El amigo de un amigo (sí, así es) le echó gasolina a un 530d, ](*,) ](*,) y se quedó tan fresco. Circuló unos kilómetros y se le paró dando tirones. Le van a cambiar completo el sistema de inyección, y le van a cobrar casi 600.000 pta en el servicio oficial. Me preguntan si el precio es correcto y si va a quedar bien el coche después de esto. Yo creo que el precio es una pasada, pero que aparte de la inyección el motor no sufre daño y quedará perfectamente (desde luego, mejor que la cartera!!). ¿Qué os parece? :-k Saludos a todos!!
Exactamente no se que vale, pero si es una reparación costosa... Me parecce que hay que limpiar todo, y por lo que veo hasta la cartera!!
ufff vaya bromita... no sé valorar la reparación, pero si que tenía entendido que era una pasta gansa.... es mucho peor echarle gasolina a un diesel que al revés!!! :mus-
lo que si he oido es que es bueno de vez en cuando echar 3 ó 4 litros de gasolina en un depósito de diesel
A ver, por experiencia de mi padre que echó gasolina a un megane diesel, y anduvo 5 km hasta que se paró. Se lo llevaron al conce, le vaciaron deposito y le cambiaron algo (filtro?) todo por 25 Eu. Lo llenó con gasoil y a correr, eso si llenando el deposito cada semana. Al cabo de 10 días el coche iba bien. saludos
todo depende de cuanto le hechara de gasofa que supongo uqe no seria mucho por lo que comentas. mi viejo le hecho a unmegane coupe dti que teniamos 20 euros de gasofa cotando co0n que estaba casi en reserva imaginate por cuanto pudo salir la broma, menos mal que ni sikiera lo arranco se dio cuenta atiempo llamo ala renaulty le vaciaron el deposito y yata. con lo del 530d pues es logico uqe le cobren eso tienen que abrir motor y limpiar todo todo y cambiar las cosas que supongo que no se limitara acambiar un simple inyector que eso vale 4 duros. tengo un colega que viniendo de vacas le hecho a su 307 hdi 10 euros de gasofa, todo se soluciono hechandole 30 de gasoil jeje estava muy bajo. yo mi consejo es que tengais cuidados al repostar vuestro calamares que un descuido de estos nos puede salir por unojo de la cara
Supongo que quieres decir lo contrario, porque realmente es mucho peor echarle diesel a un gasolina ;-) Saludos
Para la avería que más da la cantidad de gasolina que eches al deposito?, lo que comento es que, en el caso de mi padre, apenas hubo avería, solo sacar la gasolina y echar gasoil, al principio iba raro pero al cabo de unos días de rodar acabó bien. Si, he oído que al revés (gasoil al gasolina) es bastante peor.
El coste es el bueno y la averia la adecuada en esos caso,aunque a demas deberian de limpiar el deposito y las tuberias de alimentacion y retorno del gas-oil. En esas situaciones la bomba de alta precsion,(la del motor) se descompone y suelta virutas,virutas que se quedan por todo el circuito.
Lo de echar UN litro de gasofa a un depósito de diesel es un viejo truco empleado en cantidad de motores, léase la "fragoneta" del Richal, tractores, motores navales, etc, etc... Yo al viejo y noble ZX Td se lo hacía de vez en cuando por aquello de que "limpiara" algo por dentro. Al Compact no me he atrevido...
diesel mi madre le echo diesel a un volvo 360 glt injection. Anduvo hasta que se paro y nada mas que hubo que vaciar el deposito y llenarlo de gasolina. Eso si, el coche no dejo de dar tirones hasta que se le cambiaron las bujias y sobre todo cuando hizo un viaje largo.
Una preguntita ¿fue tu amigo el que echo gasolina? o ¿se la sirvieron en la gasolinera?. Si se la echaron los gasolineros que reclame a la estacion de servicio ya que tienen un seguro. :dan: Si se la echo el, pues a pagar tocan. ](*,) Saludos