Gasoil en mal estado en Cadiz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mastor25, 30 Ago 2005.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En general,,,,,,,,, se ha hablado de este tema y mucho en el foro en los ultimos años.
    Como bien se conoce, las gasolineras que no son franquicias tienen que pedir combustible a empresas que se dedican a comprar el mas barato que llegan en los tanques de los barcos que a su vez esta sucio porque son los restos que quedan en el fondo de estos tanques,,,,,,, ellos lo comprar barato y luego lo venden a estas gasolineras con nombres desconocidos con este conocido resultado.

    Es un tema "tabu" pero bien conocido por mucha gente.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.509
    Me Gusta:
    46.434
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues por si acaso, cambiaremos el filtro mas a menudo aunque no haya ido por Cadiz
     
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Lo he sufrido en mis carnes, bomba de gasoil nueva :ar:
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Creo que algo así salió por aquí hace unos días ....
    El garrafón de la gasolina
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Hombre, que esto ya está más que hablado... ¿qué pasa, que Carrefour manda a la furgoneta de reparto de electro cuando termina el turno y se trae los garrafones que le llenan en el barco? No. A todas las gasolineras de la zona las suministra CLH que está en la carretera de Rota, cerca de la base americana. En un comunicado oficial señalan que ha habido una partida que podría no responder a los estándares de calidad. Es decir, que puede pasar en cualquier gasolinera suministrada por ellos.
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A un colega en Madrid le recetaron el otro dia una facturita de un porron de € en un 330cd. El destrozo por lo visto causado por parafinas en los inyectores, asi que cuidadin con estos temas.
     
  8. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    ¿En que gasolinera sueles repostar? Yo voy a menudo a la BP de la entrada de Urbisur y estoy un poco acojonado.
    No se si revisar el filtro de aceite a ver si tiene el chapapote ese que dicen. ¿Alguien sabe si es facil verlo en un 320d E90?
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y cómo se depuran responsabilidades?
    Porque me gustaría que mi amigo Diego (Drubioa) pudiera recuperar -si le vuelve a ocurrir- los más de 1.800euros que le habrá costado la bromita...


    Querrás decir revisar el filtro de gasoil; en un e90 está debajo del asiento del conductor ;-)
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues mira, en principio lo interesante es tener los tickets de la gasolinera donde repostas habitualmente y si se demuestra que el culpable es el combustible, convertirla en responsable, simple y llanamente porque ellos son los que te han suministrado el "bien defectuoso". Por eso es interesante pagar siempre el combustible con tarjeta.
     
  11. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Mastor:

    Pues solía repostar en la gasolinera a la que vas :ar: , y echaba siempre bp ultimate diesel con el consiguiente incremento que ello conlleva y cambio de filtros cada 10000 kms.

    Actualmente reposto en Repsol el e+10 que me dijo un mecánico que era un poco mejor y cambio filtro de gasoil cada 6000 kms., aunque tengo 2 años de garantía con la bomba nueva.


    Sr. Pepe Gavira:

    Muchas gracias, pero poco creo que se podrá hacer, conseguiré lo mismo que con el colchón, así va España :ar: . La reparación fueron 2490 eurines.
    Saludos y que sigas pasándolo bien en vacas ;-)

    Juan Mateo:

    Muy buena objeción, habrá que comprarse varios A-Z, para archivar todo lo que se compra :descojon: , pero si que es muy buena idea ;-)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sr. Diego Rubio:
    ¿qué más le hiciste al coche? Pensaba que la bomba eran 1.700euros, mano de obra e IVA incluídos...

    P.D Ya no estoy de vacaciones, acabaron el domingo :toimonst:

    Hoy precisamente le puse un bote de limpia-inyectores al mio, preveo un próximo cambio de filtro de gasoil (aunque no le toque) porque el que me pusieron en el taller de los hermanos "baratos" no me terminó de convencer ;-)

    Así que bote limpia-inyectores, y cambio de filtro.
    Posts como este efectivamente me ponen los pelos de punta.
     
  13. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo si creo que es importante guardar los tickets o como han apuntado por ahí pagar con tarjeta.
    El otro día estaba por motivos de trabajo en la oficina de un distribuidor de gasolinas (vamos los camiones que estamos hartos de ver por la carretera) y le oi hablar con mucha naturalidad de un tema que ni se me había planteado y es que habían echado por error gasoil en el tanque de la gasolina o viceversa. Lo que estaban hablando es de las indemnizaciones que tenían que pagar por contaminar combustible, vaciar tanques y posibles reclamaciones de vehiculos repostados. Me entró un sudor frío por la espalda....
    No se si se le ha dado esta situación a alguien
     
  14. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Creía que aún estabas de vacaciones, ya se acabó lo bueno, o lo malo, ahora estarás todo el día en internet :descojon:

    A mi coche ya que tenían que desmontar el radiador para poner la bomba compré las correas y dije que las pusieran nuevas todas también, solamente eso. Juraría que me costaba la bomba 1700 pero sin iva :-k
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    Yo normalmente reposto en el Carreful a las tantas de la mañana y pago siempre con tarjeta. Pero creo que pediré un filtro nuevo y le dare un cambio, porque me parece que esto me saldrá más barato que pelearme con los gab*chos estos. Y ya puesto hecharle un Wins de esos.
     
  16. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Si dedicas una tarjeta al combustible, yo antes usaba la de Pelayo y ahora como reposto en Carrefour, la Pass, sólo tienes que guardar la cartita que te mandan todos los meses. Yo lo hago por la comodidad de pagar por meses y tener controlado exactamente cuánto gasto al mes, pero ahora con más razón, claro.
     

Compartir esta página