Gasolina Vs Diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dj_JoHNMan, 31 Ago 2007.

  1. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    esta claro la jente va a lo bueno... gasolina antes que diesel...... la movida es que no todo el mundo puede tener un bmw y aun menos uno gasolina
    la movida no es escoger... sino la feria $$$$$$$ ¡¡
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues yo creo ke salvo ke hagas un porron de kilometros, pero mucho muchos, la feria sale mas cara en un diesel ke en un beme de gasolina, porke a la minima ke tengas ke pasar por el medico por un catarro ala, cirugia.
     
  3. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    jajajajajajjajajajajjaj ya bueno depende de la enfermedad.... pero la gasolina sale mas cara q el diesel y como siga subiendo la llevamos clara los estadounidenses se quejan ya por tenerla a 65 centimos el litro....:twitcy:
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    eso si, yo el domingo me fui hasta el pueblo, en Cangas del Narcea y la p*ta 98 estaba a 1.20, pa flipar en oviedo anda por 1.15, espero ke los coches ecologicos inunden el mercado pronto y haber si asi se moderan las cosas algo porke si no.............ya me veo comprandome una bici de esas con motor electrico pa ir a currar
    :twitcy:
     
  5. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    jajajaja crees q va a bajar algun dia? yo creo q cuanto mas escasee mas sube.....
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    20.000km al año es loq ue hago yo con el ///M3 :wink:
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues Yo hago la frilolera de 10.000 km al año :wink::twitcy: y antes tenia un 325i coupe , ahora un 330D y me quedo con el Diesel , gasta menos y va mas :Randy-git:el dia a dia se nota antes ponia 20e y iba al pueblo y volvia , ahora con lo mismo voy vuelvo y vuelvo a ir y como no se puede correr que mas da , el 330D tiene mas medios que el de gasolina de rato largo y el consumo el 325i sobre los 11 litros de media el 330D sobre los 6,8 litros de media y eso que no esta reprogramado que si no seria la bomba :notworthy:eso si el sonido del escape y la finura el gasolina sin duda ninguna y siempre que se puediera ir algo lijero no como esta el tema que cualquiera corre :Randy-git:
     
  8. xisco00

    xisco00 Guest

    yo nose como haceis tan pocos kilometros yo en 5 meses e echo 30000 ya, yo la verdad que lo que gasta un m3 es una locura prefiero un 330 o un 325 pero nunca un 320 por que he llevado un m3 y encima que te pide que le pises un paseito son 30 euros facilmente
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ya te digo ja ja ja el problema va a ser ke el cabron te incita, te hace coskillitas en la pierna para ke le des zapatazos y ala 18 L/100
    :wink:
     

Compartir esta página