Gasolineras EROSKI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 26 Oct 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A gran volumen compran,, pero las q son d compañias como cepsa esas tienen el respaldo d la marca q es la q distribuye y aun asi tienen peores precios,, pued ser q sean igual pero alguna vez he oido algo y no se,, cuando llega en barcos o los recintos dond se guardan, a veces estas gasolineras compran las ultimas partidas he oido,, no se si sera cierto lo he oido y esto puede beneficiar a q lo saquen mas barato comprometiendo la calidad por posos o cosas asi, a ver si alguien Q SEPA DE TEMA LO ACLARA y no gent como yo q somos pobrecitos q d sto saben lo q han podido oir mas o menos d una fuent fiable (es broma) ajjaaj un saludo.:LOL:
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenas noches:

    A mi me han comentado, de persona que conoce a...... así en cadena, que comienza a subastarse el combustible de arriba y después de de abajo a menor precio de partida. Claro uno mas limpio que otro y mas caro, porque los posos de los depósitos de los superpetroleros.... como estarán.
    Eso sí, para las muestras de homologacion y control, ya tocarán buenas muestras "aleatorias":LOL: .
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues eso,, lo q yo dcia pro tu le has añadido una buena explicacion :LOL: , no se si lo q llevaban es gasolina o petroleo pero aun asi sigue habiendo peor calidad en uno y otro lado segun este arriba o abajo x lo q comentamos, un saludo.
     
  4. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    estuve trabajando 3 meses en el eroski de torre del mar durante ese tiempo repostaba siempre en la gasolinera de eroski al final de el periodo se rompio el caudalimetro no se si sera casualidad pero no echare nunca mas en esos sitios
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no suelo echar porque tengo la visa repsol con descuento del 2 % y me cuesta al final parecido, pillándome mas cerca y menos gente las de Repsol/Petronor, que aqui son casi todas.

    En otro caso le echaria de Eroski, del Carreful o de lo que haga falta, soy de la opinión que cuanto mas volumen mueve una gasolinera, menos posibilidades de que te echen gasoil sucio o mezclado con agua.

    Saludos.
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si pero tambien hay gent q dice q ha tenido problemas a lo mejor tiene un poco menos d calidad y no se joden todos, solo algunos coches,, en cambio las de "marca" tienen nombre y respaldo y no tienen mierda aunq vendan un poco menos,, q tampoco es mucho menos,,

    Por cierto la persona q me conto lo q he dicho q no lo recordaba quien fue, tb me dijo q echo y cambio el filtro a los pocos km y estaba super sucio,, y luego con las otras de "marca" pues no,, un saludo.
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo no puedo demostrar nada cientificamente, pero el coche me iba de p*ta madre hasta que empece a echarle gasoleo de Eroski. Empezaron a fallarme los inyectores y los tembleques del coche eran inaguantables al ralenti.

    Al final la bromita solo me costo 500 y pico euros y ya no he vuelto mas. Tampoco han vuelto los problemas.

    Como digo no se si fue casualidad o el gasoleo, no tengo modo de averiguarlo de manera fiable. Solo se que ya no voy mas.

    Tampoco creo que se deba generalizar, puede ser defecto de un surtidor o deposito en mal estado.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    no sera para tanto :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pues nacional tio :LOL: :LOL: :LOL: yo q se :wink: el tema que me referia que era una "empresa grande"... me aceptas empresa grande como animal de compañia??????? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    eso que dices, en este caso no tiene base,puesto que de los buques petroleros iran a las refinerias y de ahi en cisternas a las gasolineras...vamos digo yo,por cierto que la refineria de petronor, los bilbainos la tienen en la puerta de casa.jejejeje
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ya pero a peor calidad de petroleo pues peor calidad en el refinado digo yo,, d todas formas no se si en los buques traen alguna vez combustible ya para consumir pero si no pues al comprar lo de las cisternas d las refinerias xDD,, las refinerias se lo qdan para ellas lo bueno y lo d menos calidad o refinado se lo pasan a estas compañias (q ellas lo saben lo q compran) q no tienen refineria propia,,,

    La verdad es q ya son muchas coincidencias the dark man, pro bueno,, se la seguiran metiendo a la gent, hay mucho cabron e interesado suelto, un saludo.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    vale....acepto empresa grande :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pero solo como animal d compañia si no no se puede salva xD
     
  14. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Donde tiene ese precio??

