Gasoil??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 6 Abr 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Eduardo, no te crees ni tú que el 323Ci te gasta 12 ltr a mas de 200, te has quedado muy corto.

    Y lo que tampoco entiendo es que el 2.0D tuyo se beba 15ltr por muy ciudad que sea. Esta roto, o tienes los atascos mas grandes del mundo.

    En el X3 3.0D se van unos 10ltr como dice Christian, en ciudad quizás 12-12,5, pero ya le vale, y el nuestro es automático.

    Mira a ver que le pasa al 2.0D, a mi me extraña ese consumo, auqnue si se hace ciudad pura y dura quizás salga una cifra tan alta, no lo se.

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Alex, te lo aseguro, el 323 ci es impresionante. Jamás vi un motor que andara tanto y gastara tan poco.
    Y efectivamente, éstos días por la tarde vengo a trabajar en coche y dejo la moto en casa.
    El caso es que desde la calle Orense que es donde trabajo hasta Mirasierra que es donde vivo (8 km. de distancia) tardo una hora, por lo que imagínate el pedazo de atasco. Por eso el consumo está en 15,5.(lo puse a cero el lunes y sólo he hecho ése trayecto)
    Ayer fuí a hacerme la Endoscopia y fuí por la M-30 hasta la Clínica Moncloa y de ir y volver ya vi que el consumo había bajado a 12 litros.
    Saludos.
     
  3. barri

    barri Guest

    El precio de los gasoleos va en los aditivos que ponen, mi tio es gerente de clh y os puedo asegurar que repsol mete el mejor aditivo del mercado y para el motos es lo mejor en camissa pistones etc. mi x3 no come de otro producto mientras yo pueda repostar en repsol.
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Yo también creo, como Alex, que el de los 15 l. tiene que estar desbocado. El otro día me hice un viaje de vuelta de Portugal con unos amigos y a uno de ellos se le olvidó la llave dentro de un Mazda MX5. Tuvimos que "practicarle una incisión traumática" con una piedra en un cristal e hicimos el viaje de vuelta a velocidades legales ¿o era ridículas?, bueno como se llamen. NO LLEGÓ A 7 LITROS DE MEDIA EN MÁS DE 170 KMS. Exactamente 6.7 litros. Por tanto, otro argumento más para los que defendéis el ritmo de la tortuga.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    No Paolo, no está desbocado.
    Repito que en ciudad, a un ritmo de 8 km. por hora pasa de 15 litros.
    Los atascos en Madrid pueden llegar a ser así.
    También a mi a ritmos legales me gasta 7litros.
    Yo sólo ponía un ejemplo de las diferencias de consumo según el uso.
    Saludos.
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bueno, bueno. Lo siento por tí, de verdad. No quería ponerlo en duda pero es que es tanta la diferencia. Hace un mes estuve en Madrid a hacer unas compras, pillé un atasco en el que estuve 2 horitas para ir de Xanadú al centro comercial de la carretera de Fuenlabrada y vuelta y no recuerdo esos consumos. Y yo voy siempre jugeteando con el ordenador sobre todo ahora la principio.
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola pues el mio con 738km hoy le mire el cosumo en el ordenador y me marca 14,6lt es un 3.0d es normal?
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los 15ltr de Edu ahora después de sus explicaciones me los creo, sin el resultado de resetear y solo atasco. Así es posible cualquier barbaridad.

    Y, por tanto Yeyo, me temo que lo tuyo tb es de ciudad, es que sube mucho enseguida.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página