Generalidades de la serie 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por rafaz., 22 Ago 2005.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Es un poco paquete pa contestar pero bueno, yo pregunto....
    Me gustaría saber que versiones hay y que pontencias además de los años en que se fabricaron.
    Y otra cosilla... como es que hay tanta diferencia en precio de unos a otros? solo cambia la potencia???? Muchas gracias y saludos.
    (ufff como me gusta la serie 8!!!!)
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hay 3 8's

    840Ci: Motor 8cilindros en V que da 286Cv. Más barato de mantener que los V12 y por esa razón se cotiza más que los 850 normalmente. Tambien es que hay pocos

    850i: Motor V12 que da 300Cv, más tarde 320. Es la versión más extendida y más depreciada de todas, aparte la versión manual de 6vel por su escasez, que se cotiza normalmente unos 3000-4000€ más

    850Csi: Motor V12 de 380Cv. Sólo viene en versión manual. Es la más cotizada por su motor y exclusividad. Es una versión potenciada por M

    Se fabricaron entre 1990 y 1999. Los ultimos modelos evidenetmente se cotizan más

    saludos
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    muchas gracias baccardi.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Según parece en el csi las mariposas del acelerador son eléctricas y las rev. del motor estiran mas hasta la 4ª velocidad por una gestión electronica. Ya pondré mas cosillas si me voy enterando. Tarde o temprano tengo que hacerme de uno!!!!
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No solo el Csi, todos tienen el EML, solo que en el CSI puedes ponerlo en sport o normal ,mientras que en el 850i tienes suspension neumática sport o konfort biggrin
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    mnnnnnn... Por favor contarme algo sobre consumos tanto de 840tas como de 850tas.Gracias de nuevo bacardi. Solo el 850i tiene susp neumática??
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No, el 840 tambien la tiene. El CSI es el unico que no puede tener suspension neumática. Los consumos del 850i son muy altos- 20-22L en ciudad, pudiendo decrecer a 18 si pisas poco y en autopista, en función de cuánto le pises unos 12-15

    El 840i tiene consumos inferiores en 2 a 3 L y lo cierto es que corre menos. Por la diferencia de precio actual existente entre un 840 y un 850 yo te recomendaría un 850, sobre todo si haces mucha autopista. El V12 se hace notar

    saludos
     
  8. KM-0

    KM-0 Guest

    nose pero yo lo veo diferente que tu bacardi. mi padre tiene un 840 q aparte lo tiene a la venta y despuesde de haberlo llevado yo tambien muy frecuentemente diria yo q aunque solo tenga 286cv anda iwal aparte de consumir menos.

    y lo mas importante que no da problemas el v8 al contrario del v12 que tienen muchos conocidos y amigos q lo tienen mas en el taller que en el garaje.

    lo peor del 850 es el sobrepeso delantero, el coche se cruza de morro con muxo mas facilidad que el 840, naturalmente a velocidades medianamente altas

    un saludo
     
  9. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Mmnnnnnn.....:-k
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Se nota, te lo puedo afirmar que he probado los dos motores. COn 50Nm más de par, las repris se hacen notar. Tarda 0,9s menos en pasar de 80 a 120 en 4a y 0,6s menos en tumbar el kilómetro. Además en autopista y mixto consume menos de 1L más, aunque en ciudad consuma 2L más. Por eso si se hace mucha autopista recomendaría un 850i y para la ciudad un 840i

    EN cuanto a motores, el V12 no da problemas. Es el coche en general, lo que pasa es que el 840 al ser posterior suele dar menos.
    El peso del 850i es de unos 65kilos INFERIOR al del 840 :-# no me preguntes porqué, tampoco entiendo la razón

    saludos;-)
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Suerte para hacerte con uno, el de baccardi esta precioso, no se si lo tenia a la venta o ya no. De todos modos si te haces con uno, que sea manual, es mejor(en mi opinion) si te gusta conducir, y ademas cotiza mas. ;)
     
  12. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Yo tambien lo prefiero manual. De todos modos solo me informo de momento.... porque lleva muchos años gustandome, por lo menos en un año vista, no lo compraré, y a saber.... despues se te pasa el calentón o cualquier cosa. Aunque cuando algo te mola tanto tiempo, al final cae jejejeje...:supz: La mayor pega que veo es el consumo, porque hago bastantes kms. y pasar de 8l en diesel a 12 en gasolina creo que se va a notar bastante en el bolsillo. Saludos!
     
  13. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    tambien salio la version 850ci desde el 94 al 99 que sacaba 326 cv y cambio streptronic
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Se dice tb que para evitar problemas eléctricos es mejor pillar versiones posteriores al 92. Por lo visto, de los anteriores hay de todo, que dan problemas y q no los dan, pero como te toque uno de los que tienen "duendes" por los circuitos dicen q es un sin vivir..... Por lo demás preciosos todos:xray: :)P)
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo que dire faroock es verdad. Yo he tenido suerte con los problemas electricos, la mayoria han sido manguitos que se han roto
     
  16. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Mas gracias a todos;-)
     
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Cualquier duda ya sabes ;-)

    SUERTE CON LA COMPRA Y ÚNETE A NOSOTROS!
     

Compartir esta página