Duda gasoil por inyector listo COMPRO

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 19 Ene 2006.

  1. seguro que a mas de uno os pierde gasoleo el inyector inteligente

    el mio lo pierde por la parte de enmedio :vom: :vom:

    alguno lo habeis podido arreglar o toca cambio?
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

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    Se siente hay que cambiar.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Te toca cambio :cry::cry:

    Habla con los " originales " a ver si les queda alguno de sustitución ;-)
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

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    pierde pq lo hueles no???...
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    o lo huele porque pierde....:)
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

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    claro..tanto monta montandoselo...jejeje
     

  7. noooooo

    pierde por que lo veo :roll: :roll: :roll:

    yo como soy un cataguisaos no llevo puestas las tapas
    no es por no ponerlas ,
    pero ponerlas para tener que volverlas a quitar
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    pues entonces yo soy otro cataguisaos :)
     
  9. me parece que que aqui hay mas de uno que le pegan cuando mete la mano poco antes de comer en las patatias y demas viandas de turno:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    jaro eso de inyectores de sustitucion que es ¿que son mas baratos?[:>pray [:>pray [:>pray
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Los inyectores de sustitución salían por unos 180€ entregando el tuyo tambien, pero creo que han dejado de fabricarse porque a la fábrica le sale más rentable venderlos nuevos, de ahí que te diga que consultes a los " originales " si tienen alguno todavía
     
  11. 180€ noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tengo 4 inyectores tontos que funcionan bien

    tu crees que me los cambiaran por uno listo



    va aser que no ¿verdad?
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

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    jeje..esos cambian no funcionan...mejor uno listo..q los otros te cuesta enseñarlo..y nunca llegan a ser tan listos.. jeje
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    [-([-(
     
  14. sebasnet

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    ¿Quien los fabrica? ¿BOSCH?
    A mi tambien me chorrea uno y maldita la gracia que me hace gastarme 300 leuros en un inyector...
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Poz zí, poz zí

    Antes de nada, comprueba que la pérdida se produce por el inyector, y no por los tubos de retorno, que tambien suelen dar guerra.

    Para ello, limpia y seca completamente la zona del inyector, y rocíala con polvos de talco o similar, luego arranca el coche y vigila a ver por donde se humedece el polvo de talco...
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    cual es el inyector listo......o sea en que posicion se encuentra;-)
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Es el único inyector que tiene un cable eléctrico
    en el ETK aparece como medidor de inyección, y si no me equivoco, es el 3º desde el morro hacia el habitáculo ;-)
     
  18. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tiene que ser listo de coj*nes pa valer lo que vale:gossip:
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    nunca me acostare sin saber algo mas:) ;-)
     
  20. Alberto

    Alberto Forista

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    Es el 4º comenzando a contar desde el ventilador, lo juro;-)
     
  21. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    No te digo yo que no...., hace ya 5 meses que no le doy un vistazo a mi coche, así que ya no me acuerdo :-s
     
  22. bueno amigos ya no hay solucion a la perdida de gasoleo se le ha unido perdida intermitente de potencia pedorrera combulsiva encendido el testigo de inyector no esta fijo unrrato encendido otro apagado y creo que esto es el fin de mi inyector verdad?

    ahora bien

    el precio que me dan de un inyector nuevo es de 218€
    lo cual es ridiculo y es mi ultima opcion
    corregirme si me equivoco los modelos que llevan susodicho inyector son :

    e34 525tds,525td,524td
    e36 325tds,325td,318tds

    los inyectores de estos modelos me valen?
    hay alguno mas?

    vamos a por otro super brico y ya que nos ponemos a quitar el colector cambiaremos los calentadores
     
  23. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Ademas de esos te vale el del 725 TDS(e-38), 525TDS (e-39) y el del opel omega 2.5 TD

    No necesitas quitar el colector de admision ni para los inyectores,ni para los calentadores, solo paciencia y manos pequeñas.
     
  24. lo de la paciencia bueno pero las manos tienen tela teta que mano no cubre .....pues digamos que no hay teta que no cubra:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. si teneis alguno de sobra y quereis venderlo aqui estoy
     
  26. pavilita

    pavilita Guest

    Cambiado hace unos dias,Ref:13532246083 , AT- Medidor ,205 €, mas iva,total a pagar 238,38 € Es el del medio,el unico con cable,le dicen el principal,y no hace falta desdontar el colector,si se hace con paciencia ojo de no trasrroscar,apuntar primero con la mano,una gota de aceite y luego apriete con llave,recomendable,cambiar tambien los tubitos que van de un inyector a otro.saludos
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    jeje io te recomiendo que le pongas al coche unos pistones como el q tengo io aki en casa de llaveroo XXDD ya veras como te sube caballos el coche

    [​IMG][​IMG]
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    que son de camión o algo?
     
  29. breme

    breme En Practicas

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    Palencia con "P"
    En una ocasion repare un inyector de esos listos.
    Duro´unos 20.000 Km. y comenzo a fugar.
    Despues lo reparé de nuevo y a los 5.000 comenzo a pagarse y encender el testigo de inyección. Me colmó la paciencia ya que se llega a parar el coche cuando va haciendo funcio y no.Por lo que es mejor desconectarlo quedando en programa reducido pero almenos no se para.(por si os pasa de viaje).
    Compre uno en Bosch.236€ (nuevo).
    Site atreves a abrirlo tiene 2 pasadores que hay que sacarlos hacia arriba. dejando libre la tapa de palstico, la levantas con cuidado de no romoer los cables y con silicona naranja nural lo obrturas y montas de nuevo. Yo tire 20.000 Km aprox.(Pero al final tuve que claudicar)

    Saludos..
     
  30. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    si te digo la verdad..... ahora mismo no lo se,, pero vas bien encaminado,, o es de un camion que tenia mi tio o de un barreiros q compro en una chatarra hace 31 años jajaja q ya se lo conte a oscar , compro mi tio un barreiros tipo pala sin techo q trabajo cabando montañas en la antigua A6, es decir la nacional q iba antes por donde va la A6 pues por alli tubo trabajando y se q cuando lo compro el barreiros ese en la chatarra pos le cambio los pistones,,, pero no creo que sean de el,, pero ahora mismo no lo se,
     

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