Gateway 300 e46 touring

Reacciones
0
Hola a todos, igual es un tema que se ha hablado muchas veces pero yo no encuentro nada, me sería de mucha ayuda que alguien que lo tenga me dijese, ¿el gateway 300 en un e46 touring puede ir en el lateral del maletero? ¿o hay que desmontar la radio y meterlo por ahi detras? Es que si puede ir en el maletero me animo a montarlo fijo.
Muchas gracias por adelantado, un saludo...

Reacciones
0
Solamente remarcar que es en un touring que yo creo que el cableado es diferente, muchas gracias...

B

beeme

Invitado
depende del equipo de audio que lleves, es decir, si llevas un radiocd o un navegador, si llevas un navegador es mas facil ya que la radio en si esta en el maletero y no hay que cablear el coche, de no ser asi tendrias que sacar desde la radio un cable hasta donde lo quieras poner.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
yo lo llevo en lateral, pero los cables se conectan debajo de la tapa que hay en el maletero donde esta el modulo BM54 y el modulo de TV.

Si no llevas navegador lo conectas en la parte delantera.

K

koko 320d

Invitado
Correcto JOAN mi caso es el mismo y lo he puesto igual que tu.

Reacciones
0
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que en mi caso al no tener navegador, me imagino que tendría que ponerlo en el salpicadero. Supongo que no es muy complicado, pero no me convence la idea de tenerlo por ahi dentro colgado el aparatillo. Acabo de leer en algun mensaje por ahi en el foro que había una versión del business cd que leia mp3, es esto cierto?, podría ser una opción interesante.
Un saludo...

tolimbo

Forista
Reacciones
0
viglmor;5264466 dijo:
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que en mi caso al no tener navegador, me imagino que tendría que ponerlo en el salpicadero. Supongo que no es muy complicado, pero no me convence la idea de tenerlo por ahi dentro colgado el aparatillo. Acabo de leer en algun mensaje por ahi en el foro que había una versión del business cd que leia mp3, es esto cierto?, podría ser una opción interesante.
Un saludo...

Hola, yo lo llevo debajo de la radio (detrás del clima) y el cable usb e ipod, lo pasé hasta la guantera pequeña izq..Sencillo.
Yo con radiocassete busines
Saludos