Gasta agua

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Alguien sabe de donde puede venir que cada 2 meses le tenga que añadir agua.No tiene fugas visibles ni nada por el estilo.

18000km,318i

Saludos...:-k

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
con esos kilometros supongo que estas en garantia ,llevalo al conce pero ya,porque o tienes una fuga o algun problema con el ventilador del coche,puede que no funcione y haga que te hierva el agua del radiador y se te vaya evaporando.Esto asi a bote pronto,no soy mecanico pero que te desaparezca el agua no es nada bueno para la vida del motor.

N

natxete82

Invitado
BLACKII;8144660 dijo:
Alguien sabe de donde puede venir que cada 2 meses le tenga que añadir agua.No tiene fugas visibles ni nada por el estilo.

18000km,318i

Saludos...:-k

Este verano iba de vacaciones a Asturias y de repente se me enciende la luz del nivel de agua del radiador yo creia que iba a tener una fuga.
Cuando parè, por supuesto, mire lo primero la tapa del agua del radiador, y yo creo que estaba mal colocad porque la puse bien y ya no me a vuelto a pasar nada.

Consejo: si lo tienes en garatia vete directamente concesionario, si no pues mirate el radiador que a lo mejor es una fuguita en èl y creo que he oido que hay un liquido tapa fuga especial para los radiadores que a lo mejor te sirve. Nunca lo he utilizado asi que no te puedo decir nada mas.

termiton

Forista
Reacciones
24
llevalo al conce, a mii tambien me gastaba el agua igual q a ti, lo lo lleve me metireon presion en el circuito y segun ellos no encontraron nada, pero estoy observando y parece q ahora no gasta, a lo mejor tocaron algo q no estaba bien, cualquier abrazadera, no se, seguire observandolo

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
si está en garantia llevalo a la voz de ya, como te dice el compañero que el coche gaste agua no es normal y tampoco bueno por el tema de la temperatura. El tema de la fuga puede ser por muchas cosas, desde el radiador hasta la bomba de agua, una abrazadera etc etc......

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
pacoe90;8223057 dijo:
si está en garantia llevalo a la voz de ya, como te dice el compañero que el coche gaste agua no es normal y tampoco bueno por el tema de la temperatura. El tema de la fuga puede ser por muchas cosas, desde el radiador hasta la bomba de agua, una abrazadera etc etc......

Un saludo
+1