Gasoil industrial con aditivo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alco, 29 Dic 2010.

  1. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    El problema no está en el precio del combustible, está en nuestros sueldos. El PAT de un trabajador español no está muy lejos del de un Alemán, pero el sueldo si. Lo que pagamos los europeos por el combustible es casi todo impuestos, porque nuestro sistema impositivo se basa en el principalmente. Tenemos estados muy proteccionistas que nos dan "de todo" gratis, pero en realidad ese gratis hay que pagarlo vía impuestos. Como lo de pagar el IRPF (impuestos directos) no tiene buena fama, pues se recauda vía impuestos indirectos (IVA, etc..), y nadie se entera.... Al final, si nuestos sueldos fueran acorde a la gran promesa (mentira) de la UE, no tendríamos problemas, pero no es así. Nos vendieron la moto con que seríamos europeos en todo, pero no lo somos en casi nada, y en los sueldos menos. Eso si, a los alemanes les vino muy bien para comprar nuestras empresas a precio de saldo. Y ahora que la cosa ya no les mola, pues quieren volver al marco.... en fin.
     
  2. Alco

    Alco En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    0
    Tienes toda la razón :axe:
     
  3. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    +1, desde luego....
     
  4. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    +1, por supuesto.
     
  5. dani_mp3@hotmail.com

    dani_mp3@hotmail.com En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo que decir algo sobre este tema.

    Mi actual peque era de mi hermana (se lo compré) poco antes de comprarselo yo, se lo dejó a un amigo que éste le hechó gasoil agricola. La sorpresa fué que el coche no le pasaba de 100, tuvo una pérdida importante de potencia y le salió fallo de motor.

    Fue al conce y le dijeron que caudalimetro o bomba inyectora. Menos mal que fue el caudalimetro.

    Ya se que a mi peque no le gusta otro tipo de gasoil que el de gasolinera, no me arriesgaría que me pasara algo así, ya que el caudalímetro le costó cambiarlo en el conce alrededor de 200€.

    Un saludo
     
  6. Casteldog

    Casteldog Forista

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oropesa del mar
    Voy a decir una cosa que tengo seguro xD
    Estuve 4 años en el Ejercito en madrid en paracuellos de jarama....
    el gasoil que utilizan ellos es distinto al de calle y para poder utilizarlo en un coche civil se necesita un filtro que se puede comprar en un norauto cual quiera al menos asi se izo en su dia.. que yo tenga entendido se puede utilizar cualquier gasoil, pero con su correspondiente filtro, ya que tienen una variedad distinta de impurezas...
     
  7. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    yo si utilizase ese gasoil (que no es el caso) lo haria en el mas sumo secreto ya que en muchos casos sobre todo en poblaciones pequeñas en el que todo el mundo se entera de todo casi siempre pillan a la gente por chivatazos
     
  8. Alco

    Alco En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    0
    Curioso curioso....eso eso necesito saber todas vuestras opiniones antes de cargarme a mi peke !!!! jajajajja....No sabía nada de lo del filtro distinto la verdad....
     
  9. Alco

    Alco En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    0
    No es por llevarte la contraria pero la verdad es que no le veo la razón de que se te joda el caudalímetro por mal combustible....Tampoco es que esté de acuerdo en que sean distintos combustibles....Otra cosa es que sí tenga más impurezas, pero ¿el de las gasolineras vosotros creeis que es puro? ni de coña...Otra cosa hubiese sido lo de la bomba inyectora....pero caudalímetro....?¿ por ahí no pasa el combustible, creo k sólo aire...
     
  10. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Yo se lo heche mas de una vez y nunca me dio problemas y para las impurezas, como dije, para eso esta el filtro.
     
  11. dani_mp3@hotmail.com

    dani_mp3@hotmail.com En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alco, tranquilo, aquí estamos para discutir.

    La verdad es que yo se la avería que ocurrió, y justo a los pocos km's de hecharle ese gasoil. Quizá sea una casualidad, nose...

    Yo solo dije lo que ocurrió, tampoco soy mecanico pero la verdad es que sería mucha casualidad.

    También puedo decir, que este amigo le hechaba a su LEON FR este gasoil y le daba fallo de motor pero sin perdida de potencia, luego al pasar al gasoil normal, se le quitaba el fallo. Raro ¿verdad?
     
  12. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Yo desde luego me parece una locura, después de gastarse lo que cuesta un BMW que la gente se quiera ahorrar unos euros en gasoil, si no se tiene dinero no te compres un BMW, cómprate uno más económico.
     
  13. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    mejor explicado imposible
     
  14. Alco

    Alco En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    0
    JAJAJA....tampoco es eso hombre ya dije por ahí antes que es en sinónimo de protesta más que por ahorrarse unos durillos jejeje. Hablando de consumos mi peke consume con más potencia menos que mi anterior coche.
     
  15. Alco

    Alco En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    0
    :yawinkle, para eso estamos....Fue totalmente casualidad, porque por ahí no pasa el combustible, nada que ver con el caudalímetro, la casualidad es muy muy puñetera. Y respecto al Leon FR desconozco si chequea el tipo de combustible, pero podría ser....pero lo que estamos hablando es que si es malo para los motores....y eso yo creo que no aunk el ordenador de abordo lo detecte....
     
  16. Alco

    Alco En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    0
    :rambo: eso eso jejeje.....+111111

    Respecto al tema del filtro, ya comenté que desconocía que existiese otros tipos de filtros....para que ??? si esto es algo prohibido para que venden esos filtros ???
     

Compartir esta página