    La mas barata de españa ahora mismo esta en huesca (Graus) a 0,839€
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    las gasolinas que vienen en barcos son generalmente "ilegales" y ninguna compañia grande se arriega a comprarla

    esa persona no se a quien conoce pero no tiene ni idea o se quiere hacerr el interesante:mad:.....esto funciona como cuando se te acaba la bombona de butano cuando ves que se esta acabando llamas al butanero pues bien una estacion cuando ve que su deposito se esta vaciando llama a su suministrador y ese trae el camion cisterna ni de arriba ni de abajo de la refineria...

    lo que mas me sigue alucinando de post de estos temas es que se dice de mil maneras que se ha trabajado en el tema se han hecho analisis y da igual siempre es mejor la opinion de yo conozco a uno que su primo le dijo que.....en fin:frown::frown::frown::frown::frown:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    peor para ellos guaka.( para su bolsillo digo ):wink: ....y mejor para los de la gasolinera "de marca" de su pueblo....:LOL:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sip no hay peor sordo que el que no quiere oir:nose:
     
  18. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Es una gasolinera Eroski que acaban de abrir en Murcia, supongo que seran precios por inaguracion, pero de todas formas siempre es mas barata que las de marca
     
  19. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo hecho siempre en Eroski, el coche tiene mas de 100.000 km y ni un solo problema. Aqui en el pueblo hay tres estaciones, y precisamente la de Repsol es la que da problemas. Parece que sus tanques son ya bastante antiguos y al estar situada junto al rio tiene filtraciones. Corroboro lo que dice Guaka, el problema no es el gasoil si no el surtidor.

    Por cierto Guaka debes estar cansado de repetir el mismo tema hasta la saciedad, y que aun despues de haberlo demostrado con DATOS y ESTUDIOS haya gente que no se lo crea. Pero bueno cada uno es libre de TIRAR su dinero en lo que quiera, yo desde luego prefiero tirarlo en otras cosas.
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si bouso la verdad que me resulta cansino...como digo no me importaria debatir con alguien que me presentara DATOS o Documentos en contra pero uno intenta aportar lo que conoce de 1ªmano y tiene un por lo menos minimo conocimiento...y las explicaciones en contra son del tipo de me dijo el vecino o uno que entiende(nunca sabemos de donde viene ese entendimiento) me comento.....de todas maneras me niego a abandonar la lucha en contra de las Leyendas Pseudocientificas ,me basta que haya alguien que lo aprecie:wink:
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    El caso es q cuando el rio suena agua lleva,,, y con ese tipo d gasolineras siempre se oyen cascadas,,, por coches q tienen problemas q es lo malo,, esa es la mejor prueba,, ya sea por la gasolina o por el surtidor.. un saludo.
     
  22. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No esperaba que abandonases la lucha... :rofl: . Que por aqui tienes muchos seguidores que aprendemos contigo :wink: .
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se donde sonara...pero en todas los Controles de calidad que he visto hecho y he leido en revistas del sector suelen pasar sin problemas..cosa que no hacen muchas de marca:nose:
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    tu mira la gent q ha hablado d problemas en estas gasolineras y las q no,,, siempre he oido y leido d gent q ha tenido problemas en estas, a eso me refiero, pro bueno sera como todo unas staran bien otras mal, un saludo.
     
  25. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    guaka no abandones la lucha, que personas como yo 'técnicos' con la cabez un poco 'cuadrda' creemos los datos más que el típico pues tengo un vecino que un cuñado suyo tiene un amigo qeu le ha dicho que la gasolina de los centros comerciales es muy mala y por eso es tan barata....
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    miralo tu en este mismo post los que dicen que la echan hace 100000km sin problemas y los que "oyen" que han tenido problemas...problemas es si solo echas en una determinada no si despues de haber echado una vez coincide que se te jod* el coche y dices a fue a hi cuando alo mejor llevaba a punto de estallar mucho tiempo...vuelvo a repetir a mi me importa un bledo dodnde eche la gente no gano nada con ello no trabajo para ninguna ..yo he hecho contoles de calidad y por norma general no son problematicas tu despues te puedes fiar del vecino del colega o de quien quieras pero los analisis son muy pero que muy claritos :wink:
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    apart d q lo haya dicho gent, q me lo ha dicho gent q lo ha comprobado por si misma en sus filtros osea q ...
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Me fio de los problemas q oigo por gent q los ha tenido y por gent cercana a mi q lo ha comprobado, yo no he tenido ni quiero tener el placer entre otras tampoco tengo una d esas cerca,, pero vamos q no es q digan q he leido aqui mismo en el foro de gente que le ha pasado eso,, y eso es la mejor prueba,, un saludo.
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tranki que yo no callo ni debajo del agua:LOL:

    que es lo que han comprobado??? que metodologia han seguido??? que es lo que han encontrado???
     
  30. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno guaka en este caso puedes abandonar la batalla... no te lo tendremos en cuenta :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página