Gaspar! yo te imploro!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Tocino, 8 Oct 2007.

  1. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Chicos, que es lunes......#-o
     
  2. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Vale dani, pero comprende mi enfado cuando lei que habiais hecho de 2 piezas una,
    Confio en que me dices que recobrare las piezas originales tal y como estaban, bueno mejor que lo que estabana segun lo que me dices
    Un saludo
    roman
     
  3. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Una vez solucionado este pequeño malentendido , que estoy seguro se resolverá.

    Me alegra ver que el Tocinomóvil parece que en breve volverá a rodar , lo cual ya nos tenía preocupados, gracias al empeño de Arreglabemeuves , Tocino y la pieza de Roman que veo que ha ayudado a descubrir el problema.

    Tocino cuando puedas cuéntanos como habeís dado con la solución , que al menos a mi me tiene en ascuas.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    En cuanto el tocinomovil circule le damos las cinco estrellas de general a este sufripost y de forma bien merecida, Daniel ponle a Valentín grilletes para que lo solucione de una vez y se deje de tanto E9. Salu2
     
  5. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Venga muchachos que ya estamos acorralando a la "rata" del Tocinomovil.

    Suscribo lo dicho por Chus, queremos un informe detallado del rompecuernos.
     
  6. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Amigo Roman.
    En primer lugar transmitirte mi mas sincera disculpa si he obrado con demasiada confianza en tus piezas y sin consulta previa,también me uno a lo descrito anteriormente por el toci y si hay que buscar culpables soy el primero.
    No es mi intención crear un debate absurdo por abierto para que se entere todo el mundo,pero ya que la conversación está de este modo me gustaria hacer una serie de aclaraciones desde mi mas culpable punto de vista.
    Gracias a tu desinteresada ayuda en prestarnos una serie de piezas y así me lo diste a entender, hemos podido solucionar grandes problemas en el tocino movil y durante las conversaciones telefonicas que mantuvimos los dos el buen clima y la desinteresada ayuda eran palpables, es mas,en repetidas ocasiones telefonicamente te comente que tenía a tu disposición las piezas prestadas y que desgraciadamente no corrigieron el problema del motor y tu respuesta fue igualmente desinteresada al decirme que no me preocupara por que disponias de mas piezas iguales,respuesta que agradecí enormemente, en cuanto al cabezal de inyección quizas el toci no se expreso correctamente al decir que se hizo de 2 uno,no es cierto,tu cabezal está en mal estado e intenté con piezas del tocino apañarlo para probar con el.
    En este momento tienes a tu disposición todas tus piezas prestadas(regulador y cabezal) solo me queda darte toda la razón pero con la intención positiva y de ayuda que mostraste cualquiera hubiera obrado como yo. Amigo Roman lo unico que me desagrada de todo esto es no entender tu enfado,no quiere decir que no lo respete.
    Recibe un cordial saludo....
     
  7. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    VALENTIN, es esto lo que ocasiono mi enfado .
    Comprendi que, sin consultarme, cojieses piezas de mi cabezal y del otro para montar uno, ahora si me dices que mis piezas estan tal y como os las preste , pues vale , olvidemos este , entonces , absurdo malentendido:D.

    j*der la proxima vez dar un toque y no tendremos estos malentendidos
    un abrazo
    roman
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ahora que todo está arreglado (menos el coche), propongo hacer un botellón mientras prendemos fuego al tocinomovil. ¿Quien se apunta? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Eres bastante animal!!#-o
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    ¡Pero si fuiste tu el que dio la idea! :descojon::descojon::descojon:

    El dia que tocinomovil funcione habrá que rebautizarlo como el ave fenix.

    Tengo preparada la botella de cava para la ocasión. :tonqe
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    ¿CAVA? Qué poco aprecio, yo compraría una de Moet Chandon, por lo menos.

    Saludos!
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Reconciliación sin palabras...:waki::waki::kissing::kissing::balloons[:drunk[1]::drunk[1]:


    :D :D 8-[ :ang:

    ;-)
     
  13. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Yo aun debo a los ARREGLABEMEUVES una botellita de vino, asi que ¡¡¡BOTELLON!!! pero sin "Fallas" con el tocinomovil de por medio.
     
  14. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    No debía de ser de otro modo ;-).

    A lo del fuego me apunto, soy levantino me gustan las hogueras y las fallas :finga:. A lo del botellón tambien.
     
  15. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Poe ahora las estrellas son inmerecidas, sigue siendo un sufripost, a este paso con tanto bla..... bla..... no vemos el tocimovil circulando por Torrejon de Ardor.

    Salu2
     
  16. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Pues, y para que quede , tengo una botellita de champagne, de una bodega de la region, que reservo para esa gran ocasion....
    Para la Hoguera... llevo las costillas y las patatas .... jejejeejejejejejeje
    Un saludo chicos
    Roman
     
  17. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Amigo Roman,me alegra profundamente haber llegado a un acuerdo y que este malentendido solo se que de en eso,un malentendido,comprendo tu enfado pero for favor lee bien mi respuesta . En este momento tienes a tu disposición todas tus piezas prestadas(regulador y cabezal) solo me queda darte toda la razón pero con la intención positiva y de ayuda que mostraste cualquiera hubiera obrado como yo.

