gastos M3 321

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
Comparado con lo k te ofrece..POCO!. Slds

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Añadir, q incluso puede ser mas barato de lo q te ponen ahi, cosas como el cambio de aceite es muy relativo, yo lo acabo de hacer, y el unico gasto q he tenido es comprar el TWS en el rincon del automovil.

Por 30€ te puedes comprar tb ahi el aparato para resetear los testigos, y no tienes q pasar por la BMW para nada, aparte q en otros muchos talleres no oficiales lo tienen tb.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Añadir, q incluso puede ser mas barato de lo q te ponen ahi, cosas como el cambio de aceite es muy relativo, yo lo acabo de hacer, y el unico gasto q he tenido es comprar el TWS en el rincon del automovil.

Por 30€ te puedes comprar tb ahi el aparato para resetear los testigos, y no tienes q pasar por la BMW para nada, aparte q en otros muchos talleres no oficiales lo tienen tb.

nisikiera los 30 euros del oilservice, en el compact se lo reseteo yo:LOL:

entre todos me estais convenciendo:wink:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
nisikiera los 30 euros del oilservice, en el compact se lo reseteo yo:LOL:

entre todos me estais convenciendo:wink:

en el M3 lo puedes hacer tambien, solo necesitas un simple clip y saberlo.:wink:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Y a raiz de esto, ¿Podeis indicar la duración de la cubiertas (Traseras- Delanteras)?
En una web y contando un M3 del 98, me salía el seguro con franquicia de 600€ por unos 850€, ¿Está bien?
Gracias, de antemano, por las respuestas.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Las traseras dandole mucha caña, driffting, rotondas y demas, no pasan de 10.000 kms, pero si las cuidas un poco te pueden llegar perfectamente a los 20.000 kms, las delanteras te suelen durar cada 2 cambios de las traseras.