Duda Gel de sensor de lluvia bmw e39

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por bmw 500, 5 May 2016.

  1. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    buenas me haria falta saber que precio tiene y referencia ya que no lo encuentro por ningun lado.. Gracias
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    No conozco esta pieza en original de BMW, se que existe en algun fabricante de lunas en capacidades de 3.5ml o 6ml con un costo de unos 20 y 40€
    [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    Autover SensorGel
    Autover SensorGel es un gel de silicona de dos componentes desarrollado para la reparación de los sensores de lluvia y luz tipo gel. Este gel de reposición suprime la necesidad de costes elevados de sustitución.
    Autover SensorGel es extremadamente fácil de usar, permitiendo volver a montar el sensor reparado en el parabrisas en cuestión de minutos. Autover SensorGel se utiliza para crear almohadillas de silicona transparentes (traslúcidas).


    Saludos
     
    Última edición: 6 May 2016
  3. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    Autover SensorGel
    Autover SensorGel es un gel de silicona de dos componentes desarrollado para la reparación de los sensores de lluvia y luz tipo gel. Este gel de reposición suprime la necesidad de costes elevados de sustitución.
    Autover SensorGel es extremadamente fácil de usar, permitiendo volver a montar el sensor reparado en el parabrisas en cuestión de minutos. Autover SensorGel se utiliza para crear almohadillas de silicona transparentes (traslúcidas).
     

Compartir esta página