Y por supuesto... contanto, con las carreteras comarcales de la zona mía, y la parte de la costa de Almería, Granada y Mñalaga que aun no tienen autovía, en las cuales, el control de velocidad era mi pie....
Ya ya, es que he leido tu respuesta después de escribir la mia. :wink: Pero vamos, para el motor que es, me parece un consumo muy muy bueno.
Y t digo yo q los demas tb,, sobre todo con el control..,, mira yo al mio en 200 km y por carretera y adelantamientos la mitad y la otra mitad en autovia le hago 8 litros y es un 2000 cc con turbo COMPRESOR (q eso hac q gaste mas) y con cambio automatico asi es q ya ves..
yo con el trato que le doy al mio, y que si repro para hoy y de serie para mañana y viceversa...no esperaba que me aguantara ni 100mil km, de momento aguanta, pero los 150mil los veo jodidos para el pobre:embarrassed:
aun asi si no le metes mucha caña imagino q no habra problema pro la verdad q si lo pones de serie el coche t durara mas x lo q se oye, un saludo y suerte!
a ver k me lo expliquen nunca lo e entendido,si yo me compro un coche de gasolina k me cueste 33.000 y otro de gasoil de 33.000. por k no le saca rendimiento? si no ases mas de 30..... km al año no lo entiendo el tema esta en las averias k tengas no?si no k me lo expliquen.:wink:
El tema esta en que si tienes averia es mas cara, y que pasar las inspecciones/mantenimiento tambien son mas caros.
si el tema es q en el mismo modelo no estan los 2 al mismo precio, el diesel es mas caro entre eso, revisiones, impuestos, averias posibles y demas pues tienes q hacer esos km mas o menos,, un saludo.