Gasoil

• Iniciador del tema jesusdbmw
  • Fecha de inicio
J

jesusdbmw

Invitado
Hola foreros, tengo un vehiculo diesel y estoy viendo como el precio del gasoil no para de subir sin cesar sin que al parecer a nadie le importe. Prensa, tv, etc ..... Me parece que seria bueno poder discutirlo aqui y analizar a que se debe esta brutal subida, y a que el precio de la gasolina sea hoy por hoy cerca de 0,12 euros inferior al gasoil. Me parece que el gobierno debería hacer algo ya, de forma urgente para contener esta brutal subida de precios.

Saludos.

L

lra

Invitado
jesusdbmw;5218151 dijo:
Hola foreros, tengo un vehiculo diesel y estoy viendo como el precio del gasoil no para de subir sin cesar sin que al parecer a nadie le importe. Prensa, tv, etc ..... Me parece que seria bueno poder discutirlo aqui y analizar a que se debe esta brutal subida, y a que el precio de la gasolina sea hoy por hoy cerca de 0,12 euros inferior al gasoil. Me parece que el gobierno debería hacer algo ya, de forma urgente para contener esta brutal subida de precios.

Saludos.

Con todo lo que está recaudando y encima con aumento de paro?

en todo caso apoyará la subida #-o

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Es hora de estudiar los vehículos industriales de gasolina, a este paso los transportes se pondrán por las nubes, con todo lo que ello supone, industria, obras, etc,etc.
Nadie va a parar esto?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.768
Cada día estoy mas contento de tener un gasolina!!!

Aunque mi madre está un poco cabreada, porque en su casa todos los coches son diesel.

auditron

En Practicas
Reacciones
118
NANO325TI;5218657 dijo:
Cada día estoy mas contento de tener un gasolina!!!

Aunque mi madre está un poco cabreada, porque en su casa todos los coches son diesel.
Nano reconoce que tuviste un pasado oscuro...:finga:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
la verdad es que este tema está ya fundido

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
Mejor seguir en los otros dos post abiertos. Cierro este ;-)