Gasoil e+ 10

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
He leído en un bote gris de plastico limpia inyectores Wynns, que tiene un poder lubricante que compensa la falta de azufre en los combustibles diesel modernos pobres en azufre, por ejemplo, el E plus 10. Yo hecho siempre este combustible y ya he tenido que cambiar 3 inyectores, tengo la mosca detrás de la oreja, alguien sabe algo sobre el tema....

gracias a todos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Echa del normal, va mejor.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Yo opino lo mismo que tú. Colgé hace tiempo un post con el título refinados y refinerías o algo así. Hacía mención a estos nuevos combustibles. Pienso que estos combustibles son idóneos para motores concebidos bajo estos requisitos. Los coches más antiguos creo que responden mejor con el diesel normal, un poco más alto en azufre y cuyos motores no creo que estén preparados para ello.

saludos

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
He leído en un bote gris de plastico limpia inyectores Wynns, que tiene un poder lubricante que compensa la falta de azufre en los combustibles diesel modernos pobres en azufre, por ejemplo, el E plus 10. Yo hecho siempre este combustible y ya he tenido que cambiar 3 inyectores, tengo la mosca detrás de la oreja, alguien sabe algo sobre el tema....

gracias a todos.
algo que no puedo entender si sospechas que es culpa del gasolil es mas caro...no aporta nada a tu coche... para que coñ* le sigues echado de ese y no echas del barato ...:err::err::err:

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Vamos a ver, le acabo de cambiar los inyectores y me ha surgido el mosqueo ahora, evidentemente si lo hubera sabido antes...... A PARTIR DE AHORA NO ECHARE MAS COMBUSTIBLE POBRE EN AZUFRE.

saludos

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Siento decirte que estás tirando el dinero :err:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Pues si contamina menos, porque no es mas barata. Se usaría mas, no?

dentro de doa años ,mas o menos, no recuerdo la fecha exacta ese gasoleo sera obligatorio..estan recuperando el dinero gastado en I+D para desarrollarlo:wink:

sjoberg

En Practicas
Reacciones
0
dentro de doa años ,mas o menos, no recuerdo la fecha exacta ese gasoleo sera obligatorio..estan recuperando el dinero gastado en I+D para desarrollarlo:wink:
Pues, nada, a echarle un vasito de aceite al deposito del gasoil cada 3 llenados para compensar. Je, je, je.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo llevo dos años y medio con el coche y el primer año le estuve echando gasoil del carrefour y cuando le monte la primera centralita que tuve, la diesel power me dijeron los del servicio de bosch donde me la montaron que me dejara de locuras, que echara de repsol e10 porque si no iban a cascar los inyectores. nunca me ha pasado nada, el anterior propietario echaba gasoil donde le cojia, sea repsol, cepsa, y de la barata, y en 215000 kms nunca se le ha ido nada. A partir de ahi empeze a echarle siempre repsol o bp pero de vez en cuando le echo gasoil del normal por el tema del azufre y la lubricacion de la bomba (que tampoco ha cascao), pero cada vez leo mas problemas con el tema de la e10. Incluso una vez en matalascañas le eche biodiesel biggrin

En el leon si noto que cuando echo de carrefour pago menos, claro, por el dto, pero hago menos kms que si reposto el gasoil normal de cepsa, no el optima, si no el normal, y ademas con la tarjeta esa de porquetuvuelves te hacen un 5% de dto, cosa que en el carrefour aunque te hagan un 8% te vale 2 cts mas y no compensa tanto para los kms de menos que hago

saludos