Hola amigos: Ante todo me presento, soy Granged, tengo 47 años y soy de un pequeño pueblo de Barcelona, Palau-solitá i Plegamans (un nombre demasiado largo para un pueblo de 12.000 habitantes). Espero poder colaborar con todos vostros en la medida de mis posibilidades, para ir comentando o solucionando los problemas o temas de nuestro Serie 3. Tengo desde nuevo un 320d 136CV del 98 con 200.000Km, y a excepción del famoso caudalímetro que peta cada 70.000Km (solo me quedan 10.000 para una nueva alegría) no he tenido absolutamente ni un solo problema con el coche, bueno hasta ahora, ya que lo que empezó como una pequeñez, ha ido creciendo y se está volviendo desesperante..., me explico... Desde hace bastante tiempo se mete en el habitáculo el mal olor de los gases de escape. al principio un olor leve, pero que ha ido cada vez a mas. Cuando lo he llevado a la revisión siempre me ha dicho el recepcionista del concesionario: "Eso es que hay que cambiar el microfiltro..." pero nunca se ha solucionado el problema, y cada vez entra mas y mas el mal olor de los gases. ¿sabe alguien a que es debido?. Es realmente muy molesto y ya no me fío del concesionario, sobre todo después de ver la "movida" con los caudalímetros, pues se han hecho los tontos como si mi coche fuese el único al que le pasaba (la próxima vez probaré con el Pierburg a ver que pasa, pues no hay nada que perder, sino todo lo contrario). Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Ante todo bienvenido y lo de los humos, a mi me paso una cosa parecida y era una junta que lleva desde la salida del motor al primer catalizador que tenia una fuga. A mi solo me lo hacia cuando tenia el clima puesto sin el filtro. Espero que te sirva de algo, un saludo.
Bienvenido ! casi seguro que es el flexible del escape en este post puedes ver lo que es y como se soluciona http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563 mientras tanto, cuando te pille en un atasco o algo, pon el aire en recirculacion para que no coja aire de fuera.. sds
HOST_ _ ....... que rapidez, así da gusto. Un foro es formidable solo cuando sus foreros lo son, y por lo que veo éste es el caso. Espero poder estar a la altura y corresponderos como es debido. MICHISÍSIMAS Gracias. en cuanto pueda me pongo manos a la obra para repararlo. Lo del aire en recirculación ya lo hacía, por supervivencia mas que nada.. Os tendré informados.. Un Saludo
respuesta es el flexible a mi me pasaba lo mismo fui al conce y me dijeron de cambiar el catalizador 800 e hable con un amigo mecanico y me dijo q se podia arreglar sin cambiar el catalizador y asi fue el flexibe me costo 89 € mas iva un saludo
bienvenido al foro,a mi me pasaba igual y era el fuelle,yo lo cambie en un taller duramas,especialistas en escapes,y me pusieron una rotula distinta al fuelle original q te ponen en el conce,ademas de ser mas barata por q la sueldan sobre el catalizador que tienes(en el conce te ponen flexible y catalizador)es mucho mas resistente y seguro que no da mas problemas,ademas salio al precio campeon de 120 euros,saludo!
Bienvenido. A mi se me fué el cauda pero me lo cambió el conce por cuenta del compraventa (que se porté estupendamente). Normalmente al cambiarlo te ponen uno con otra referencia que no debe dar más problemas. En cuanto al flexible del escape, es lo que te dicen. Yo cuando tenga que cambiarlo pondré una rótula de esas.