Gastronomia olot

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WORTH, 27 Oct 2008.

  1. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    :xray:Buenos dias,

    Me gustaria que me ayudaseis a buscar un restaurante majo cerca de olot. PRoximamente iré a marcarme una ruta por esa zona, y me gustaria comer en algun sitio buena carne a la brasa, rollo botifarra, chorizo etc...

    Por eso me dirijo a vosotros, pq se que por este foro ronda gente con don de gentes y con buen estomago que me podrá ayudar.

    gracias de antemano
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]off topic[/anun]
     
  3. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
  4. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo te recomiendo el restaurante Hostalets, en Hostalets d'en Bas. Es un pueblo muy cuco, pequeño y el restaurante es muy bonito, rústico y está a tope siempre. Hay que reservar. Ahí me comí el mejor Trintxat dela Cerdanya de los que he probado. Tel: 972690066
    A ver si alguien te dice alguno más, porque en esa zona se come bien en muchos sitios.
     
  5. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Hola, pues creo que esto es para mí porqué soy de Olot. Cómo soy jóven y tacaño, suelo ir más a sitios baratos o a telepizza. En telepizza si regateas te rebajan el precio o te hacen ofertas mejores que las que anuncian. Creo que lo que buscas es algo típico de por aquí, así que de los que hacen esto, el de arriba está bastante bien. Otro restaurante que está bien, se llama La Francesa, hacen platos típicos y tienen fama de hacerlo bien. Qué ruta piensas hacer, porqué así te recomendaré restaurantes que estén cerca de dónde tengas que pasar, porqué hay algunos que lo hacen fenomenal, pero es que no están en Olot, sino por los alrededores. Cuéntame un poco tú ruta y te aconsejaré mejor. Eso sí, me atrevería a decir que irás por la zona de La Fageda d'en Jordà...
     
  6. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Mira Worth, yo también soy de la zona y mas que recomendarte algún restaurante en concreto, te diría que vayas al que vayas ninguno te defraudará, en toda la comarca de la Garrotxa una de las cosas por la que es conocida es precisamente por la gastronomia (En Olot y alrededores hay 3 restaurantes con 2** Michelin).
    Los hay de diversos precios pero te lo digo de verdad en todos los sitios se come de fábula, para empezar te recomendaría los que tienen la llamada, cuina Volcánica, que es una cocina hecha a base de productos tipicos de la tierra conreados en suelo volcánico, los encontrarás en todos los pueblos del parque natural.
    No sé que más decir, si quieres información más concreta, tu mismo, estoy a tú disposición.
     
  7. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Veis así da gusto jejejee !!!!!!!!! en principio no se que ruta voy a hacer, yo lo que quiero es meterme carne a la brasa a tutiplen.....

    A lo mejor no puedo ir pq en mi E90 con 1300 kms ya me tienen que cambiar la caja de la direccion asistida. CAgo en dios
     
  8. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Si quieres que te recomiende sitios, si te gusta andar hay rutas muy bonitas en la Alta Garrotxa. Hay una ermita que se llama Sant Aniol, que es muy bonita, tanto el camino como todo lo demás. Yo voy cada año por Sant Aniol. Después algo bonito que hay también es la Fageda d'en Jordà, y más aún en otoño, pero eso sí, hay mucha gente. En este sitio hay paseos en carro y rutas a pie y en bicicleta. Por esa misma zona hay un volcán con una Ermita dentro del cráter que se llama Santa Margarita. Hay un párking muy grande al pie para dejar el coche. En fín, hay tantas cosas para elegir que si te las digo todas voy a estar 2 días... Si me dices qué tienes pensado más o menos, te puedo recomendar. Lo conozco todo cómo la palma de mí mano...
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    si te vienes pa olot avisame k soy de gerona i en un plis plas acemos una kdd:drinkers
     
  10. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    No se muy bien que ir a hacer . Supongo que aparcar el coche por ahi y darme un paseo con la señora. Si hay alguna rutilla corta como esa de la Fageda d'en Jorda pues la haremos. Pero de tranquis, nada de trekking ni cosas de esas que el lunes hay que trabajar:descojon:
     
  11. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    Hola pues si k hay gente de Olot!!!! yo tambien lo soy yo te recomiendo cala francesa lohacen mas que bien y ademas son muy buena gente!!!!!!!! saludos!!!!!
     
