Muy buenos dias foreros... se que no es el post que todo moderador quisiera leer (pley) pero es que en el dia ayer,,, se encontro mi hermano una gatita abandonada en las inmediaciones del pico san martin (gijon ASTURIAS). Digo abandonada, porque por mas que pregunto mi hermano en los alrededores de donde estaban nadie respondia por ella, y a parte porque se ve que es un gato de 100% de piso,, juega contigo, se deja agarrar, sabe perfectamente mear en la arena... intuyo, que lo han dejado abandonado, despues de haber tenido alguna camada,,, o un capricho de alguien que han intentado dejar abandonado en el monte.... Antes de llevarlo a la protectora de animales, quisiera saber si hay algun alma caritativa por el foro que quiera tenerlo como un miembro mas de su familia.... nosotros actualmente, no nos podemos hacer cargo de ello y nos da mucha pena tenerlo que llevar a la protectora... por lo que, si alguno de vosotros esta realmente interesado en el, o bien me llame por telefono al 671975652 (que soy yo) o bien me mande un email a piston1985@hotmail.com asi que si algun asturiano estaba pensando en adoptar una gatita, creo que esto es una muy buena oportunidad. preferible que sea de la region, para evitar gastos de transporte y poder entregar en mano directamente. la gatita en cuestion es esta: un saludo, siento la intromision de este post! Ignacio.
Hola. Es muy linda. Se ve que está bien limpia y que hace poco que la han abandonado. Una pena lo que hacen algunos. Un animal que está acostumbrado a que le den de comer difícilmente sobrevive solo en la calle siendo pasto de una muerte casi segura. Yo tengo recogido un perrito de una protectora de Toledo y es el más cariñoso de todos los que he tenido y tengo (tengo dos perros en la actualidad) Es como si supieran que les has salvado/ayudado. Mis otros perros, que no han sido de protectoras, son como..., ¿cómo decirlo?, más "prepotentes" Como si se lo merecieran todo por la cara (la comida, los cuidados, etc.) Sin embargo, el adoptado (de nombre Renji), a cada gesto que le haces te responde con una caricia, lametón, aprieta su lomo contra tu pierna, etc. Es más generoso a la hora de agradecer los cuidados (que conste que no digo que no lo sean también los demás perros que tengo/ he tenido, pero menos). Yo, teniendo perros en casa no puedo hacerme con un gato, es obvio, pero animo a que, aquellos que puedan permitírselo, adopten esta gatita. Enhorabuena a igdosil y a su familia por mostrar esa aptitud ante cosas como esta. Otros muchos habrían pasado del tema, dejando a la gata a su suerte. Un saludo y, de nuevo, animo a la adopción de la gata (que seguro os responderá con mimos a aquellos que la salvéis).
Aviso a mataperros que se pase, haber si sabe de alguien que busque, que curra en una clinica veterinaria y suele haber clientes interesados por suerte para estos peques. Eso significaria viajecito hasta Bilbao o quedar en un punto medio, pero bueno eso ya se hablaria si hay suerte.
Insensible!!! Fuera bromas, tengo un conocido que muy posiblemente la quiera, pero seria en madrid, como podriamos hacerlo para tenerla aqui? mi conocido no dispone de coche.
Tal y como dice Bureba, trabajo en una veterinaria y muchas veces nos piden gatitos... Por desgracia estamos en muy malas fechas y la semana pasada nos han avisado aquí también de una camada de 6 gatitos cruce de persa con común que necesitan ser adoptados... y pos ahora solo se ha encontrado casa para 2.... Animo y a ver si es posible que encontreis un buen hogar para esa gatita, que por cierto, tiene pinta de siames....
