Off Topic Gente de Vigo....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Haber si me pueden ayudar el 26 de este mes hay el salón del automóvil y BMW presenta el seríe4 gc y el x4
Tengo pensado ir, sabéis si se pueden conseguir entradas gratis
Y si me podeos decir donde comer bien y a buen precio
Gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo no le llamaría salón, más bien exposición provincial a cargo de concesiones.

He visto q vale 7 Euros, me parece caro vamos para lo q ofrecen y sobre todo para las "facilidades" para ver los coches.

Si conoces concesiones de la zona lo tienes facil, ellos tendrán entradas seguro de lo contrario te tocará pagar, no es mucho, es lo q te vale el cine y dura no más de 2 hrs una pelicula, aquí no estarás muchisimo más digo yo, pero bueno será lo q te toque.

Comer merendar etc eso ya los de Vigo.

Saludos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Para comer no creo que tengas problema, lo que pasa que imagino que será en el IFEVI y desde allí tienes una tirada a Vigo, pero vas hacia "A Madroa" y por haí tendrás bares a punta pala y parrilladas o pulperías que aunque no sea el "menú del dia" que ponen por la semana, no creo que se pasen cobrando.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Iré pasar el día a Vigo, como dices Carlos la BMW de Vigo las regala pero yo no no soy cliente
Y para comer pues me da igual desplazarme

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Nadie más donde comer???

jaco32

Forista
Reacciones
323
Nadie más donde comer???

En Vigo centro te voy a dar 3 buenas alternativas:

Muy muy céntricos, 2:

- casa Gazpara (diles que vas de parte de Jacobo) está en plena puerta del sol, bareto con serrín en el suelo, lo regentan dos señoras muy amables, comida casera casera, baratito y fresco todo, pedir: almejas a la marinera (os vais a cagar), chipirones encebollados, carne estofada, asada, calamares, pulpo, pescado...

https://plus.google.com/100969340646103970255/about?gl=es&hl=es

- Follas novas, si vas con mujer vete a este tb, calle rosalia de castro, muy céntrico, pijín, calidad/precio inmejorable, brochetas, zamburiñas, está todo bueno y es muy barato para la calidad de la comida, siempre gusta.

http://vigo-pontevedra.salir.com/restaurante_follas_novas/fotos/42137

- Un poco apartado del centro, Nisio, frente al astillero VULCANO, arroz con bogavante, marisco de todo tipo, muy muy barato y riquísimo, es muy famoso en vigo y en marisco es el mejor calidad/precio, el arroz y la fideua hay que encargarlos previamente pero se salen por la banda literalmente

https://plus.google.com/111471211541211425047/about?gl=es&hl=es

En Vigo se come muy bien, si te quieres pegar un homenaje y el dinero te importa mas bien poco hay otras opciones menos económicas pero cinco estrellas, Asador los Abetos, el gran capitán, restaurante Basilio (canido)...

Suerte y ya nos contarás¡¡¡

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
si no te importa moverte a Arcade (a unos 15km de vigo carretera N-550)te puedes comer desde un churrasco cojonudo para chuparte los dedos por8€ en el (Besadio) que ya tienes que tener bastante hambre para terminarte... o restaurantes de precio medio donde puedes comer desde un chuleton de primera a una mariscada impresionante,(Avenida que es mi preferido,...Arcdia,que suele ir Dani Pedrosa alguna que otra vez)ahi en una recta de 1km tienes mas de5sitios buenos donde comer.

Muy a mano no te queda,pero si vas a llegar a la hora de comer a Vigo te lo recomiendo porque te queda de camino desde la Coru neno :guiño: