Geely 7151CK, los chinos nos enseñan sus coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 13 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Geely 7151 CK
    Los chinos nos enseñan sus coches!

    El fabricante de automóviles chinos GEELY tiene planes en el 2008 de importar dos modelos de esta versión 7151 CK.

    El coche mostrado en el Detroit Motor Show, es un 1.6 de 4 cilindros y 108cvs (137Nm)

    4,15 de longitud
    1,68 de ancho
    1,44 de alto

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y el crash test como lo llevan? :roll: Estos coches, para ellos [-X
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    En esencia, creo que es imposible fabricar coches de cierta calidad para venderlos más o menos a 500.000 pelas, o 3.000 euros, lo que queráis... Habrá que ver esos motores, o esos embragues, por poner ejemplos, a ver cuánto aguantan
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya no es eso sólo... es que además es el tema seguridad, más el hecho de que comprándolos financias a una dictadura que explota a sus trabajadores, viola derechos humanos y que se pasa por el arco triunfo cualquier ley o principio de competencia mercantil... Vamos, que yo no les compro NADA a los chinos, mientras ahí no jueguen con las mismas reglas que el resto.
    Y como comida, prefiero la Coreana ;-) .
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Yo la tailandesa, pero de lo otro, tienes toooooooooda la razón
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mmmhhhmmm... gracias por recordármelo. Esa también fue todo un descubrimiento en su día. ¿Hace un Pad-Thai? :) :)
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A mí no me gustan, son feísimos, pero creo que pa ellos pasar de la bicicleta a eso es un saltazo:thumb: Eso sí, los de allí que tienen dinero se compran alemanes
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Si señor.
    Ahí está.
    Yo no les compro nada.
    Y las peloteras que le lío a la parienta cada vez que compra algo en los "mega asia" son de narices.
    Mientras no sean legales, nada de nada.
    Ni palillos.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es curioso, estamos controlados y manipulados por petroleras, y Repsol en Venezuela; nuestros BMW los hacen muchos turcos que en Alemania están mal vistos, y son mano de obra que hace lo que los alemanes no quieren (pasa como con los inmigrantes en España); muchos productos que comemos diariamente en nuestras mesas provienen de países que tienen hambruna, porque vamos a sus caladeros por ejemplo a por su pescado (y no contribuímos a fortalecer un tejido de p.ej. "barquitos de pesca" para que ellos mismos progresen) ...

    Lo de no comprar productos CHINOS pues mira, sería respetable; pero que no hay que mojarse tanto ni rasgarse vestiduras, que hay mucho donde poder empaparse también ;-)
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo en las tiendas esas de chinos paso de comprar muchisimo, lo que tenian que hacer era meterles caña y retirar muchisimos productos que son peligros ( calidad ya no la pido que total por lo que pagas no se pue pedir mas), como los cochecitos esos de crios, el otro dia a mi ahijao le regalo el abuelo unos cochecitos y resulta que al minimos golpe rompia en piecitas muy pequeñas con lo peligroso que puede resultar pal guaje.
    Esto sin generalizar eh, pero hay de alquiler en el piso de abajo y son unos gochos de la ostia huele a ostias en el primero siempre pa encima no tienen cuidado al subir las bicis (toda la pared llena de ostias), los saludas y ni te miran en fin que sin generalizar ehhh

    Saludts
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te entiendo ninonino, pero que la patata caliente no es de los chinos, está de manos de los que dejan que se importe ;-)
     
  12. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    aguento es una mezcla de daewo nubira y mercedes s 500, vaya tela
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    el problema es que no tienen couta de importacion aqui en europa , mientras que en estados unidos los tienen bien controladitos , pero claro parece como siempre que aqui vamos a remolque .

    Ellos se aprovechan de los vacios legales y crean en sus paises de origen la "trampa" y la trampa es la siguiente :

    Tu por ejemplo tienes una empresa de calzados y un amable chino te hace una visita diciendote que te lo fabrica 10 veces mas barato , hasta aqui todo correcto .

    ¿ pero que pasa si hace el chino los zapatos 10 veces mas baratos y los trae aqui ??
    Pues que una vez puestos aqui se considera IMPORTACION .

    El tema es el siguiente :

    Tu una vez te vayas a china con el chino para lo de la fabricacion LAS LEYES CHINAS te obligan a que tienes que hacer una sociedad con el chino , entoces una vez traigas el producto a europa el producto sigue siendo fabricado por ti en sociedad con un chino , pero basicamente fabricado por el español , por lo que no tienes los temas tan estrictos de la importacion .

    Pero aqui viene la 2ª parte del asunto :

    El mismo chino que te hace los zapatos cuando tenga tu molde , tus modelos y tu red comercial lo que hace es darte la patada y venir solo el con esos modelos porque no se considera por ley en china plagio y/o falsificacion ya que al haber estado asociado a ese empresario se supone que el modelo por lo menos en el pais de fabricacion corresponde a ambas personas con indepencia de comercializacion .

    Que quiero decir con todo este rollo :

    Que los fabricantes de coches han estado enseñando a fabricar coches a los chinos , y asi tenemos ejemplos de plagios con los logos de BMW , Mercedes , la copia del opel frontera , etc , etc .

    Y como la ley en china esta asi ... cuando se de arreglado algo ese modelo ya hara muchos años que se ha dejado de fabricar .
    Y si esto fuese poco en caso de que haya sanciones , las sanciones son a nivel de precios chinos .... osea de risa , porque ellos se han estado enriqueciendo como animales .

