Gasolina sintética, exenta de emisiones de Co2...a 0,39 euros/litro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Ene 2011.

  1. trullols

    trullols En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320D E92
    Les pondrán todas las trabas legales posibles para evitar su comercialización.

    Si aún así salieran adelante, buscarán campañas de desprestigio contra ellos.

    Y si no, intentarán comprar la patente para guardarla en un cajón, como tantas veces se ha hecho con últimas tencnologías que no interesa que salgan a la luz ...

    Si a pesar de eso consiguen poner este combustible en el mercado, el gobierno presionará para que los automóviles no lo admitan.

    Si aún así consiguen que se admita, el gobierno gravará impuestos por causas que no sean medioambientales (me invento un decreto y punto) y le subirán 70 céntimos más de impuestos.

    Qué pena de sociedad, de verdad ...
     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Nadie ha leído el comentario del forero que decía que debido a una mala traducción, esta noticia no es tal?
     
  3. trullols

    trullols En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320D E92
    Ups, yo no lo había leido ... pero es que leerse tantas páginas de comentarios ...
     
  4. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-


    Vale! Hala!

    Quitale la emoción de despotricar :descojon::descojon:
     
  5. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    +999999999999999999999999999
     
  6. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si llega aquí minimo valdrá igual que la que usamos ahora entre impuestos y todo eso....
     
  7. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Patente comprada y al cajon.... imaginaos la cara del gorila venelozano o los señores de los Emiratos
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Seguramente asi sea,pero a mi lo que mas me preocupa es que no hay un sustituto real en la escala que estamos hablando de abastecer a 800 millones de vehiculos.

    El petroleo esta claro que nunca se agotara pues cuando su explotacion y comercio sea inviable economicamente se dejara de usar.
     
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Si,si yo si la he leido.

    Pero aunque la noticia fuese real,al igual que son reales otras muchas noticias sobre nuevos combustibles que continuamente se estan desarrollando,no deja de ser tambien real el hecho de que no son la solucion de nada,pues en su totalidad ninguno se puede producir a los enormes niveles de abundancia del petroleo,se trata en su mayoria de pequeños descubrimientos que sirven para ir teniendo entretenido al personal mientras superamos el Cenit del petroleo y se nos cae el chiringuito encima.

    Cuando algun cientifico salga con milagrosas soluciones lo primero que deberia aclarar es que de su invento si se pueden sacar 30.000 millones de barriles al año,a partir de ahi,se puede hablar de un combustible alternativo.
     

Compartir esta página