No tiene nada que ver, no es como el tabaco. Él tendrá un problema a parte y lo soluciona así jajaj. Bendito aceite!!! Solo lo he encontrado el mas barato en Mercadona: 1,17 de semillas y 1,19 girasol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por favor si alguien sabe donde esta el rele y el fusible de la electrobomba... que la puse nueva no hace ni un anio!!! Ahora le cuesta arrancar... en frio! de un dia para otro, menudo caos. El filtro de gasoil al montarlo pudo cojer aire... pero se tendria que haber ido ya. Es como si se me descebase la bomba por el retorno. Se puede poner un antirretorno en el retorno de la bomba? en que sentido iria? Gracias de antebrazo.... con lo bien que iba estos meses el coche
Me llenaron el coche con toda la buena intencion... pero despues de abroncarlos con que primero hay que meterle aceite pues nose... no debi gritar a mi madre que luego salio distraida y me atizo. Pero bueno son cosas que pasan, lo que me interesa ahora es que siga arrancando y no se pare. comentar que se les quedaba sin fuerza el coche y todo aun estando lleno, sera porque atrase el caudal para que no se acelerase usando mas aceite? Voy a ponrme a revisar todo que tengo que cojer autovia.
Sargento Duke,.. yo tengo la prebomba que hay debajo de los asientos traseros cascada (lo de los famosos 15 litros),... mi tubo de gasoil va con burbujas de aire de vez en cuando,.... aun así le pongo aceite de girasol,.. y mi coche arranca a la primera,.. haga frío o calor,,.. esté un dia parado o cinco dias parado... No se si te servira de ayuda o de orientacion,... PD: no pienso arreglar la prebomba,..mi coche duerme en la calle y si por alguna casualidad algun dia me lo chorizan se van a llevar una sorpresa enmedio de la autovia o donde estén,.. jejejeje
eso es la electrobomba, la prebomba es otra aparte. a la del deposito mia ya lo he comprobado y no tira gasoil, o se ha quemado o un rele ko. donde esta el rele? porque al dar contacto parece que no le llega corriente. si la electro esta ko pondre una de 3 bar que la de 0,5 de origen es una ful con lo bien que iba el coche...
bayaa...que lio... a ver.. do que ai lido por aqui efectivamente los tds no tienen ninguma prebomba...los 530d si. los tds tienem la bomba de deposito bajo los asientos (ademas como todos los coches no??') , e la bomba de injectora...en lo motor nada mas... la bomba del deposito tira gasoil, girasol o qualquier otra cosa...es solo una bomba que chupa liquido...!!!...no entiendo el lio ....la diferença entre lo girasol e lo gasoil no es tanta que justifique el malo funcionamento de la bomba del deposito.... la bomba de inyection ya és otra cosa... si tienes la bomba del deposito mala ...tienes que la trocar.....puede que sea el relé pero eso es mas raro...donde esta no se...pero en real oem cierto que lo dice no???
Yo por si las moscas voy a cambiarla y poner una mas potente... Los que usais aceite, que volumen os marca cada deposito de combustible??? Estando a lamitad tendria que marcar 00/40 La bomba de origen no tiene presion para chupar el aceite.... porque tiene que hacer vacio. Si os marca 20/20 es que ya no tiene presion. Una de 3bar tendria que sobrar, ya os contare que tal.
De momento yo 0 problemas. Bueno volviendo al tercio del que veníamos... Alguien tiene novedades de proveedores o tiendas que vendan más barato? Me han comentado de dos almacenes que venden en garrafas de 25L, lo que no sé es cómo andará de precio.
uf es que soy mongolo porque seguramente queme yo mismo mi electrobomba al dejar el contacto puesto en reserva como 5 min con la valvula antirretorno al purgarse acabo quemandose. con lo bien que iba ultimamente bueno he encontrado por 30e bombas de deposito xd asi que bienvenido sea el aceite de girasol, eso si nunca mas me dejare el contacto puesto, y voy a poner una antirretorno en el retorno de combistible para que no se descebe la inyectora. miro en milanuncios y solostocks ahi si hay buenas ofertas de aceite a granel incluso de depositos de 1000 litros
No te dirian nada, pero seguro q se irian a comer un gofre los operarios!! Me alegro q podais utilizar aceite de girasol
Tienes envidia ehhh! jajaja La cuestión es encontrar un sitio barato.. lo más barato es 1,17 de momento que he visto yo. Luego si, por milanuncios y demás hay que si a granel y tal pero que te lo dejan en el puerto de Cancún casi
En el e34 está en el lado dereho junto a la centralita, es el del enmedio y es negro. EN el e39 está en el maletero, encima de la batería lado izquierdo y si no me equivoco también es el tercero(ojo.. contad los enchufes ya que a veces solo van dos relés depndiendo de la equipación. Ahí ahí.. dando beneficio por partida doble a los churreros(unos compran el aciete que otros gastan en cocinar Gofres!!! ja ja ja . . Por cierto, lo que comenté de que me costava arrancar es la probomba.. que está a puntito de casacar.. por que llené el tanque y nada.. y al llegar a unos 20l o menos.. problemas al canto.. otro repostaje y sin probelams y llegar a menos de 20l.. lo mismo. Tras comprobar que legava el gasoil a "escupijaos2 por el tubito transparenteque sale del filtro gasoil y ratificarlo con Kikirock... : diagnóstico certero en un 99%...: Pre-bomba.... toca ir al desguace!! ja ja
nada mi prebomba ha muerto... y ya van tres! he probado la del e34 siemens y loool va perfectamente y eso que lleva anios chupando aceite. uf tengo que averiguar porque ya inyectora chupa tan poco y porque se me queman las prebombas en el 7. pd: pues claro que pasan las itv xd y encima baja el nivel de humos.
