Thony
Forista
- Modelo
- 323Ci
- Reacciones
- 108
Hola:
No tengo mucha experiencia en envíos y devoluciones. a ver si me podéis ayudar dando vuestra opinión. Yo también os pongo la mía.
Agradecería vuestra colaboración.
Compro un accesorio para mi coche. Dudo de si es compatible y así se lo hago saber al vendedor.
El vendedor me indica que sí que es válido para mi coche.
Voy a colocarlo y me doy cuenta de que es parecido pero no encaja.
Procedo a la devolución del artículo. ¿quién debería pagar los gastos de envío?
ejemplo para concretar.
100euros +15envio. Esto lo pago yo. No sirve y lo devuelvo. 15euros de vuelta.
total pagado 130euros
Cuanto me debería reembolsar el vendedor
¿100euros? el vendedor no se hace responsable de los envíos.
¿115 euros? pagamos a medias los gastos de envio
¿130 euros? el vendedor reembolsa todos los gastos.
Mi conclusión.
Asegurarse de que lo que te envían es adecuado para tu coche, con número de referencia y especificaciones del vehículo antes de concretar la compra-venta.
Como me he fiado de otro y no lo he comprobado, entiendo que los gastos deberían ser compartidos.
En caso que el producto no se hubiera correspondido con lo solicitado los gastos deberían ser a cargo del vendedor.
El caso que queda podría darse si, aún siendo válido, decido no quedármelo y el vendedor acepta que se lo devuelva. En este caso pagaría el comprador todos los gastos.
No tengo mucha experiencia en envíos y devoluciones. a ver si me podéis ayudar dando vuestra opinión. Yo también os pongo la mía.
Agradecería vuestra colaboración.
Compro un accesorio para mi coche. Dudo de si es compatible y así se lo hago saber al vendedor.
El vendedor me indica que sí que es válido para mi coche.
Voy a colocarlo y me doy cuenta de que es parecido pero no encaja.
Procedo a la devolución del artículo. ¿quién debería pagar los gastos de envío?
ejemplo para concretar.
100euros +15envio. Esto lo pago yo. No sirve y lo devuelvo. 15euros de vuelta.
total pagado 130euros
Cuanto me debería reembolsar el vendedor
¿100euros? el vendedor no se hace responsable de los envíos.
¿115 euros? pagamos a medias los gastos de envio
¿130 euros? el vendedor reembolsa todos los gastos.
Mi conclusión.
Asegurarse de que lo que te envían es adecuado para tu coche, con número de referencia y especificaciones del vehículo antes de concretar la compra-venta.
Como me he fiado de otro y no lo he comprobado, entiendo que los gastos deberían ser compartidos.
En caso que el producto no se hubiera correspondido con lo solicitado los gastos deberían ser a cargo del vendedor.
El caso que queda podría darse si, aún siendo válido, decido no quedármelo y el vendedor acepta que se lo devuelva. En este caso pagaría el comprador todos los gastos.