Hola a todos: Mi pregunta que planteo al foro es si a vuestro juicio sirve de algo utilizar combustible gasoil especial, tipo ultimate de BP, e10 plus de Repsol, etc... frente a los "normales". ¿Habéis notado mayor rendimiento, menor consumo, etc...? Gracias.;-)
Yo lo que he notado... es menos dinero en el bolsillo, pero bueno tmb que lso inyectores se estropean menos con el e10
Yo de momento hecho gasolina 98 porque supongo que como a nosotros le gusta el buen beber P.D; siempre en REPSOL aunque esto ya es manía :-s
Pues a mi no me lo ha dicho nadie, pero sinceramente siempre lo he pensado, 50% estrategia de marketing 50% "impuesto revolucionario". Me parece un robo que saquen un producto más caro que otro sólo por "calidad". J*d*r, porque no pones la misma calidad al económico? En las gasolinas al menos hay una diferencia de octanaje pero en el gasoil [-X Yo no lo he probado nunca y salvo que alguien me demuestre que es mejor para los inyectores o tiene mayor rendimiento, conmigo que no cuenten.
Es una estrategia de marketing para que el consumidor tenga efecto "placebo". Ahora bien, si es posible que el gasoil que se vende un poco mas caro tenga algo de lo que dice la publicidad. Yo por este orden recomiento la selección de Gasoil o Gasolina: - BP. - Shell. - Repsol. Y por supuesto "uir" de las gasolineras no franquiciadas. FAle!!
La unica diferencia entre el repsol e+ y e10+, a parte del precio, es que este ultimo no lleva azufre. Lo cual no beneficia al consumo, ni a las prestaciones, solo a las emisiones.
Raúl, no será por eso por lo que tu coche pedería fuelle en las recta de vuelta de Honrubia...:roll: ...prueba con la otra...te lo aconsejo
Puedo asegurarte que no era por el tipo de gasoil, me da a mí que es porque le faltan así como 230 cv para poder ir a tu ritmo...:xray:
Lo decía porque conozco gente que trabaja como mayorista en el suministro a gasolineras 8-[ . Y al igual que esto, se comenta que hay algunos problemas con algunos bio-diesel por no tener la composición que deberían tener... :-s Rey yooooo???? No te confundas, que el de la foto es el de verdad, el que nos trae los regalitos... ;-)
Acabo de hacer una prueba ante notario de prestaciones, primero con el gasoil barato y luego con el caro. Le he echado 10€ del barato y he hecho pruebas hasta agotar el deposito. Luego lo mismo con el caro. Con el caro las aceleraciones son algo mejores. Con el barato la autonomia era mayor. Tras miles de formulas complicadisimas, descartar aires a favor, aires en contra, aires sospechosos, subidas, bajadas, falsos llanos, ... he llegado a la siguiente conclusión: 10€ de gasoil caro pesan menos que el mismo dinero de gasoil barato, menos peso mejor aceleración. Lo de la autonomia, pues al reves, que en 10€ de gasoil barato entraban más litros, más litros más kms
OLE TUS HUEV....ERES UN FIGURA.....SI SEÑOR:dan: :dan: :dan: para que luego vengan los de car and driver con sus pruebecitas
No le interrumpas, que acaba de ponerle 10 € de Don Simón en tetra-brick y creo que a partir del km 5 el coche ha empezado a cambiar de marcha solo y no sabe como pararlo....
yo si q he notado una reduccion de consumo con el Diesel Optima de Cepsa.. alguien mas lo ha notado? aparte de que el motor va mucho mas fino (recuerdo que antes tenia tirones cuando iba en una marcha inadecuada y desde que lo uso no me pasa...) curioso al menos...
Precisamente fue en CEPSA donde me equivoqué y puse diesel del caro, al coche no le noto nada y en cuanto a consumo de momento (llevaré cuarto de depósito gastado) tampoco
Si quereis información especial en temas quimicos (combustibles,etc...) el mejor para eso es nuestro compañero.......... GUAKARIMASO (The quimical machine). Forero donde los alla,,,,,,,,, pero que tiene un E-34 y purula generalmente por el otro foro.