GASOIL EN EL CARTER, AYUDA!!!!!!!!!

Hola a todos..., soy nuevo en el foro,tengo un bmw 330 d 184cv del 2002. Tengo un problema que me tiene loco, sé me paro el coche de repente " me quedé tirado" , llame a mi tio que és mecánico y cuando miro a ver si podía arrancar el coche, no giraba, metió 5 y empujo pero el motor solo gira un cuarto,miró el aceite y tenia 20 litros de gasoil por lo menos en el carter lo ha vaciado pero sigue sin girar el motor......
Alguien sabe porque no arranca?? a que es debido????
Muchas gracias y habéis si me podeis echar una mano!!!!!
Alberto

zeki

Forista Senior
hace poco salio un post diciendo lo mismo, que tenia gasoil en el carter

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo diria que demasiados, limpio lo ha tenido que dejar de coj*nes.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
20 litros?????como va a ser eso posible?? como mucho 4 y medio no?

Por capacidad 20 litros pueden entrar. Ten en cuenta que el aceite que se le echa al motor no llega hasta la boca y queda mucho espacio para más aceite, el hueco de los pistones, culata, etc. No me sorprende que haya 20 litros de líquido en el cárter. Me sorprende que haya 20 Litros de gasoil. :guiño:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Por capacidad 20 litros pueden entrar. Ten en cuenta que el aceite que se le echa al motor no llega hasta la boca y queda mucho espacio para más aceite, el hueco de los pistones, culata, etc. No me sorprende que haya 20 litros de líquido en el cárter. Me sorprende que haya 20 Litros de gasoil. :guiño:
gracias mcclane si mas que nada mira que e visto averias pero no me encajaba 20 litros de gasoil en el carter asi derrepente

hola a todos alfinal por lo del gasoil en el cartes se a clavado motor es posible ke se joda el motor asin con 160m kilom ayudaaa

JRLeon

En Practicas
Con toda esa cantidad de gasoil en el carter, el motor no podía tener otro final que griparse. Date cuenta de que estás lubricando el motor con gasoil...

Obviamente, no es algo normal. Las causas pueden ser varias y todas tienen que ver con un exceso de gasoil en las inyecciones de combustible en la cámara de combustión: inyectores defectuosos, numerosos ciclos de regeneración del FAP no concluidos, etc. Los segmentos excesivamente desgastados pueden ser otra razón aunque muy mal tienen que estar para ser los únicos causantes de tal desaguisado.

Hay que revisar el nivel del aceite periodicamente. El aceite es la sangre del motor y cualquier anomalía que afecte a este elemento debe ser identificada y solventada en el menor tiempo posible.

Luis_E

Forista
No soy mecánico, pero para que el gasoil acabe en el cárter al menos un cilindro o sus segmentos deben estar hechos papilla, no? Podría ser que un cilindro se te ha destrozado y por eso el motor no gira, y también explicaría el gasoil en el cárter.

JOSEBAS

Forista Senior
Estarán algunos cilindros repletos de gasóil por defecto de algún inyector que chorrea a tutiplé. Así no puede girar ni media vuelta.

Xtb123

Forista
que es lo que te hace gracia?

Jajaja, nada hombre que como fui yo al que le paso lo del combustible en mal estado, y hubo una discusion por eso....Es como si hicieras alusión a lo que yo decía, como si tuviese que ser por eso y ya está, de forma irónica... pero pueden ser mas cosas, evidentemente no es por culpa del combustible en mal estado....porque 20 litros son muchos litros... Pero tranquilo, no te lo decia a mal ni nada, solo me hizo gracia.. :)

PSSBMW5

Forista Legendario
20 litros de gasoil en el carter?!!!! :wideyed: Amigo, ahi tienes un inyector o varios tirando el gasoil a chorro, como un caño de agua en vez de punverizarlo y se colara entre la pared del cilindro y el piston y los segmentos. Bajara al carter y a subir el nivel hasta que ocupe tal volumen que el motor se pare. Lo que me extraña que no te dieras cuenta de que el motor no rodaba bien mientras subia hasta ese nivel.

Ruben_CI_yo

En Practicas
Si no as visto humo blanco en exceso puede que se te haya ido la bomba de alta, concretamente que por el reten del eje de la bomba te meta el gasoil a la distribución y de ahi al cárter. Es una posibilidad...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero ¿el motor no giraba por la compresión que hacía el gasoil en el carter o es que ha gripado por falta de lubricante?