Gato en nuestros coches

txiki

Forista
Hola estaria interesado en saber si alguno tiene en su coche el gato y la llave para cambiar las ruedas del coche.
El mio traia runflat y no trae.
Pero he llamado a un concesionario para preguntar cuanto valia y me han dicho que para el g20 / g21 no le aparece que haya gato disponible.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola estaria interesado en saber si alguno tiene en su coche el gato y la llave para cambiar las ruedas del coche.
El mio traia runflat y no trae.
Pero he llamado a un concesionario para preguntar cuanto valia y me han dicho que para el g20 / g21 no le aparece que haya gato disponible.

Pues que miren bien.

upload_2022-11-18_13-16-51.png

txiki

Forista
por eso he puesto el mensaje porque habia encontrado en alguna pagina que habia gato, pero el de recambios me ha dicho que no le salia, y le creo porque ha estado mirando algun otro modelo a ver y nada...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
por eso he puesto el mensaje porque habia encontrado en alguna pagina que habia gato, pero el de recambios me ha dicho que no le salia, y le creo porque ha estado mirando algun otro modelo a ver y nada...

Pues llévale la captura del ETK que te he puesto.

katraska

Coordinador
Coordinador
Yo llevo un gato de tijera de un renault del año catapum que pillé en un desguace, al que atornillé una placa de aluminio que entra en el hueco que lleva BMW para el gato. Mano de santo

salu2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El original.

16_1.jpg

sampat4

Forista
El mío no lleva tampoco pero este gato, ya no llevan el soporte de plástico para no dañar la carrocería

Es que ese gato se coloca en el soporte que lleva debajo y que si es de goma, ya que nuestro coche no tiene "nervio" en la carrocería donde enganchan otros gatos de otras marcas. Te lo digo porque yo he tenido que comprar un soporte de esos que lo perdí.

topegun

Clan Leader
c**o, el gato de la dotación del coche no llevan nunca goma alguna, para eso están los soportes del vehículo.

Ver el archivos adjunto 134596
Es que ese gato se coloca en el soporte que lleva debajo y que si es de goma, ya que nuestro coche no tiene "nervio" en la carrocería donde enganchan otros gatos de otras marcas. Te lo digo porque yo he tenido que comprar un soporte de esos que lo perdí.
En los E46 el gato también lleva una pastilla de plástico tipo teflón, por eso al ver el de los G me ha extrañado que no lo lleve también
fa8ba987f2c9ce27fcf1f28400848931.jpg

katraska

Coordinador
Coordinador
En los E46 el gato también lleva una pastilla de plástico tipo teflón, por eso al ver el de los G me ha extrañado que no lo lleve también
fa8ba987f2c9ce27fcf1f28400848931.jpg

Esa es la pieza que he mecanizado en aluminio para ponerla en el de tijera. A mí me da confianza, ya que impide que el gato se mueva de su sitio, y sabes que apoya donde tiene que apoyar

salu2

txiki

Forista
Al final fui a un desguace a mirar y no tenía de nuestro serie 3 pero tenían uno de un serie 5 que me dejaron probar y entra de maravilla. Es como el de la foto del E46.
Mano de santo.
Antes había ido al conce con la foto del etk que pusieron más arriba y resulta que si que habia... Eso sí junto con la llave de las tuercas... Más de 200€

topegun

Clan Leader
Esa es la pieza que he mecanizado en aluminio para ponerla en el de tijera. A mí me da confianza, ya que impide que el gato se mueva de su sitio, y sabes que apoya donde tiene que apoyar

salu2
Lo que no entiendo es como no ponen este gato actualmente, minúsculo y respetuoso con la carrocería, no es el más seguro del mundo pero el resto tampoco lo son