Buenas Estoy pensando comprarme un gato hidraúlico para llevar en el coche, ya que tuve una mala experiencia con el gato que viene de la casa... Me podriais recomendar alguno que sea bueno y este bien de precio.... es para llevar en el maletero asique necesito que no sea muy grande. Un saludo y gracias....
El mejor para llevar siempre en el maletero es el de origen, pero sirve para cambiar una rueda en caso de necesidad, nunca para hacer trabajos en el coche y máxime cuando te tienes que meter debajo. Uno de botella si es barato de los chinos es muy poco fiable y para trabajar en el coche, lo mejor es uno de carretilla con unas buenas borriquetas.
No os fieis nunca del gato que lleva el coche, no me pillo debajo cambiando discos y pastillas de milagro, bajó el coche de golpe, se paso la rosca de teflon que lleva y cayo a plomo al suelo. Ahora llevo uno de carretilla pequeño en el maletero y en casa uno de 3 TN profesional como dios manda y borriquetas 4 por si acaso, no me fio de los gatos.
Yo utilizo siempre para levantar el del coche pero siempre meto una borriqueta debajo para seguridad, dejo haciendo fuerza al gato mas la borriqueta. Me gustaria comprarme uno de taller pero viendo los precios, me echa para atrás
El hidraulico que vende en el lidl por 25e esta bastante bien,pero no es para guardar en el coche debido a su volumen y peso.Pero para levantar una rueda,aseguar el coche con un borriquete y hacer el trabajo,viene de maravilla. El gato que trae el coche es algo debil,ya que aunque metes marcha y tiras el freno de mano,al levantar el coche este tiende a inclinarse pa" un lado y al final se dobla y deja caer el coche.
Ese tio lo veo como los que venden en norauto, no me da seguridad! Me llama mas los que usan en el taller que son mas grandes y robustos
pero teneis alguno, que sea mas o menos pequeño para llevar en el maletero....hidraúlico de carretilla, o son todos mas o menos grandes????
Creo que si tu interes es reemplazar el de origen, con un gato de tijera te sentirias mas seguro y lo podrias adaptar en el maletero. El de tubo no sirve para supeficies irregulares y el de carretilla es muy voluminoso. Salu2
De marcas ni idea, pero te puedo aconsejar una web donde el material es de calidad y probado por ellos. http://www.bt-ingenieros.com/gatos-hidraulicos/1068-gato-de-tijera-manual-para-coche.htmlsmos.
Donde apollas las borriquetas tu tio? Yo se las pongo en los trapecios, porque no tengo un sitio claro...
yo la pongo un poco mas patras pero es verdad que casi todo lo que toca es de plástico. por otro lado, en el e46 de mi novia en la parte de copiloto delantera ahi tiene una goma para poner el gato, en los otros 3 tipicos apoyos no tiene dichas gomas, podria quitar la que queda? como va sujeta pegada.... atornillada? es que el coche es superbajo y el gato de carretilla no entra en el lado que tiene el apoyo de goma
Mis borriquetas son de esas tipo de garra o en forma de C y no cojeria bien en el taco.. No me da seguirdad
Los tacos esos van con una especie de pasador, pero no se como se quitan.. Has probado a levantar la carroceria de la aleta? Mientras uno estira hacia arriba el otro mete el gato en el taco
Lo que lleva en el centro es un pivote que lo presionas hacia dentro y se encaja el taco, eso es lo que he llamado pasdor jajaja. Lo sé porque yo monte los 4 mios nuevos
Tengo el gato de Lidl, pero no lo veo como para llevarlo siempre en el maletero. Estoy enamorado de éste: http://www.mega.es/catalogo_automoc...ategoria=3&nIdSubcategoria=35&nIdArticulo=232
Mis borriquetas también son en forma de C, aunque no cuadran bien del todo, sujetan perfectamente sin riesgo aparente.
Van a presión a mi me faltaba uno y lo compre en el conce,sobre 15 euros creo Yo levanto el coche de atrás de la viga que esta en el diferencial y levantas los dos lados (colocas los burros en las gomas) Y de delante con una madera (larga para repartir presion) de la viga longitudinal que hay por debajo una a cada lado, y ya puedes colocar el burro en los tacos de goma. La verdad es un coñazo levantar estos bmws si quieres tener las 4 en el aire.
Para un pinchazo, es decir, para llevar siempre, el original, para cambiar una rueda, con cuidado, no tiene que haber problema. El de botella no sirve para eso, si cabe debajo del coche, luego no levanta suficiente, el e46 es muy bajo y no da. El de carretilla, como le llamáis, es el mejor, con el del lidl es suficiente, no os penséis que son malos, no me metería debajo del coche con uno puesto, pero no falla, yo he tenido el 5 levantado dos semanas con uno y no ha cedido ni un mm. Lo suyo es levantar con ese y borriqueta que te crió, o con botella desde una viga. El de serie, baila para los lados, y el coche se cae, ese sólo para cambiar una rueda y rapidito Saludos