Buenos días, El domingo me escapo a "Madrid" a ver un concierto, concretamente a La Cubierta de Leganés. Que no me importa aparcar fuera pero vaya, me suele gustar aparcar mi coche siempre en garaje cubierto y vigilado. ¿Sabéis de algún parking cerrado alrededor? ¡Mil gracias por adelantado!
¡j*der! ¡Cómo mola! ¡Mil gracias! Si alguien quiere probar un G81 que avise porque iré con tiempo desde la mañana y podría quedar, echar un par de birras y dejar el coche ;D
En efecto. Cualquier otro cubierto te va a pillar bastante retirado, mira la entrada a qué distancia queda.....
Si necesitas algo más ya sabes donde andamos. Ten cuidado en Leganés con el coche, no está en la mejor zona que digamos. Es más, yo dejaba el coche en el hotel y me iba en Cabi, Uber o lo que quieras
La movida es que tengo entrada con Meet & Greet y me gustaría llevar una cosa para que me firmaran los del grupo y después lo guardaría, antes del concierto, dentro del garaje. Me estoy plantenado no ir con el G81 e ir con el Serie 1 de mi señora, pero luego pienso y digo, coj*nes, vete con el coche bueno y disfruta del viaje.
Veo que ya te han contestado y con la opcion que siempre sugiero. En especial si quieres hacer el movimiento de memorabilia firmada, mas que mas. Otra cosa es que estes en algun hotel cercano, que quizas puedas dejar el coche e ir andando. Hay varios cercanos
Correcto. Noche no haré en Madrid, no creo vaya, prefiero moverme en carretera y quedarme a dormir a medio camino; lo que no sé es dónde. Improvisaré a no ser que me aconsejéis algún hotel para pernoctar entre Madrid y San Sebastián.
Puedes echarle un vistazo a este, cerca de Milagros - Hotel Milagros Río Riaza, y en cualquiera de los dos asadores que tienes al lado, cenas de vicio
Ojo, que a veces se escucha bien, depende de lo que tengan abierto o cerrado y alguna cosa más. Así que más recuerde, el sonido con Mike Oldfield fue bueno, sin embargo con Scorpions... Y mira que es una banda que suena bien siempre. A quién vas a ver si puedes saberse?
Ostia!! Yo los vi en el 2001 en la Riviera. Sonaron de pm, lo que no es de extrañar dada la banda que es. Lo dicho, suerte! Además los vas a ver con Portnoy de nuevo! Ganas tengo del nuevo disco. Ya me contarás
¡Cooooorrecto! Y le voy a llevar una buena botella de vino para que se la tome a mi salud; y de paso a ver si le robo una baqueta
El sonido depende de quien lo monte, hace 20 años aprox escuche a Rammstein en la cubierta de leganes y te aseguro que sono increíble, mucho mejor que en en el Wanda hace un par de años.
Hombre, los técnicos de Dream Theater no son mancos. Lo que no sé es si en ésta gira lo sonorizan ellos o empresas externas. Lo normal, viendo el escenario que es, es que el setup sea de DT y no de La Cubierta. El domingo os responderé.
Ostras Aritz, que mal Timing, no sabía que venían los Dream al lado de casa. No voy a estar si no me hubiese pillado el día para ir, tú me dejabas probar el coche y yo la V4. ¡Disfrútalos!
Pues de esas no he ido a ninguna pero he estado en unas cuantas TechnoHouse Festival y que recuerdos, ya no se hacen fiestas asi... Me has hecho mirarlo y de eso hace casi 25 años....