En la ITV que voy en Plasencia, no miran los humos, ni el enganche del remolque, ni limpias traseros, ni luces antinieblas, ni cinturones de seguridad, ni te miran el motor, y si vas con el silencioso reparado con NURAL 21 tampoco!!!!! eso si ledan una paliza a la suspension y la direccion, que tube que decirle al tio que si no estaba viendo que estaba todo nuevo ..
yo tengo el ralenti bastante inestable con un 30% ultimamente, puede ser porque llevo la centralita chipeada??
Creo que el Aceite de Girasol ha sido el culpable de mi fuga en la bomba inyectora. Se ve que tenía lodo o lo que fuera y taponaba la rotura de junta o algo.. y al limpiar ahora pierde gasoil. Una de dos, o ha dado casualidad o es que ha hecho el efecto bastante bien el girasolcito de los huevos :S El ahorro que estaba teniendo con el girasol, ahora lo voy a tener en que alguien me desmonte bomba y a poner juntas.
Compañero nosé si será casualidad o no, pero yo ya daba por hecho que eso no puede ser bueno... Si no, estaria mucho más estendido por todos los foros en general... Seria más sonado en general!! Además el ahorro tampoco es para tanto. En fin... esperemos compi que solo sean las juntas!! Un saludo.
A ver.. al revés, si lees bien mi comentario, comento que al limpiar el aceite la mierdecilla y residuos al ser más denso que el gasoil y distintas propiedades, igual ahora ha dejado al aire libre lo que estaba tapado y vierte. O casualidad, o que el aceite es milagroso y en mi caso me ha jodido.
Claaaaaaro el girasol ha sido el culpable..................... y no por que tenias un problema de que te arrancaba mal en caliente y por andar toqueteando la bomba, llevo dos años haciendo lo del girasol (en viajes que lleno el deposito) y no e tenido ningún problema ni de arranque (salvo en invierno) ni de perdidas.
El girasol si es mas "acido" pero nunca para corroer una junta de goma, no es disolvente ni acetona para j*der.
Nada jjaja esto sigue sin funcionar. A ver.. las bombas si han estado paradas y no se les ha dejado con aceite de girasol lo que pasa es que por así decirlo se hacen posos, lodos, mierda en general. Esa mierda es depositada en las esquinitas, aristas... Cabe la remota posibilidad de que un trocito de la junta estuviera taponado con esos restos y el aceite lo haya movido y ahoraa se escape por ahí el gasoil. Para tu abundancia de tocar la bomba, no la he tocado por la parte de los tubitos o gomas hacia los inyectores.. que es por donde vierte, es decir, por abajo. Yo lo que movía era el cabezal para ajustar el caudal. Un saludo y no os alteréis. P.D.: He dado dos posibilidades, o aceite que ha hecho su función limpiadora y ahorrativa o casualidad de la vida que la junta de goma haya terminado de pasarse al mes de tenerla puesta.
El girasol no corroe las gomas. De todas formas maniana vacio mensajes y me dices tu direccion que te mande el kit de reparacion. Le has estado poniendo muy poquito no. Por donde te pierde la bomba? a ver si es la tapa inferior, la valvula de corte o la junta del cabezal. si pierde por delante y has toqueteado puede ser la valula de corte, ami me paso y eso que solo le di un golpecito. La bomba estaba reparada? o solo te la montaron?
Corroer me imagino que no, yo me referia a la posibilidad que ese hueco rstuviera lleno de mierda y no perdiera, pero vamos que habra sido casualidad y es porque las gomas están ya pasadas. Ahora pongo una foto de donde creo que es Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Recoil. Te ha tocado.. llámalo karma, destino, casualidad..... ja ja ja ja Sea como sea, tienes que reparalo..... no le des más vueltas y disfruta ese tiempo en .. no sé.. en unas cañas?!!