Off Topic Gastos de envio

¿quién se hace cargo de los gastos de envío en un error de venta por producto inadecuado?

• Votantes totales
    34

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Si no estabas seguro pero el vendedor te dijo que era esa pieza pero no encaja luego la culpa es del vendedor. Te manda algo que no va a servirte y debes hacerte cargo de las costas de su error? Imagínate que te dice que tiene otra pieza y esta ya sí. Pagas un 3r envío y resulta que tampoco.. Un buen vendedor asume sus errores, uno malo y con poco futuro escurre el bulto.

Por otro lado sabiendo que eso que te ha pasado es más habitual de lo que debiera me aseguraría antes de pedir nada. Si eso pasa por eBay, ves que el vendedor va con mala leche y tú has pagado por Paypal puedes ir con más mala leche y dejarle sin dinero ni producto.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Si no estabas seguro pero el vendedor te dijo que era esa pieza pero no encaja luego la culpa es del vendedor. Te manda algo que no va a servirte y debes hacerte cargo de las costas de su error? Imagínate que te dice que tiene otra pieza y esta ya sí. Pagas un 3r envío y resulta que tampoco.. Un buen vendedor asume sus errores, uno malo y con poco futuro escurre el bulto.

Por otro lado sabiendo que eso que te ha pasado es más habitual de lo que debiera me aseguraría antes de pedir nada. Si eso pasa por eBay, ves que el vendedor va con mala leche y tú has pagado por Paypal puedes ir con más mala leche y dejarle sin dinero ni producto.
Me gusta el primer párrafo. No me gusta el segundo. Pienso que el mal hacer de otros no da licencia para que nosotros lo hagamos también.

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Me gusta el primer párrafo. No me gusta el segundo. Pienso que el mal hacer de otros no da licencia para que nosotros lo hagamos también.

Eso ya cada cual con lo suyo. Hay gente que no le importa que le tomen el pelo una y otra vez y otros a la 2a ya analizamos y tomamos medidas hacia el que nos está estafando y no hacia el resto del mundo (quizá ahí te perdiste). Los estafadores suelen seguir un mismo patrón en internet (eBay), eso ya lo tengo muy visto, demasiado...

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Y si os digo que, aún teniendo que pagar yo todos los portes le he hecho un pequeño regalo, un detalle sin importancia sorpresa en el envío y no me ha dicho nada? No quiero que me lo agradezca porque lo he hecho por que me ha dado la gana, pero si darme el acuse de recibo... menos mal que lo envié certificado. ay ay ay... bueno así se aprende.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.556
¿ no le habrás enviado una bomba dentro del paquete ? :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.556
Generoso gesto después de lo que te ha pasado.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Generoso gesto después de lo que te ha pasado.
no voy a discutir por 6 euros. Y no me sobran.
Otra anécdota.
Gastos de envío de retorno por el mismo transportista 6euros y pico.
Qué casuaidad que los gastos de ida son de 8 y pico, y no quiero saber por qué, no vaya a ser que me de un patatús.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Qué chachi. me ha puesto un positivo por buen comprador...biggrin

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
gracias a todos. me han ayudado mucho vuestras respuestas. :guiño:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Agradecería opinarais sobre los comentarios que he hecho en este hilo.
¿son ofensivos para el vendedor? pienso que no, pero desde otros puntos de vista pueden apreciarse más detalles.
gcs de nuevo.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Bufff la que me ha caído.
Escribo aquí porque mi exvendedor me dice que no quiere estirar la conversación por mensajes privados para aclarar las cosas. Como veo su postura y el importe no es importante, valga la redundancia, jaja, acato sus órdenes para que él tenga la última palabra que lo he sentido muy nervioso y no merece la pena, hay cosas más importantes en este mundo.
Por cierto, por si no ha quedado claro. Este post se lo he adjuntado desde el principio para que esté informado de todo y sin hablar de él a sus espaldas.

Así que si lo creen conveniente los moderadores quizá sea conveniente cerrar este hilo. Gcs.