Duda Gente con 335D

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas tardes compañeros, el domingo me traen el 335D y claro quiero mirarlo bien, el duelo me dice que le cambió hace apenas 1000km la distribución por miedo a problemas como en el n47 ( tiene 180.000km el coche), cambio aceite de cambio y filtro, todos los filtros y aceite, refrigerante, líquido de frenos, frenos y discos.
Los que tenéis este modelo, que mirar cuando se compra? De que suelen pecar?
Un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Lo primero una diagnosis .. Lo segundo que no rezume las palomillas .. El manguito rojo del íntercooler y los manguitos de descompresión que con el tiempo se pican y dan pérdida de potencia .. Por lo demás .. Esto es una roca ..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
P.D el cambio de distribución vale un pastizal no sé si eso lo habrá hecho

I

INVITADO25

Invitado
Lo primero una diagnosis .. Lo segundo que no rezume las palomillas .. El manguito rojo del íntercooler y los manguitos de descompresión que con el tiempo se pican y dan pérdida de potencia .. Por lo demás .. Esto es una roca ..
Me paso un vídeo y se ve todo impecable
No parece que tenga esos kilometros, además él tío es mecánico, pero bueno meteré el ista haber si tiene algún fallo grabado y revisaré manguitos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Según la bomba en piezas son 1200€

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
Buen cambio si señor, 3.0 6 cilindros es otra liga, tanto en finura como en prestaciones / consumo

Ya nos contaras peon

daniel82

En Practicas
Modelo
BMW 335D E90
Reacciones
65
Llévalo a un taller de confianza y que le hagan un chequeo completo o a la bmw para revisar el historial, ya que una vez pase a tu nombre, no te lo dará por la ley de protección de datos.

Pregúntale al propietario si le ha cambiado el aceite del cambio y poco mas que añadir es uno de los modelos que da menos problemas.

Enséñanos unas fotos, que nos tienes a todos intrigados :guiño:

I

INVITADO25

Invitado
Llévalo a un taller de confianza y que le hagan un chequeo completo o a la bmw para revisar el historial, ya que una vez pase a tu nombre, no te lo dará por la ley de protección de datos.

Pregúntale al propietario si le ha cambiado el aceite del cambio y poco mas que añadir es uno de los modelos que da menos problemas.

Enséñanos unas fotos, que nos tienes a todos intrigados :guiño:
Eso ya lo pedí y está todo ok
Y el aceite como he dicho se lo cambio junto al filtro

De todos modos por ley tengo 15dias que si no va bien o algo se puede devolver

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Eso ya lo pedí y está todo ok
Y el aceite como he dicho se lo cambio junto al filtro

De todos modos por ley tengo 15dias que si no va bien o algo se puede devolver

Se lo compras a un profesional entiendo, no te da garantía?

daniel82

En Practicas
Modelo
BMW 335D E90
Reacciones
65
La venta entre particulares son 6 meses de garantía, corregidme si me equivoco.

Edito: La única obligación que tiene el vendedor particular es la de entregar el vehículo sin ningún tipo de carga, gravamen o defecto oculto. En caso de que el comprador detecte alguna irregularidad en estos campos, tiene 6 meses para interponer una demanda judicial con el objetivo de arreglar los desperfectos sin coste o de devolver el producto.

Fuente autocasion

Última edición:

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
701
En cuanto lo pruebes, te lo quedas :descojon:

330cdm

Forista
Reacciones
310
Si esta tan cuidado como te dicen será probarlo y quedartelo, vigila también caja de cambios que tenga sus mantenimientos hechos.....

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Si realmente está cambiada la distribución ya te puedes quedar tranquilo que tienes coche para años, hay algún manguito pmque pecan pero son cosas que no tienen mucha historia , suerte

I

INVITADO25

Invitado
Si realmente está cambiada la distribución ya te puedes quedar tranquilo que tienes coche para años, hay algún manguito pmque pecan pero son cosas que no tienen mucha historia , suerte
Revisaré los manguitos entonces,
Y el coche ya te digo que no aparenta para nada los kilómetros que tiene, debieron de hacerse en viajes largos o algo.
Los asientos, volante etc impolutos según fotos, haber en directo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
peon, una pregunta... para que quieres otro calamar en casa? no prefieres buscarte algun pepino gasolina y el 18d para quemarlo en kilometros?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.669
Dan problemas el turbo pequeño, pero en reprogramaciones fuertes.
Saludos.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Mírale los manguitos de los turbos que no tengan pérdidas aunque sean mínimas, fijate en la barra del chasis y el cubrecarter que estén limpios. Mira también el lado derecho por si rezuman las palomillas, aunque eso no es problema y se hace muy fácil si quieres.

Habiéndole cambiado todas las cosas que dices no debería dar ningún problema.

Ya nos los presentarás no? Que por cierto ya podrías pasar todos los extras del 18d a ese y quedártelo, es infinito y muy agradecido en repros...

Un saludo
Mazas12