Generacion TDI vs E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sagu, 25 Dic 2006.

  1. Sagu

    Sagu Guest

    A ver a quien le suena esta situacion:
    Vas tranquilo con tu E30 dando un paseo de domingo y te pasa el tipico chuloputas con su leon tdi FR y la pedazo de novia al lado los dos con cara de malos y desafiantes. Me sube la temperatura de la sangre a la vez que la del liquido de frenos del FR que va delante. Le voy comiendo el culo y en las rectas anda como un tiro el jodido calamar pero llegamos al tramo de curvas y veo como se balancea como un flan y libra un par de veces o tres de salirse de la curva mientras yo voy totalmente tranquilo y seguro en mi lapa. Despues de un buen tramo pegado a su culo, para a la derecha y paso como un cohete. ¿Que le habra pasado? ¿Se habra quedado sin frenos? ¿Querra rezar a dios por las libradas? ¿Tendra los coj*nes de corbata? ¿Le dara vergúenza el haber tenido que comerse la cara de malo y desafiante? Cuando me paso llevaba una cresta y me ha parecido ver por el retrovisor que se le ha bajado:butthead: .
    Que orgulloso estoy de mi pepinillo.
    Esta no es una historia real pero me han pasado cosas muy similares y quería saber si a vosotros tambien. Un saludo a todos (tambien a los de los TDIs que me hacen pasar buenos ratos al volante:descojon: ).
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Algo me pasó hace tiempo. Voy con mi calamar, me incorporo a la A42 dirección Madrid en Getafe, miro por el retrovisor y viene un córdoba TDI con la suficiente distancia como para incorporarme. Pongo mi intermitente, me incorporo y veo que me adelanta, se me pone en mi morro y sin intermitente. Iban 5. Me empieza a hacer que vaya lento. Pasado medio minuto, le adelanto, poniendo mi intermitente, me pongo paralelo a él, y gira bruscamente contra mí, sin tocarme, luego veo que se mete al arcén, vuelve a meterse en el carril y yo sigo de frente (iba a velocidad normal, a unos 100 o 110), y miro por el retrovisor que se va quedando muy atrás. Lo mismo se le fue de culo por el volantazo y el peso y se acojonó... :descojon: Unos bacalillas, como de costumbre...
     
  3. chichoko

    chichoko Guest

    como se dice en mi tierra " le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos? "
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Esa me la conozco yo también!!
     
  5. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi me paso una vez en la A15 direccion Pamplona mitico ibiza, leon, golf... truñing cerdo q te adelanta (en llano) diciendote con la mirada: "A donde vas con ese hierro q no pasa de 120".

    yo q efectivamente iba a velocidades peresianas xq no me kiero qdar sin puntos y a la vez reduzco el consumo, me caliento con facilidad.

    pues le sigo a unos 150 metros o asi hasta q llego a una cuesta (antes de llegar a la estacion de servicio de Pagozelai) q tiene un 6% de inclinacion, reduzco a 4ª y les adelanto a 180, mientras su calamar deja una nube negra a su paso y sube a mas de 140-150.

    Entonces es cuando me enorgullezco de mi chikitin
     
  6. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    A mi me paso, pero al reves, con un Almera... y ayer un hyunday coupe solo consguio despegarse de mi apartir de 70km/h... cosas de la aerodinamica, y de no llevar gorra puesta.

    Saludos
     
  7. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    q??? q un Hyunday Coupe te dejo en ridiculo al M3????????
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Ni p*to caso....

    se ha comprado el M con el unico proposito de desprestigiarlo.....
















































    Cuanta razon tiene...

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    sds
     
  9. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Tambien hay que reconocer que el Hyundai Coupe 2.7 V6 es un pepinito tb. Tien varias cosas a favor con respecto a nuestros coches: peso, respuesta en salida y trae un caja Aichi de relacion cerrada de 6 velocidades. No se si hablays del V6 pero me imagino que para hacerle frente al ///M... Aunque me cueste reconocerlo, lo he probado y camina bastante bastante bien.
    A mi me pasa con los VW Golf III GTI. parece que fuera el anti E-30 porque no hay uno que no se me haya picado, claro esta que me los llevo de calle hasta en 3a jeje. Cuanta razon llevas Sagu. Si mi iX agarra como agarra y con amortiguadores vencidos me imagino el tuyo con la maravilla de suspension que debe tener.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, con el techo abierto no me extraña, aunque ayer a mi se me intento picar un julay coupe de esos V6, se aparto y acelero, pero le pase sin problemas :roll: aun asi para autopista nuestros coches no son lo ideal :roll:
     
