Buenas, los dichosos gases en mi hierro de 27 años me han echado la itv para atras.
La primera vez dio estos valores:
CO ralenti: 0,60%
CO ralenti acelerado: 0,62%
Lambda: 1,004%
En la segunda itv, habiendolo llevado mas caliente:
CO ralenti: 0,40%
CO ralenti acelerado: 0,56%
Lambda: 0,998%
el ralenti y la lambda los consegui meter en valores aptos para pasar, pero el ralenti acelerado solo lo consegui bajar un poco.
antes de ponerme a cambiar nada, conoceis algun buen aditivo que me ayude a limpiar la carbonilla del escape?
gracias!!!
edicion:
despues de echar dos botes de wynss limpiahumos y darle cuero durante 50 kilometros, los resultados han cambiado, pero a peor diria yo:
el CO en ralenti ha subido, no sé porqué. el ralenti acelerado ha bajado (algo ha hecho el bote) y la lambda sigue igual.
CO ralenti: 0,56%
CO ralenti acelerado: 0,46%
Lambda: 1,003%
Solucionado:
He puesto un catalizador del mismo modelo y a tirar millas
La primera vez dio estos valores:
CO ralenti: 0,60%
CO ralenti acelerado: 0,62%
Lambda: 1,004%
En la segunda itv, habiendolo llevado mas caliente:
CO ralenti: 0,40%
CO ralenti acelerado: 0,56%
Lambda: 0,998%
el ralenti y la lambda los consegui meter en valores aptos para pasar, pero el ralenti acelerado solo lo consegui bajar un poco.
antes de ponerme a cambiar nada, conoceis algun buen aditivo que me ayude a limpiar la carbonilla del escape?
gracias!!!
edicion:
despues de echar dos botes de wynss limpiahumos y darle cuero durante 50 kilometros, los resultados han cambiado, pero a peor diria yo:
el CO en ralenti ha subido, no sé porqué. el ralenti acelerado ha bajado (algo ha hecho el bote) y la lambda sigue igual.
CO ralenti: 0,56%
CO ralenti acelerado: 0,46%
Lambda: 1,003%
Solucionado:
He puesto un catalizador del mismo modelo y a tirar millas
Última edición: