Gasolina 95 a 0'75 €

cubati

Baneado
Baneado
Pues asi estan las cosas... hace unas horas he llenado el deposito de mi 325i con gasofa de 95 octanos en la gasolinera marca eroski del centro comercial nueva condomina de murcia a solo 0'75 €...

con 40 € le han entrado 53 litros...

asi da gusto ir a repostar

el gasoleo A estaba a 0'78

brutal

T

Tigui

Guest
ya te digo si da gusto jeje, pero por aquí la he visto a 0,84 todavía la del 95 #-o

*NANO*

Clan Leader
Lo más barato que he visto por Madrid ha sido 0.859 ayer en una BP.

Supongo que en las Carrefour y ese tipo de gasolineras será un poco más barata.

*NANO*

Clan Leader
¿seguiría bajando a partir del 1 de enero?, yo me conformaría con que se mantuviese.

Dentro de poco volverá a subir. Ya están recortando la producción, lo que incrementa el precio.

Niggacar

Forista Senior
Yo he echado hace un rato en la gasolinera Cepsa de aquí al lado y estaba a 0,815. He llenado el deposito con 35€ (tenía un cuarto y una rayita todavía)... Ya podía quedarse así toda la vida....

C

cadista

Guest
correcaminos-mic;6430449 dijo:
¿seguiría bajando a partir del 1 de enero?, yo me conformaría con que se mantuviese.

Y yo.

¿Donde hay que firmar para que se mantengan estos precios durante todo 2009? :finga:

Dani_PM

Forista
Joe aqui en Madrid la 95 esta a 0.83€/L. El diesel uno o dos centimos mas. Que diferencia entre comunidades.

cubati

Baneado
Baneado
Dani_PM;6430465 dijo:
Joe aqui en Madrid la 95 esta a 0.83€/L. El diesel uno o dos centimos mas. Que diferencia entre comunidades.

cierto, estoy pasando las navidades en murcia y no he visto aun ninguna gasolinera con la 95 a mas de 84 centimos, cuando en Toledo por ejemplo, lo mas barato es 0'85

pero cuando la he visto a 0'75 he dicho "j*der, voy a llenar el deposito!"

Tony-325i

Forista Senior
cubati;6430423 dijo:
Pues asi estan las cosas... hace unas horas he llenado el deposito de mi 325i con gasofa de 95 octanos en la gasolinera marca eroski del centro comercial nueva condomina de murcia a solo 0'75 €...

con 40 € le han entrado 53 litros...

asi da gusto ir a repostar

el gasoleo A estaba a 0'78

brutal

Yo he ido esta mañana al MediaMArkt a comprar unas cosillas y tb he llenado alli, casi en la reserva y con 40 €urillos hasta arriba, cuando antes se me iba a los 70 :dan:

Si mal no recuerdo el diesel a 0.782 cuando en esa misma gasolinera ha llegado a estar a 1.324€ :finga:

Por lo que dicen si la gasolina del Eroski es buena o mala.... yo siempre hecho alli xq me pilla mas o menos de paso y dicen que lo mas importante de una gasolinera es que tenga mucho movimiento de gente y si te has fijado esta siempre esta llena.......:ANAL:

cubati

Baneado
Baneado
Tony-325i;6430498 dijo:
Yo he ido esta mañana al MediaMArkt a comprar unas cosillas y tb he llenado alli, casi en la reserva y con 40 €urillos hasta arriba, cuando antes se me iba a los 70 :dan:

Si mal no recuerdo el diesel a 0.782 cuando en esa misma gasolinera ha llegado a estar a 1.324€ :finga:

Por lo que dicen si la gasolina del Eroski es buena o mala.... yo siempre hecho alli xq me pilla mas o menos de paso y dicen que lo mas importante de una gasolinera es que tenga mucho movimiento de gente y si te has fijado esta siempre esta llena.......:ANAL:

cierto,estaba a tope de gente echando gasolina

cubati

Baneado
Baneado
yo siempre hecho gasolina en la misma gasolinera repsol de Toledo, pero cuando estoy fuera, la hecho donde me pilla la verdad...

cuando vengo a Murcia, siempre en el carrefour con latarjeta de cliente, en la repsol de al lado del zigzag q es muy barata tb o en la condomina