  11. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    yo tengo comprobado q mi iX anda con un golf IV GTI xq una vez tenia uno detras y le iba dando todo lo q podia al coche y no conseguia q se me despegara del culo y luego por cosas del trafico, se me puso delante, pero tampoco se me escapaba
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No los hagas en autopa que te haran sufrir, pero en tramo ratonero.......

    saludos.
     
  13. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No me creo que pese menos el v6 que un m3 e30 y de aceleracion que quiers que te diga.....
     
  14. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    vosotros mamones que teneis 325 , 320 o m3... los que tenemos 316 nos las vemos apuraillos xD
     
  15. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso no basta para saber si anda mas o menos ya que hay muchas cosa que pueden influir....... No te parezca mal pero el golf tiene que andar mas.
    Saludos
     
  16. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    No creas, se puede tb divertir uno en autopa...

    Es cuestion de insinuarse, pero poco y cuando ya creen que estas "derrotado" y suben a 5ª en plan "he tiunfado", te sacas una 4ª del bolsillo y los dejas clavaos...

    Despues te apartas y los dejas pasar, cerrando los cristales claro, que con la humareda te puedes asfixiar...:LOL: :LOL: :LOL:

    Eso si, sin pasar de 120 km/h que sino seria una temeridad...:inoc :inoc :inoc

    sds
     
  17. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    un amigo mio tiene un hyundai coupe 1600 16v y yo tengo el 318i. no me coge ni en salida ni en carretera.
     
  18. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Creo que os equivocais, existen dos opciones y ninguna de ellas es mas valida que la otra.

    1ª El señor head no llevaba el M3, me inclino por el Golf
    2ª El señor head es un paquete o su coche esta tan amariconado como el.
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Comorrr????????????? :err: :err: :err: :err: :err: mas ligero un Hyundai coupe V6 que el M3 E30?? :descojon: pero si un VW polo pesa mas que un M3 E30, lo que pasa es que Head esta roto, algunos lo sabemos hace tiempo :D
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: Qué gambas que sois... :LOL:
     
  21. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Sois unos macarrras mi coche es el mas bonito y no tiene porque correr mas para que lo siga siendo. Feliz ano
     
  22. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Ya tardabais... ahora que estais los dos en el mismo quote. ¿Vosotros tambien mirais hacia el suelo cuando os saludan en los semaforos los tuneros del norauto? . Y cuando dicen en las gasolineras,!!vaya aleron mas guapo tio te falta el piso de arriba, a ver si se lo monto a mi buga!!!

    Es solo curiosidad, saludos compadres macarras. :ang:
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, por eso algunos no hemos resistido la tentación
     
  24. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Yo casi diría que un FR nos da pal pelo a todos menos a los M, y a esos por poco...:cry:
     
  25. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    seran los FR de 150 xq al de 130 le di pal pelo yo con el iX, y eso q todavia no se como mi coche no se caló, ya q cuando el Flipao Racing ese redujo me dejo sin Oxigeno para la combustion, xq dejo una nube...
     
  26. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    La cosa es que ultimamente dudo si son ellos o somos nosotros los flipados.
     
  27. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Es que te has ido a juntar con un grupillo queeeeeeeeeeeee :bash:
     
  28. Sagu

    Sagu Guest

    En rectas largas si pero en tramos revirados ni pensar[-X
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    parece mentira q con el tiempo q llevas en el foro,no sepas q un leon fr amarillo es el coche mas rapido de todos,y pilotado con un pelocenicero es aun mas rapido
    http://bakala007.blogspot.com/

    un saludo:wink: ,
    pd:yo con el 318is solo me he picao una vez en mi vida con un toledo tdi 110 en la autopista y me hacia sudar los sobakillos.
     
  30. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Desde luego yo ahora con el is no entro a ningun pike (con el 25 tampoco lo hacia)por que me lijan.

    Pero lo bien que me lo paso en una rotonda... :rolleyes:

    saludos.
     

Compartir esta página