Buenos días a tod@s! Estoy pensando en comprar un BMW 520d Touring con unos 180.000 km. Sé que es un cochazo y que, aunque tenga km, me va a quedar coche para rato, si no ocurre nada extraño... Mi "duda", o lo que me gustaría saber, es qué me puedo esperar en cuanto a gastos de mantenimiento con esos km en adelante. Posiblemente en breve tenga que hacerle cambio de correa y no sé si alguna cosa "gorda" más. Además, me gustaría saber, en vuestra opinión, si este modelo de BMW es caro de mantener. La verdad es que nunca he tenido un BMW y no tengo ni idea (vengo de Volkswagen). Muchas gracias chic@s!
Mientras no se estropee nada no es caro de mantener. Pero si hay averías piensa que las piezas son de coche no barato. Puedes encontrar despieces de marcas paralelas, desguaces y demás. Pero no es un coche de una tirada de la leche en este país, así que las opciones no son tan abundantes como en otras series de más venta. Con 180k km piensa en aceite de caja y diferencial, tacos motor, admisión a ver cómo está…… fallos garrafales no tiene. Que lo revise una empresa de esas que se dedica a revisar, así evitas muchos problemas.