Pues nada que iba con el coche, y salto la reserva :drinkers Voy a la gasolinera esta y me encuentro con la ofertilla que habia Supongo que sera un error, pero vamos que hoy seguia el mismo precio. 10cent mas cara que en Repsol donde reposto.Asi que nada segui mi camino y reposte mas adelante. Mirad la 98oct. =;
Como ahora todo es en euros es dificil de diferenciar . . . si hubiese sido en francos o liras te acordarías PD: Sería la leche ver el precio de los carburantes en liras
La 98 se le habrá pirado al gasolinero. Lo mejor de todo es cuando suben el cartelito de fuera, y cuando echas, esta 5 cent mas barata en el surtidor porque aun no lo han cambiado ahi
Yo tambien pienso que es un error, pero con el "error" llevan con hoy 2 dias asi que ya me diras.... :ar:
No se si será un error pero en Valencia la estamos pagando más cara que en el resto de España, xq tenemos más webos que nadie :vom:: Super 95 Super 98 Gasóleo A Gasóleo A nuevo Valencia / València 1.40 € 1.52 € 1.38 € 1.02 € Península 1.37 € 1.49 € 1.35 € 1.02 € Diferencias 0.03 € 0.03 € 0.03 € 0 €
En la Llagosta el litro de 98 esta a 1'56€... Y el diesel a 1'40€.... Send from me Iphone & tapatalk..
Yo si me ponen la gasolina a precio de Alemania y el sueldo también a nivel alemán,ya firmaba.Lo que pasa es que aqui solo tenemos lo que les interesa a ellos:ar::ar::ar:
Pues en Barcelona el Gasoil normal ya esta en 1.43. EL Otro día le puse 50€ y me entraron 34,97 litros. Ladroness!!!!!!
Alguien que realmente sepa de esto sabe con claridad que esta pasando para que el crudo este a ese precio?? y otra cosa sabe donde tienen previsto dejar los precios, po ir vendiendo el coche para comprar combustible.
Yo no tengo mucha idea, pero creo que falta bastante para que tener un coche gasolina te salga más barato de mantener que un gasoil. Siempre hablando de hacer más de 15.000 - 20.000 kms años, claro.