Duda Gastos preentrega y matriculación

Lden

Forista
Hola
He visto que cada concesionario aplica un poco lo que le da la gana y que alguno de vosotros ha bajado este concepto. Cuanto os han cobrado ?
A mi entre una cosa y otra algo más de 700
Es por saber si queda margen para conseguir algo más en la entrega del vehículo

IURI

En Practicas
En el concesionario donde lo compré, 880 euros.
Yo negocié el precio ifinal, vehículo más estos gastos.
En algunos conces pasan algo de 1000 euros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tirabike

En Practicas
600€ en principio que se quedaron 300€ en mi caso porque utilizaron este concepto para aplicar descuentos....a mi la verdad es que me da igual de donde descuenten....el caso es que se vea el descuento total.

Lden

Forista
A mi también me da igual de donde descuenten pero es por si toca hacer un pico el " indignado"

RogerX1

Forista
Yo lo dije en su momento. Aun estar contento con el descuento que me hicieron me indigno mucho tener que pagar 924€ de gastos de matriculación y preentrega. Por mucho que le insisti al comercial me dijo que no podia hacer nada (mentira), y tampoco me compensó de ninguna manera, ni con el BSI, ni extra de regalo ni nada.
El trasporte es igual para todos (360€) inamobibles pero la matriculación y preentrega si pueden hacer y mucho de ahi que a unos les cobren 300€ y a otros 1000€.
Yo creo que me lleve la palma al mas tonto, aunque no fue por no insistir y decirle que a compañeros del foro les habian cobrado menos.
Era un o lo tomas o lo dejas.

Tirabike

En Practicas
bueno a mi me bajaron de 600€ a 300€ porque preferían bajar en ese concepto por historias internas suyas....aunque hubiera preferido pagar 600€ o 1000€ y que me hubieran hecho un 4% mas en el coche....

repito lo importante es el % final ....yo me quedé en un 11% si habéis sacado más tampoco os agobiéis con los gastos de matriculación y entrega....

perli2007

En Practicas
Yo negocie el precio final , descuento +BSI + mejor tasación por vehículo entregado. Dentro de ese precio que lo repartan como quieran y si no no había trato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
Yo negocie el precio final , descuento +BSI + mejor tasación por vehículo entregado. Dentro de ese precio que lo repartan como quieran y si no no había trato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso fue igual. Negocie el precio final y ellos repartieron los conceptos. En la factura vienen valorados en 600€.