¿gente de tenerife este finde voy a ver la subida tamaimo?

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
bueno si no pasa nada este proximo fin de semana estaremos en tenerife pa ver la subida a tamaimoy el domingo de nuevo en la redondita que hay kedada.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Este sabado rally de adeje o como tu dices tamaymo me da que nso veremos alli amigo,por cierto ya me llego todo el pedido que le hice a tu amigo de la tienda BMW. Gracias por todo victor.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
ok el domingo vienes pa la kedada de las palmas???????

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
No puedo se em hace dificil jejeje si hubiese sido un sabado hubiese ido. Espero que nos veamos aqui

C

canario

Invitado
explicenme eso
el sabado q hay , subida o rally

javi , q tramos hay en el sur
solo tamaimo o que
victor si quieres nos vemos pa ir a los tramos. dejame el telef por mp

C

canario

Invitado
he mirado to y no veo q aya na d na . ya me diras

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
este sabado esta el rally de adeje que yo voy a ese tamaymo es mas al sur casi cuando cruzas al norte de la isla

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Oye oye avisen chicos, no me queda muy claro, el sábado hay varios eventos entonces? A que hora irían a ver si nos organizamos y nos vemos unos cuantos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ey q pasa peña lla hacia q no os veia q tal RUBEN como va esa maquina,,jeje
CANARIO, el otro dia q paso q te desconectaste?, bueno espero q se diviertan a ver si ponen unos videos, bueno pos na q todo valla bien , un abrazo a todos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ey VICTOR no te pierdes ni una eh jodio,, q bueno lla nos contaras

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Hola Lecter, la máquina como una puncha, va perfecto después del cambio de bomba y termostato. Por cierto es verdad que los videos quedaron en el olvido...yo los quieroooo!!!!!

Yo ya he quedado con el canario para este sábado ir al Sur a ver no se qué tramos, pero creo que la subida de Tamaimo no es todavía, así que el que se apunte bienvenido sea.

Saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ey RUBEN soy un desastre los videos los tiene el otro compi mio y el jueves quedo con el de todas formas el viene con migo en la kdd y los ponemos todos juntos,, jeje soy un poco dejado pero esque he tenido mogollon de curro y nunca pude quedar con el colega,, bueno un saludo pa todos ,, espero q miren nuestros videos creo q seremos 100 coches por lo menos,, ey estoy pendiente de mirar lo del chip ya me he decidido..saludos y espero q se lo pasen de vicio ,,,arriba ese buen rollo super tenerife...jaja

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
buenas señores
Con respecto al finde, este sabado es el Rally Villa de Adeje. La subida de tamaimo es el 4 de octubre.
Este es el link para ver los tramos Escudería Villa de Adeje - Rally Team yo si no pasa nada ire a Atogo y me vuelvo aunque todavia no se a que hora sera, porque en la pagina no pone nada.

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
este es el link para el horario del rally http://www.escuderiavilladeadeje.com/intinerario.pdf yo como dije antes ire solo a atogo que empieza a las 13:12 la primera pasada y la segunda a las 16:23. Con lo que vere la primera y mientras espero a la segunda toca papeo jeej
Si alguien se apunta avisen porque yo en principio voy solo.