    Es decir, si dejas una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio e indicas a los niños que pueden comer,luego no puedes recriminar que se los hayan comido todos.
    Solo me queda darte de nuevo mi disculpa y mi deseo de dar por finalizado esta novela sin antes agradecerte tu ayuda prestada.
    Estas invitado a la nueva inauguración del tocino movil
    Saludos
     
  18. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Valentín.

    Pero al final, qué demonios tiene el coche de Tocino?? Es que todavía no he pillado donde estaba el fallo.

    No líes más la traca, así está bien.


    Saludos!
     
  19. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    tema zanjado valentin
    Y AHORA CENTRATE EN EL TOCINOAVEFENIXMOVILLLLLLLL
    saludos
     
  20. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    enga va!!!!! no sé si me dejara destapar la lata el toci..
     
  21. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pero cuenta de una vez lo que pasaba.
     
  22. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Le hacia perla el cigüeñal y se le esferuló con el cipotin del embrague...#-o
     
  23. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Estoy todavía más liado...
     
  24. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Bueno, a ver si me explico para que me entienda toda la pipol,los mas puestos en el tema y los mas neofitos.
    Como recordareis el problema principal era el arranque defectuoso y el pestazo a gasolina descomunal,

    El plato del cabezal trabaja por presión de succión producida por la admisión, este plato dispone de un pequeño resorte unido al tornillo de rergulación CO , tornillito del CO que todos conoceis en la K, el resorte pierde fuerza y el plato de regulación de aire deja de hacer su función,el cabezal interpreta meter gasolina a mansalva por que el plato no regula la entrada de aire para hacer la mezcla correcta y poder regular un CO correcto,por eso este coche arrastraba problemas de este tipo, no eran capaces de regular el CO dando unos valores que fluctuaban continuamente.lo que hace posible tener un nivel de CO corecto es el tornillo famoso que regula aire y gasolina simultaneamente pero en este caso la función aire no la hace, y el cabezal como es estupido se pone a mandar gasolina sin tener la referencia de la regulación del aire,por esa razón yo tenia esas explosiones en el colector de admisión y la sensación de estar encharcado de gasolina.

    Solución: tengo a todos mis contactos en marcha para conseguir las piezas necesarias y poder reparar el plato de regulación,yá que desgraciadamente no he podido probar con el prestado por Roman.

    Gracias a la información que he recibido especialmente de Gaspar y CHus M he podido hacer un Master en la K y casi un doctorado en BMW y despues de la desesperación que se apoderó de nosotros POR FIN tenemos el problema enganchado por los guevos, me alegra saber que el exito está cerca y que todo el esfuerzo tendra un sabor a recompensa
     
  25. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    La verdad es que es un regalo para los oidos ver y oir como suena este 6 en linea,tengo todavia el vello de punta.

    Despues de un gran tiempo de sin sabores,desengaños y tiradas de toalla este motor bufa como los angeles,un alto precio para tan alto exito que estoy seguro que nadie de nosotros olvidará.

    Pongo unas fotos de esta mañana con el exito aún caliente en espera que el Tocino se pronuncie y nos cuente a todos sus sensaciones al volante de su nuevo e irreconocible E21.

    Se ruega una ovación para todos los implicados.

    [​IMG][​IMG]
     
  26. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    <POR FINNNNNNNNN
    HIP HIP HIP........HOUUUUUUURRRRRRRRRRAAAAAAA
    Esperamos verlo para la quedada des mas que viene en NavACERRADA
    uN SALUDO
    Roman
     
  27. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Pues sí, señores, hoy, por fin, lo que parecía que nunca iba a llegar ha llegado... emulando al figura del Cerolo os digo que..... he tenido un orgasmo!!!

    Por fin, después de desentramar el increible laberinto de tubos y retubos de admisión, sustituirlos todos, ponerlo todo en orden, de origen y regular el puñetero encendido pistola láser en mano y gracias a la sapiencia, buen hacer, paciencia de los hermanos Arreglatodo.. y a una billetera bien gorda ..... LO DIGO BIEN ALTO:

    HABEMUS BEME!!!!!! :descojon:


    Que Arregla os de la explicación técnica de todo el p*to entramado de tuberías que a este coche le hicieron en algún triste momento de su vida y que nos tenía verdaderamente locos y a lo exquisito del modelo en su puesta a punto con el encendido.

    La prueba dinámica ha sido un éxito; por las calles del polígono Río de Janeiro bramaba un 6 cilindros en línea, enfurecido, berreando a los cuatros vientos y explotando después de tanto tiempo enmudecido, la caja Sport en 2ª relación corta bapuleaba y hacía destapar la caja de los truenos, catapultando el coche hacia delante como si le fuera la vida en ello, arrancaba el asfalto maltrecho de las calles del polígono y los escasos viandantes miraban atónitos lo que aquel bmw tan viejo era capaz de hacer. :drivingsk

    :yahoo::yahoo:
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :wav::wav::balloons[:driving::yahoo::yahoo::drunk[1]::drunk[1]::supz::supz:
    :descojon::descojon:
    ;-)
    ;-)
    ;-)
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers=D==D==D==D==D==D=:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::supz::supz::supz::supz::dan::dan::dan::dan::rockerito:rockerito:balloons[:wav::wav::love-smil:love-smil:love-smil:iloveyou::iloveyou::yahoo::yahoo::drunk[1]:

    (creo que no me he dejado nada).
     
  30. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Enhorabuena
     

Compartir esta página