Gazapos en noticiarios sobre coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 2 Mar 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace unos días salió un reportajillo en algún noticiario del mediodía sobre la publicidad "camuflada" en las superproducciones de cine.

    Se hablaba de que habían muchas marcas que pagan millonadas por aparecer en películas de renombre.

    Todo el mundo recuerda los Nokia de Matrix, los portátiles Apple en muchas pelis, los refrescos (sobre todo CocaCola) en otras tantas, etc.

    Pues no se les ocurre otra a los del informativo que decir que el coche de 007 en su última peli ("Muere otro día") era un BMW y destacaban (poniendo la secuencia) el paseíto por el hielo... :roll: Ojalá los nuevos diseños fueran tan a lo "Aston"... :D

    Y hoy otro ejemplo hablando sobre el salón de Ginebra:

    "Una de las novedades presentadas en cuanto a deportivos es el nuevo Ferrari 430 Spider, un vehículo que en 4.1 segundos es capaz de alcanzar 310 Km/h, su velocidad máxima" (o algo asi) :mus- :mus- :mus-

    Y seguro que como estos habrán varios cada día pero por desconocimiento no los pillamos. :roll: Desinformativos los llamaban? :D

    Saludos.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ayer me partia de risa con el Milá en el Telediario de la noche, dando la noticia de novedades del salón del automovil, decia, Ojito con este superbolido (Audi A4 en rojo) que va a dar mucho que hablar.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página