GATO....choff

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jhoojhee, 6 Sep 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo soy un asesino involuntario. Con el coche la última fue el viernes con el A3 de mi madre volviendo de Badajoz de madrugada. Poco antes de llegar a Mérida en una curva a 2 metros de mi veo algo q se mueve y no tardé ni medio segundo en oir crrrrrocck. No sé q animal era, debió ser un conejo pequeño porque el coche no tenía nada.

    En esa misma carretera, pero en sentido Badajoz a la altura de Lobón, no pude hacer nada por evitar llevarme una liebre por delante. Por eso tiene el coche de Jiro el mini bollo ese en la parte inferior de la matrícula;-)

    Con la moto en la carretera del Pardo, de noche cerrada en una recta se me cruzó un animal pequeñín (gracias a Dios q era pequeño) y lo pasé por en medio. Creo q no le hice mucho porque siguió corriendo. Gracias a un artículo de una revista q leí q decía q los animales en moto mejor por el medio q intentar evitarlos, porque acabarás cayéndote o dándole en la cabeza o cadera y te vas al suelo.

    La más cachonda fue también en esa carretera q me llevé puesta una paloma en el casco. Echó a volar desde un árbol pero hacia abajo y en perpendicular a mi. Cabezazo y la mandé al suelo. Murió y me dejó un casco q era azul todo rojo por el frontal y el cristal. Menudo susto!
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    ¿A quién le vas a pagar nada? :-k
    ¿A la asociación de Jabalíes salvajes? :descojon:

    Si es un bicho doméstico, véase un caballo; si se adentra en la carretera porque el vallado está jodío es el propietario del cercado el responsable...
    Pero mejor no pensar en qué pasa si "encuentras" a uno... :-#

    Al gato que le den... hiciste lo correcto
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    una pena el gato pero mucho mas importante qaue no te haya pasado nada;-)
     
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    En mi caso que recuerde dos conejos que acabaron en la olla , no es cuestion de tirar la comida:cool: , los dos de noche e inevitable

    El verano pasado con la furgoneta , una kangoo, se me abalanzo en picado un xoric, una rapaz parecida a un halcon pequeñito, no se como se metio entre la parrilla y el capo, me pare y tirando del ala que era lo unico que sobresalia lo saque , lo meti en una caja y me lo lleve a la casa de un socio del Grupo ornitologico Balear, y el bicho se recupero segun me conto el tio , me lleve una alegria:supz:
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo también atropellé un conejo (de los que tienen orejas)... y no lo hice con arroz, pero el guiso quedó bueno. A mi me daba un poco de pena y sólo comí las papas, pero mi padre se comió el bicho...
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    imagina que hubiese sido otro bicho más grande. maaaaadre qué destrozo. saludos.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :cry: Pobre misino
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No as pegado ojo en toda la noche por el gato verda..?ami ma pasao lo mismo:descojon:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Domensticos no se, pero si es un jabali y ciervo, etc...el consorcio lo paga siempre que tengas el bicho atropellado como prueba...eso si si lo hieres y sale huyendo o si lo metes en el maletero y haces una barbacoa:) olvidate de ninguna indemnizacion

    RE-EDITO: en lo que respecta en esquivarlo, en Alemania (creo que llego a aprobarse) hay una ley que "obliga a atropellar" a cualquier bicho mas pequeño de un perro salchicha, vamos que es ilegal esquivarlo.
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
     
  11. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Tampoco pasa nada, yo hace años intenté esquivar a uno y me quedé a menos de medio metro de un árbol, desde entonces, como pase por delante, lo siento mucho, pero recto recto y por encima.
    El mes pasado me pasó con un perro de noche y me di un buen susto, pero no te quedan más pelotas, si vas a 80-100 no te da tiempo a frenar, y un volantazo es muy peligroso.
    De reclamar, me parece que ni a la madre del topo, si te haces una avería te dirán que deberías haber llevado la velocidad adecuada para hacer frente a un imprevisto de ese tipo...
     
  12. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El sábado pasado, yendo de Ojos Guareña a Reinosa, la carretera estaba flanqueada de árboles y me cayó lo que creí era una hoja en la parte superior del parabrisas, justo en el centro, y me dice mi mujer.. "te acabas de cargar un pájaro". La cuestión es que lo corroboraron el resto de pasajeros que llevaba. ¡una pena!

    Y hace como 2 meses, por la carretera que va desde Tarancón a Guadalajara, en una recta, me salió un conejo atravesando a toda leshe. Por miedo a salirme no me desvié y pasó por debajo de la rueda. Como no servía para la olla, continué y, tras para la curva siguiente hay una recta de algo más de un km que primero baja y luego vueve a subir. En la parte mas baja, hay una pequeña central eléctrica y, en la entrada de la misma, una patrulla de la GC que me para. Mi señora pasó por todos los colores y yo le decía que tranquila, que todo estaba en regla. Me pidieron todos los papeles mios y del coche y tras examinarlos, me invitaron a continuar. Todo muy correcto. Cuando salimos de allí mi señora me explicó lo que le pasaba. Pensaba que nos iban a detener por haber pillado al roedor.

