la curva desde el vano motor a la parte inferior del tramo de escape . Aver si vas a tener el flexo rajado .. si lo esta no aprecias mucho mas ruido que antes y si expulsa por ahí.