1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Gel de sensor de lluvia bmw e39

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por bmw 500, 5 May 2016.

1. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    28
    buenas me haria falta saber que precio tiene y referencia ya que no lo encuentro por ningun lado.. Gracias

2. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    1.494
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

No conozco esta pieza en original de BMW, se que existe en algun fabricante de lunas en capacidades de 3.5ml o 6ml con un costo de unos 20 y 40€
    Autover SensorGel
    Autover SensorGel es un gel de silicona de dos componentes desarrollado para la reparación de los sensores de lluvia y luz tipo gel. Este gel de reposición suprime la necesidad de costes elevados de sustitución.
    Autover SensorGel es extremadamente fácil de usar, permitiendo volver a montar el sensor reparado en el parabrisas en cuestión de minutos. Autover SensorGel se utiliza para crear almohadillas de silicona transparentes (traslúcidas).

Saludos

Última edición: 6 May 2016
  3. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    1.494
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Autover SensorGel
    Autover SensorGel es un gel de silicona de dos componentes desarrollado para la reparación de los sensores de lluvia y luz tipo gel. Este gel de reposición suprime la necesidad de costes elevados de sustitución.
    Autover SensorGel es extremadamente fácil de usar, permitiendo volver a montar el sensor reparado en el parabrisas en cuestión de minutos. Autover SensorGel se utiliza para crear almohadillas de silicona transparentes (traslúcidas).

Compartir esta página