  12. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Buenas, eso es braseria??
     
  13. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    n es restaurante!!! des de hace muchos años keda en cala guapa direccion santa pau. haver para kuando una kedada por olot!!!jejjeje
     
  14. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Soys de Olot o Gerona? Porque si soys de Olot más de una vez os habré visto... En la Francesa trabaja un amigo mío, y es cierto que lo hacen bien. Los dueños son los mismos desde hace muchos años, y han sabido adaptarse a la cocina moderna pero sin perder la tradición. Creo que forma parte de lo que llaman la cocina volcánica, porqué cada año hacen un encuentro en otro buen restaurante que se llama La Deu y sé que lo de la Francesa van. Si vas a La Fageda d'en Jordà, te queda ahí mismo el restaurante La Francesa.
     
  15. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Por aquí no existen las braserias como me parece que tu las conoces, aquí qualquier restaurante te hace una carne a la brasa que no olvidarás jamás.
    Por cierto de dónde eres?
    Y a mfabreg3 y marccomas84 yo también soy de Olot, haber si quedamos algun dia. no?:drinkers
     
  16. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    yo soy de bcn
     
  17. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    De qué parte de Olot eres? Es que a lo mejor somos vecinos y no lo sabemos... Yo vivo por la zona de El Plà de Dalt, justo al lado del instituto...
     
  18. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    EHHH, haber que pasa eh:descojon::descojon:
     
  19. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    Hola yo si k soy de Olot i soy amigo del dueño de la francesa
     
  20. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    Aver si nos reunimos los de Olot n!!!!!!!?????? yo soy de mas bernat!!
     
  21. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues así pregúntale a tú amigo por el camarero más bruto que tienen en La Francesa, y la respuesta será un tal Sergi...

    Voy bastante a menudo por Mas bernat, a ver si veo tú coche...

    PD: No sabía que había más gente de Olot en el foro, pensaba que era el único! Tenemos que hacer un censo, a ver cuantos somos!
     
  22. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    :descojon::descojon:ya se lo preguntare el tambien se llama sergi!!! este sabado seguramente nos veremos!!!!!! es el coupe negro esta siepmre por el bar Julis arriva!!!!!!
     
  23. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Que pequeño es el mundo, yo vivo en las Planotas, +/- a 500m del instituto.:descojon::descojon:
    Haber si va saliendo más gente de por aquí.
     
  24. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    haver si sale alguien mas!!!!! es verdad que el mundo es un pañuelo!!!!
     
  25. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    En las casas nuevas o por la zona de las plantas bajas? Somos casi vecinos...
     
  26. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    para kuando una kedada para los de olot i gerona!!!!!!!!??????????:drinkers
     
  27. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pueeeessss pueeeessssss... yo tengo en el MSN a una xikiya de Olot que me tiene loco

    jajajaja!! Se q no viene al caso pero tenia que decirlo... con la cosilla de que hay tanta gente de Olot iva a explotar xDDD
     
  28. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive


    :descojon::descojon:como se llama la chikilla???
     
  29. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    :rockerito Sii hooombreeee!!! a ti te lo voy a decir!! :no::descojon::ar: jajajaa!!

    Ademas Olot debe ser grande no? como pa concerla... :mad:

    Como se llamaba?? :-k ... como la cancion de Nek... y como la cantante italiana archiconocida :descojon:
     
  30. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Olot es muy pekeo tio!!!! seguro k la conozco a La....... y de apellido como se llama? kuantos años tiene? haver si vienes algun dia por aki!!!!!!!:drinkers:drinkers a vever RATAFIA!!!!
     

Compartir esta página