    Por otro lado lo peligroso de todo esto es que los materiales que utilizan son de calidad infima , vease cableados , chapas , motores , etc , etc , porque van a una reducion de costes tremenda sin importar si el producto es bueno o no , lo unico que quieren es vender a toda consta ( incluidos vidas humanas ) , porque como ya comente no tienen ningun tipo de escrupulo .
     
  14. El_Menda

    El_Menda Guest

    1- Los chinos son explotados para hacer esos coches.
    2- Son un peligro para la seguridad: según Euroncap los resultados son desastrosos, parece ser que la estructura aplastó totalmente al dummy en choques frontales. No sé ni como dejan entrar esos coches a la U.E., incrementarían el número de muertos en carretera.
    3- Son feísimos.
    4- A los 3 años abrá que tirarlos, y si no, mirad cuantos Hyundai Coupe de la primera generación quedan comparado con los que se vendieron, y eso que esos son mejores que los chinos.

    Vamos, que antes que comprarme eso me compro un coche de 3ª mano, bastante más seguro que eso seguramente.
    Eso sí, ni un Hyundai ni un Kia ni un Daewoo me compraría, aunque fueran nuevos.
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    Como nos pongamos en plan estricto me parece que no salimos de casa porque hay 50.000 cosas para quejarse y reivindicar tanto o más importante que este tema, pero bueno, como todavía lo vemos de lejos. . .

    Pero vamos que la "invasión china" ya está aquí y a más de uno le va a dar bien por . . .
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    como flipais con los chinos :D me paice a mi que no sabeis hasta que punto llega la mano de obra china en la industria de la automocion:roll: bastantes mas piezas de bastantes coches de los que pensais (y no hablo de marcas chinas precisamente) se fabrican en china:roll: asi que si alguien dice, yo no compro nada chino... posiblemente lo hayas echo ya con los coches que tengais;-)

    Ahhh, y decir que el BMW es un coche aleman es bastante relativo en este aspecto tambien, podriamos decir que es diseñado y montado en Alemania, mmm poco mas;-) (no hablemos de VW, que yaaa...:descojon: )
     
  17. El_Menda

    El_Menda Guest

    Luego cuando haya dos mil muertos en carreteras de todo el mundo por accidentes leves hablamos.. :(
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi la verdad me dan bastante mal rollo los coches estos. No ya sólo por sus propios ocupantes. Cuantos metros emplean en frenar a fondo por ejemplo? O muchas otras cosas en las q nos veremos implicados los demás. Me parece q deberían pedir un minimo de calidad mucho más alto. No me parece serio q un coche "normal", q se conduce con el carnet B sea la mitad de caro q los coches de 50cc para niños de 14 años, q ya son bastante peligrosos de por sí...
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chevrolet Matiz?
    Kia Picanto?
    Fiat 600?

    ;-)
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    2- Son un peligro para la seguridad: según Euroncap los resultados son desastrosos, parece ser que la estructura aplastó totalmente al dummy en choques frontales. No sé ni como dejan entrar esos coches a la U.E., incrementarían el número de muertos en carretera.

    Pues entonces q los lleve el chino:)

    Que vuelvan a la bicicleta y si no a tirar del carro
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, bmw ya fabrica en xina, igual los que tenemos el coche del 2003 hasta hoy, ya fué fabricado en xina. Siento desilusonaros. Ah el material de los piston rings es de la india.
    Saludos**************** Pil.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pero digo yo q una cosa es fabricar un producto pensado por alemanes con mentalidad alemana, aunq sea en China por ahorrar costes, q pensarlo en China, con mentalidad China (sin q nadie se me ofenda) y hacerlo en China teniendo claro desde el principio q lo más importante es q sea barato... No se si me explico.

    BMW piensa el producto y después mira donde le sale más barato hacerlo a igualdad de condiciones (digo yo). Estos chinos directamente piensan en hacerlo barato, lo demás no importa.
     
  23. tixrar

    tixrar Guest

    hombre,que en las tiendas de 1 eurito venden materiales "peligrosos o defectuosos"pues si,sino fijaros en si los juguetes quew venden pasan la reglamentacion de la ue.los coches puff,no se que seguridad tendran,pero como dice gavira, viendo la seguridad de un matiz o de los sin carnet,pues que quereis que os diga....ahora que el que lo compre no gane pa averias pues puede ser.saludos.
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que se lo compre y tenga averías puede quedar tranquilo (porque podrá ahorrar :D), porque no me quiero ni llegar a imaginar la logística para traer una pieza de China a España :D Cuando haya llegado tienes patas de gallo y todo :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, sep, creo que a nivel particular puede ser cierto pero a nivel industrial te puedo asegurar que se hace fabricar en argentina, el producto viene hasta nuestro pais, se le cambia el embalaje, se marca y después vuelve a argentina como fabricado aqui, por ejemplo, como es posible esto? pues creetelo pero es cierto, hoy en dia el transporte es una alucinada el movimiento que tiene.

    Saludos }}}}}}}}}}}}}} Pil.
     
  26. tarmonio

    tarmonio Guest

    Gavira, me sumo a lo que dices totalmente. Los hay peores, y nadie dice nada. No hablemos de la fruta y las verduras que caen en nuestras mesas, a ver por manos de quien han pasado. Que no se recogen solas y los españoles ya no queremos hacer esos trabajos.
     

Compartir esta página