Habia un tiempo en el que el remo ni existia, pero el foro no deja de crecer (90.000 registrados en breve) y las estadisticas no mienten, a mas gente, mas probabilidades de trolls y aprovechateguis con puestos de MP-ercadillo :weedman: ...ergo golpe de remo
A ver, voy a contar mi caso. En mi casa tenemos una gatita desde hace unos 10 años. Es persa, de color blanco, si encuentro alguna foto la pondré. Pues hace 10 años, nos llamó la atención a los vecinos, porque siempre solía correr por aquí, pero estaba muy muy delgada y siempre buscaba comida. Entre los vecinos buscamos al propietario y no lo encontramos. Éramos 3 vecinos que cuidábamos al gato. Le dábamos de comer y cuando empezó a hacer frío incluso entraba para dormir en alguna casa. Después unos vecinos la quisieron llevar a una protectora para adoptarla ellos, pero como había muchos problemas al final en la misma protectora les dijeron que se la quedaran sin más con lo que le pusieron un nombre: "Perleta", "eta" para los amigos. Después los que le pusieron el nombre se separaron y el hombre no le hace ni puñetero caso al gato así que es de 2 vecinos ahora más que nada, pero suele venir más a mi casa que a la de los vecinos. Para hacer sus cositas normalmente va a pasear con mi padre, "eta" lo sigue y suelen ir a pasear los dos por el barrio por la noche, igual que un perrito, aunque el gato se pasa media vida fuera. Hace unas semanas, venían unas mujeres diciendo que la gata era suya, que se la habíamos robado. A mí esto me cabreó mucho. No sé cuanto hace que lo perdieron, dudo que sea esta gata, pero si lo fuera tampoco dejaría que se la llevaran. Pusimos multitud de anuncios por todas partes cuando la encontramos. Ahora después de 10 años la quieren?? Pues no, ha vivido desde pequeña con nosotros, no es lógico separarla ahora. Que la hubieran venido a buscar en su momento. PD: Me hace grácia la gata porque cuando te vas de vacaciones unos días, cuando vuelves, nada más oír tu coche viene corriendo, pero a la que te acercas se va y no quiere saber nada, cómo si estuviera enfadada porque te has ido y te lo hiciera saber, y al cabo de unos minutos empieza a revolcarse y está contenta. Además según la temporada, a veces trae como 3 ratones por día. Los caza y cuando los tiene muertos los trae y los deja en la alfombra de la puerta de casa, luego empieza a gritar para que la abras, cuando abres te enseña el ratón como si te lo ofreciera y cuando le has dicho "muy bien eta" luego dá media vuelta y se va. Es impresionante. Imageshack - dscf0898b Imageshack - dscf0923h Imageshack - dscf0918
Razgriz, si quieres, la empresa MRW se dedica al transporte de animales con entrega urgente lo unico que no se lo que cobraran. Si no quereis hacer el viaje y tu amigo esta interesado puede consultar precio.
que gata mas guapa..... yo tengo un gato que tiene ahora como unos 5 o 6 meses y es la caña.... Por cierto,eesta tarde jugando conmigo me a mordido como siempre pero se le ha caido una diente...es normal??
Es preciosa!! Nosotros tambien tenemos una gatita.. que la rescatamos de un arbol pobre.. y hace un par de semanas nacieron 2 gatitos.. jajaja! son preciosas! Si fueras de por BCN tengo a 3 personas que seguro que una de ellas la adopta..
hombre,, lo suyo seria una familia aqui dentro de asturias! pero si no se encuentra nadie por aqui cercano, se esta abierto a todo tipo de posibilidades... yo podria acercarme a un punto intermedio,,, (depende de donde sea la nueva familia...) pero tanto para uno como para otro,, no creo que nos gastemos el mismo gasoil, que si lo manda llevar en una empresa de transporte... (que no se como andara de precio, pero no creo que se dispare mucho...) logicamente, seria la nueva familia quien corriera con estos gastos... gracias!, no habria ningun problema de quedar en un punto intermedio,,, pues tengo que revisar el primer post, pero no recibi ninguna llamada... me ha escrito un forero un mensaje privado, es de badajoz, y le he dicho lo siguiente, que estoy a esperas de la contestacion de unos vecinos mios de aqui de gijon,,,, en el caso de que no se decidan,,,, pues no tengo ningun problema, de esperar unos dias mas, por si algun forero esta verdaderamente interesado.... bien sea en quedar punto intermedio, si es de provincia o ciudad cercana,,, o bien que me envie una empresa de transporte en su busqueda... un saludo. y gracias a todo aquel que ha puesto algo de interes en este post.
me encanta los animales, y por ello que no tenga ningun problema en tenerlo ahora en casa, en recogerlo de la calle etc,,, pero actualmente no podemos hacernos cargo del animalillo... mis padres estan cada poco viajando a salamanca, a unas obras que estamos realizando alli en casa,,, yo apenas, entre estudiar y trabajar, vengo por casa,,,,, es un cumulo de circustancias que nos hacen ver que no es el "momento". y eso que tenemos pensado en un futuro, adoptar un perro de la perrera,,,,, hace 1 años, se creo un vacio aqui en nuestra casa cuando se nos murio nuestro perro,,, y confiamos en un futuro, volver a llenar este hueco... pero a dia de hoy,,,, no nos sentimos capacitados para dar todo el cariño y atencion a un animal de estos.
Grácias tío!!! Mi gata se ve así porque está en el pelaje de invierno, pero ahora con el de verano aún está más bonita. Además no tiene el morro tan chafado como los auténticos persas, supongo que será de alguna raza similar.