Hola a todos! Tengo un tema que quería preguntaros si a alguno os ha pasado. El caso es que hay veces que me encuentro un charquito de gasolina en el hueco de debajo de la boca del depósito tras abrir la tapa exterior. Cambié la tapa del depósito por otro ya usado que me dió un colega para probar pero me sigue haciendo lo mismo. Cuando se crea ese pequeño charquito huele todo el coche a gasolina... ¿A alguien le ha pasado? Gracias por adelantado
A mi me pasa cuando no cierro bien el tapón, alguna vez pasa, me bajo lo cierro bien y a correr. El pestazo a gasolina es brutal.
Si? Yo he probado a parar y poner bien el tapón y vuelve a salirse de vez en cuando, y bueno, sale muy poco como un mini chupito...pero huele... Por eso le pedí otro tapón a un colega pero me sigue pasando. Llegué a pensar que es que le faltaba una tórica a la tapa para sellar bien, pero por lo que he visto no llevan. Comentando con otro colega pensamos que puede ser que los gases del depósito no se estén expulsando bien y con sobrepresión salgan por el tapón?
podría ser pero parece raro. Mi tapón yo creo que lleva una junta de goma... De todas formas al margen de esto el filtro de carbono es bastante importante actualizarlo
Si, es una caja cerrada negra, solo se puede poner OEM si no me equivoco. Es importante cambiarla por que hace que los aforadores se fuercen, den mala indicación de combustible y estos acaben rompiendo, luego tienes que cambiar aforadores y tb claro esta, el filtro de carbono para que no vuelva a pasar. Doble gasto. En estos coches ya les toca a todos prácticamente.