    Por suerte, en ninguno de los dos casos hubo daños en el coche.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Gatito??Gatito??:descojon:
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El viernes me ha tocado a mi con el colt.

    Paragolpes delantero rajado totalmente, plastico paso ruedas, plastico que cubre los bajos, toma de aire frenos, rejilla delantera paragolpes, etc. Le va a costar al seguro un buen pico, mas si sumamos la firma que tengo en 1 puerta y en el capo, la luna rajada, el emblema que me robarón, otro que me dío por detrás y se piró, etc. Nada gordo, pero seguro que sube un pico la suma de todo.
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    Y no has recuperado el cadáver? :-k
    Porque destrozando el coche como lo has destrozado quizás deberías buscar al dueño del lindo animalillo...
     
  17. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues nada, lo cojes de la cola y pa la sopa, para no contaminar :)
     
  18. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Nosotros nos llevamos un buho por delante paramos y estaba vivo y lo llevamos a un veterinario y hay se quedo llame al tiempo para ver que tal y se habia recuperado y le habian soltado en su habitat que contento me puse
     
  19. Apatito

    Apatito Guest

    Oooooh !!
    Qué tiennnno biggrin

    jeje

    Saludos ;-)
     
  20. vazquez07

    vazquez07 Guest

    jajaja que capuyo soy amante de los animales que pasa??? me encantan jejejeje es mas algun desapresivo el otro dia le dio una pedrada a mi gata en un ojo y lo va a perder espero no enterarme de quien es porque le voya ..................... mejor no decirlo pero cuando los bichos se cruzan en la carretera poco se puede hacer
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    :floor:

    jeje ;-)
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No pasa nada hombre, son cosas que suceden :/
    Yo tengo un amplio historial de atropellos de animalejos, es lo que tiene pegarse media vida en la carretera, al final como alguno ya ha comentado, te acostumbras.
     
  23. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo encontré hace un mes un polluelo de avión y lo he criado en casa, pese a tener una gata (recogida también de la calle hace un par de años) y tras alimentarlo unos días y dejarlo bien de salud lo he llevado a GREFA, que es un centro de recuperación de aves en Majadahonda, donde lo prepararán para volver a la libertad.

    Es un pájaro migratorio y no me he atrevido a sacarlo adelante por mí mismo, pero sí que lo he hecho, con éxito, con un par de gorriones.

    Haciendo estas cosas sería para mí una catástrofe atropellar un pájaro (como había comentado en este mismo hilo el año pasado).

    Lo cierto es que cuando veo que hay pájaros en la carretera, por ejemplo por la mañana temprano, voy despacito y de esa forma evito atropellar ninguno.

    Muchas veces también es el cuidado que le pongas, porque está claro que si un bicho te salta literalmente bajo las ruedas no lo vas a poder evitar, pero si ves que estás en una zona donde están los animales correteando al borde de la carretera, o ves que es una hora en la que suelen cruzar y tal sólo es cuestión de buena voluntad el evitar muchos de los atropellos que se producen.

    Por ejemplo estoy cansado de ver en ciudad gente que va por la calle a toda pastilla sin poner cuidado alguno si en el medio de la calzada hay aves (palomas o gorriones) comiendo. Y muchas veces los terminan atropellando, si es que no se salvan por los pelos. Esa actitud a mí me sorprende mucho porque soy incapaz de ignorar que están ahí, y mucho menos de pasarles por encima si no han sido lo bastante rápidos en apartarse.

    Todo esto, lógicamente, sin poner en riesgo la vida de nadie ni crear situaciones de peligro.

    Bueno, perdón por el tocho. :mad:
     
  24. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Tienes toda la razon Chakkra solo en una cosa no estoy deacuerdo contigo a las palomas hay que cargarselas a todas lo que pueden cagar esas ratas que animales tan asquerosos puaaaggg
     
  25. Apatito

    Apatito Guest

    Desde luego, lo que hay que leer :-k

    Pobres palomas :cry: ...
     
  26. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Porbres que te cage una y por a o b no puedas limpilarla y a tomar por culo la `pintura
     
  27. Apatito

    Apatito Guest

    sarcasmo.

    (Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).


    1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.


    2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
     
  28. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    En ese caso habría que hacer un control de población. Pero no ir por ahí atropellándolas porque cuando cagan te estropean la pintura, ¿no?

    Por que los gatos cuando se esconden en los coches pueden estropearlos, o arañar la pintura cuando se suben en los motores buscando calor.

    Las cigüeñas ya no te quiero ni contar como te cague una... parece que vienes de Jurassic Park.
     
  29. vazquez07

    vazquez07 Guest

    aaaaaahhhh que gente mas culta anda por aqui jejeje tu as estudiao latin no mientas jajajaja
     
  30. Apatito

    Apatito Guest

    :LOL: Castellano, se llama castellano. No latín biggrin

    Eso que dices es muy bonito Chakkra... preo siendo sensatos es en lo último que tienes que pensar cuando conduces... por favor :nah:
    Como si no tuviesemos otra cosa que hacer que andar pendientes de si la palomita de marras está, o no, comiendo pan en medio de la calzada en plena ciudad...
     

Compartir esta página